Tens Across the BOARD - La Viewing Party de RPDR Season 10

1141517192097

Comentarios

  • @Fetch Meat Si por eso la estoy viendo, porque para mí fue de las peores temporadas viendo cómo está aquí de endiosada pensé que algo se me estaba pasando.
    Pero las caras de Violet, lo rancia que es Miss Fame... Arrg. Eso sí, sólo por Katya merece la pena. Ginger Minj y Trixie también me molan.
    Y Mrs. Kasha Davis es de las pocas que no aguanto demasiado cómo drag pero como tío me encanta.

    Las que comparáis Sasha Velour con la Vanjie o Sasha Belle me dejáis muerta.

  • Yo con Miss Fame me meé con lo de los pollos y con el running gag de “How’s your head?”

  • 3 puntos yeeeassssss!!!!!

  • Luego actualizo el ranking y lo pongo aquí para saber de dónde parte cada uno este episodio

  • Y esta noche subire mas porque Aquaria lo va a petar.

  • Se me ha hecho larguíiiiisima la espera desde el ep.1

  • Tengo muchas ganas de nuevo capi <3

  • Ranking general

    b</font color>

    @Kimchita - 85 puntos
    @Dardo - 40 puntos
    @ibuprofeno - 40 puntos
    @Wien - 40 puntos
    @Velvetown - 30 puntos
    @el_maguan - 30 puntos
    @ibop - 30 puntos
    @orenji - 20 puntos
    @Kandyman - 20 puntos
    @osopanda90 - 20 puntos
    @Elah666 - 20 puntos
    @maniacmaison - 10 puntos
    @aalexsound - 10 puntos
    @diekirc - 10 puntos
    @flipe_gr - 10 puntos
    @hireocall - 10 puntos
    @adriev - 10 puntos
    @jakemate - 10 puntos
    @Flounder - 10 puntos
    @victornoe - 10 puntos
    @malagente - 3 puntos
    @Fetch Meat - 3 puntos
    @bigchichi23 - 3 puntos
    @GrangerP - 3 puntos
    @iFar - 3 puntos
    @burke - 3 puntos
    @kilgore - (-10) puntos
    @Newcombe - (-10) puntos

    b</font color>

    Nota importante: si mañana tenéis menciones mías en este hilo pero no habéis visto el capítulo no entréis, seguramente sea el recuento semanal que por supuesto incluirá spoilers de absolutamente todo.

    Aún estáis a tiempo de participar en la porra si no lo habéis hecho ya. Esta noche capítulo dos, mañana recuento y correspondientes mechoneos.

    Suerte a todas.

    b</font cOlor>

    image
  • Con aviso de spoiler y todo, pa comerte.

  • Joder y aun asi con 3 puntos por la face voy en negativo, puta Aquaria de mierda

  • Los guioncitos son estéticos @burke cari, negativos sólo van los dos últimos. Tú vas tres puntos como tres soles

  • Ai perdon, soy rubea como mi representada jajaja

  • Para que si se va a ir hoy?

  • JAJAJAJAJAJAJAJA
    pero ruvia ruvia, entonces el primero tendría menos ochenta puntos.

  • Joder y aun asi con 3 puntos por la face voy en negativo, puta Aquaria de mierda

  • Yo creía en la Kalorie :'(

  • edited March 2018

    Varias cosas sobre este cap: cada vez me sobran más los Rusicales, los encuentro larguísimos y sin gracia, echo de menos fotografías bajo el agua, vender pasteles en las calles, hacer anuncios locos de productos, algo más desenfadado y menos acartonado. Por otro lado, no se vosotros pero creo que es la primera temporada en la que me han acabado gustando todas. Hasta la Kalorie, o The Vixen, que es muy odiosa y la peor vistiendo pero la veo muy necesaria para el salseo. A todas al final les veo algo guay. Sigo apostando fuerte por mi amadrinada Asia y por Cracker.

  • Pues este rusical sí se me hizo un poco largo pero sí tuvo sus momentos de gracia, prefiero esto a retos como el de las princesas de la season 9 o el de las porristas que no tuvo nada de gracia más que la rueda de carro de Jaymes.

  • Los Rusicals eran buenos antes de que Lucian fuera despedido. Can I get an Amen, Glamazonian Airways, Divine Inspiration, etc...

