Tens Across the BOARD - La Viewing Party de RPDR Season 10

1121315171897

Comentarios

• @Victornoe «yo le tenía esperanzas a La Zorra pues su verso en Cocky es muy chulo, pero metiendo casquillo donde no la llamaron, chica que eso es muy season 2.»
    No he entendido ni dos palabras seguidas :worried:

• edited March 2018

Traducción: The vixen aparece en una canción con Shea Coulee y apuntaba maneras, pero es una métémierda de manual, cómo en la segunda temporada que se rifaron entre Tyra, Raven, Tatiana y Morgan el título a la más perra

• Gracias @osopanda90 Es que seré yo muy tropical pa este foro?

• Y a la mejor en ese momento.

• @osopanda90 mil gracias :kiss:
    Estaba tan perdida que no sabía ni quién era La Zorra, jeje
    ¿Tan iaputa fue la Raven en la S2? ¿Al nivel de Tatiana? Mi memoria falla muchísimo. Creo que toca revisionado. Y de paso me pondré con la S7 que tanto os mola y tan mal sabor de boca me dejó.

• Tatianna fue mala en la season 2? :( No la he visto, pero en el AS era adorable <3

• Miss Tati se defendía de Raven sobre todo. A Tyra la atacó verbalmente por no hostiarla que es lo que hubiera hecho cualquiera

• Ew qué asco. Debería ver la season o meh?

• Deberías.

• @Elah entiende.

• Ibop en la S2 hay unas cuantas que son muy buenas. Sólo por Raven y Jujubee merece la pena verlo. Los runways son super baratos, salvando dos concursantes.

• Para mi el lip sync mejor de esa temporada es Morgan McMichaels vs Sonique. Mientras una hacia el lip sync DE SU VIDA y labialmente intachable, la otra hacía CIRCA y UNTUCKED total.

• Uff es que eso me echa muy para atrás, los runways de baratillo, pero me la voy a poner ahora que estoy haciendo nah y menos a ver qué tal.

• Y también memorable Raven vs NPBFAG

• Hay unos cuantos muy buenos. Jujubee contra Sáhara Davenport, o el de Tyra contra Raven.

• Jajajaja @elah :heart:

• edited March 2018

Es visionado obligatorio. Morgan guapa y reina, justicia para Morgan, Morgan en AS4 o en un RPDR de solo fierce lipsyncers

• Two of hearts es un temon ya que estamos con el tema

• Madre mía qué bueno estaba Mike Ruiz en la season 2.

Estoy shocked con el pelo de Tatianna de chico. Omg.

• Como echo de menos el acabar un episodio bailando temazos como Jealous of mt boogie, Champion...

• To the Moon a mí me parece muy digna

• Jealous of My Boogie <3

• Ehm, no sé, pero Sissy that walk, the realness o Call me mother son temazo.

• Y Category Is.

• Me refiero al rollo remember...

• La season 2 tiene el momentazo de Black Velvet donde Jujubee estaba BORRACHA arrastrándose por el suelo. Legendaria.

• Chica menuda ida de olla. Precisamente Yara y ella salieron muy bien paradas en su temporada. Si el resto son unas mancas vease Kandys hos, April carrions, Lyneishas y derivados que no saben hacer ni un huevo frito pues que ladras?

• Ayyyyy no Alexis por qué??

• Alexis me recuerda a Alice la de Popeye.

• Jajajajaj

• Estoy pensando en las latinas y es que es verdad que suelen ser unas mancas/randoms máximo.

Las mas memorables están en las primeras temporadas, de la 4 en adelante la que más lejos llego fue Kandy Ho, que dice mucho del nivel de las otras.

Sé que hemos discutido varias veces esto, pero Bianca se considera latina?

• Valentina dice holi

• La cucu dice holJAJAJAJAJAJAJA

• Ostis, cierto. Valentina le da vueltas al randomerio s4-s8

• Bianca no habla español.

• Valentina es latina

• Gia Gunn es la china mas latina

• edited March 2018

Desconozco su dominio del español pero Adore y Roxxxy son latinas.

• Pero adore no sabe español

• Que guapo lineysha

• La familia adoptiva de Aja es puertorriqueña.

• (Literalmente la única contribución relevante de Lineysha a Drag Race).

• Lineysha :sleeping:

• Lineysha tuvo looks PRECIOSOS asi que a callar

• Y fue parte de la creación de Lil' Poundcake.

• Fue un flop como se han visto pocos.

• Es que no hablaba ni papa de inglés. Así no se puede.

• Mi unico recuerdo de Lineysha es ese gif.

• De hecho, me acabo de enterar que esa es Lineysha.

Sign In or Register to comment.