Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
@maniacmaison Es que yo en mis buenos tiempos era mucho.
Ojalá algún dibujo de algún niño perturbado en plan peli de miedo
Comparte
Alyssa Edwards escribiendo chistes que solo le parecen graciosos a ella mientras el resto confirman que está delusional
@Gilamonster mira chico, si lo quieres cuentalo ya y si no a otra cosa.
Hija, cuánto meandro, qué te gusta enredar con el hay que ver y el madre mía. Cuenta o no cuentes.
@Gilamonster cuéntalo tal cual y ya está, ya juzgaremos nosotros si has perdido el norte o no
Que no. Que mola mogollón pero hay que esperar. No está hecha la miel para la boca del asno.
@Gilamonster eres gay hetero y joven!!! JajajajajJa deja el trabajo y escribe en el foro! Jajaj jajajajjaja REAL que queremos saber lo que hiciste
^^ Bi shaming!!!
A mí en realidad me la suda bastante.
Lisboa es rara
Con tu novio eso no tiraba ya de hacía tiempo
Yo quiero saber con que excusa le vino al novio para desaparecer toda la noche porque no seguías de bici no?
Madre mia, pues suena a que la pasaste bien no? Me alegro q conectaras, al menos para el sexo. Y espero q no te traiga mucho come de cabeza ni problemas cn tu chico, pero habla con el. Siempre q no sea invent todo esto, claro
Bueno y si es invent se lo dices también y os echáis unas risas
Le vas a dar tus apellidos al niño?
No creo que sea verdad, pero siempre he dicho una cosa:
Ainssss
Si te agobias di que ella te violó. Total ya te había acosado sexualmente en el trabajo. Pero niega los cuernos siempre.
La historia podría tener su qué, pero tanto jajajaja ay chicos por dios me ha hecho cancelar la suscripción.
Gila, no t rayes tia, 0 dramas siempre smile. Hasta aquí puedo leer.
De verdad, que aguantábamos a @rebeladdict en su día. Lo exquisitas que estáis.
Ese era el de las ladillas?
^^^ @bigchichi23 Y porque piojos no podía tener.
A Rebel le cantábamos las cuarenta también, eh. NUNCA hemos sido un público ni dócil ni fácil.
@summy JAJAJAJAJAJA
Ay @rebel y sus dramas de quinceañera
Al final lo mejor de la historia será el dibujo de @anwi
Pues yo a @Gila me lo imagino como Joaquín Luqui pero en joven y con acento italiano.
Comentarios
@maniacmaison Es que yo en mis buenos tiempos era mucho.
Ojalá algún dibujo de algún niño perturbado en plan peli de miedo
Comparte
Alyssa Edwards escribiendo chistes que solo le parecen graciosos a ella mientras el resto confirman que está delusional
@Gilamonster mira chico, si lo quieres cuentalo ya y si no a otra cosa.
Hija, cuánto meandro, qué te gusta enredar con el hay que ver y el madre mía. Cuenta o no cuentes.
@Gilamonster cuéntalo tal cual y ya está, ya juzgaremos nosotros si has perdido el norte o no
Que no. Que mola mogollón pero hay que esperar. No está hecha la miel para la boca del asno.
@Gilamonster eres
gayhetero y joven!!! JajajajajJa deja el trabajo y escribe en el foro! Jajaj jajajajjaja REAL que queremos saber lo que hiciste^^ Bi shaming!!!
A mí en realidad me la suda bastante.
Lisboa es rara
Con tu novio eso no tiraba ya de hacía tiempo
Yo quiero saber con que excusa le vino al novio para desaparecer toda la noche porque no seguías de bici no?
Madre mia, pues suena a que la pasaste bien no? Me alegro q conectaras, al menos para el sexo.
Y espero q no te traiga mucho come de cabeza ni problemas cn tu chico, pero habla con el.
Siempre q no sea invent todo esto, claro
Bueno y si es invent se lo dices también y os echáis unas risas
Le vas a dar tus apellidos al niño?
No creo que sea verdad, pero siempre he dicho una cosa:
tener novio está sobrevalorado.
Ainssss
Si te agobias di que ella te violó. Total ya te había acosado sexualmente en el trabajo. Pero niega los cuernos siempre.
La historia podría tener su qué, pero tanto jajajaja ay chicos por dios me ha hecho cancelar la suscripción.
Gila, no t rayes tia, 0 dramas siempre smile. Hasta aquí puedo leer.
De verdad, que aguantábamos a @rebeladdict en su día. Lo exquisitas que estáis.
Ese era el de las ladillas?
^^^ @bigchichi23
Y porque piojos no podía tener.
A Rebel le cantábamos las cuarenta también, eh. NUNCA hemos sido un público ni dócil ni fácil.
@summy JAJAJAJAJAJA
Ay @rebel y sus dramas de quinceañera
Al final lo mejor de la historia será el dibujo de @anwi
Pues yo a @Gila me lo imagino como Joaquín Luqui pero en joven y con acento italiano.