  • Esa ganadora del challenge? :mask:

  • Lo de que ganara esta random me parece muy en fin. Primera Rupaulada de la temporada. Y Dios mío, he amadrinado a la Queen mas callada/random de todas.

  • Alyssa ha estado GRANDIOSA en cada momento del episodio.
    Tambien se me ha hecho larguisimo el challenge y gracias a que no han cortado el runway como ya yan hecho anteriormente en pruebas asi.
    La ganadora? Una broma y las nominadas super justas porque menudo soserio, espero que Eureka desfile la semana que viene porque no entiendo ese miedo cuando te estan dando una segunda oportunidad por la puta cara (o rodilla en este caso)

    Ah! Y espero mi lluvia de puntos por acertar la eliminada :)

  • Buenoooo segunda semana que gana la que voto para que se vaya. Yo creo que es un don o algo así.
    El look de Aquaria fue lo mejor del capítulo.
    The Vixen es super bicha y no la trago.
    Blair guapísima en el runway pero sigue sin hacer nada destacable en los challenges :(
    Monique y Monet me están gustando muchísimo.

  • edited March 2018

    Acerté la eliminada y Cracker ha estado en high position otra vez :love:

    Por cierto, Monique lo hizo mejor que la mayoría de su equipo en el Rusical, Vixen incluida. No he entendido que la dejaran en low position, ni que le dieran la victoria a esa tarántula (que encima llevaba un look random máximo).

    Eureka es MUY pesada. Por mí puede ir desfilando ya mismo.

  • Lo de Vixen ganando ha sido muy francamente...

    El look de Miz Cracker y Aquaria <3

    No acerté la expulsada y estuve a punto de elegirla :( Muy justa expulsión, la verdad.

  • Cuando han dicho que Monique Heart no destacaba me ha chocado porque precisamente mientras la veia estaba pensando que bailaba bien.

  • El musical flojo, que vuelva Lucian con camisa de fuerza. Me ha sorprendido Kameron en el challenge la he visto competente para lo poco que habla. Y Eureka ya puede ponerse las pilas.
    A mí la Bicha me ha gustado, no tanto como para ganar pero no lo ha hecho mal. Y de looks Dusty me ha sorprendido para bien y Monet y Yuhua para mal, iban un poquito cuadro.

    Me pongo ya con los puntitos

  • A la Vixen no la trago nada. Lo de que haya ganado el mini y el maxi challenge es una broma. Por culpa de eso le tengo más manía aún.

    Nadie me ha dejado gaggin, y es verdad que los musicales estos ya cansan. Hace falta que renueven un poco los challenges.

    Y Aquaria me ha gustado más en este epi. La narrativa del feud con Miz Cracker la van a alargar hasta que les toque en un challenge de pareja, acaben en el bottom y tengan que lipsynquear entre ellas. O que sean las dos ganadoras del challenge, en plan han sabido resolver sus diferencias. Pero está cogido por pinzas, no hay suficiente chicha ahí en plan Alyssa vs Coco o Phi Phi vs Sharon.

  • Pero si es que a ninguna de las dos le apetece discutir. A Aquaria parecía que sí, pero a la hora de la verdad le ha faltado esconderse debajo de una mesa.

  • Y que traigan a Alyssa de coreógrafa SIEMPRE.

  • Alyssa ha sido TAN maravilla.

  • Alyssa debería ser un personaje recurrente en RuPaul. Que salga en todas las temporadas haciendo algo, lo que sea. La amo <3

  • Alyssa es brutal. Como profe y coreografa es genial. Todrick who?

  • Todrick lo hace bien, pero es que Alyssa es un monstruo televisivo. Y que GUAPA esta siempre de rubia, me gusta muchisimo mas que de morena.

  • Alyssa que sustituya a RuPaul, qué coño.

  • Alyssa me ha recordado a Madonna aquí:

  • Me ha encantado dando directrices y consejos a las queens, super acertada ademas.

  • edited March 2018

    Muy guay el capitulo. esta temporada está teniendo un nivelazo, es que no veo a ninguna floja, salvo las dos que ya se han ido.
    Las dos big girls en el bottom ha sido muy políticamente incorrecto, pero es que se lo merecían. La karbdashian ya sabíamos que eran la nueva Jaymes Masfield, small town drag. Gracias y que ha sobrevivido a la primera expulsión. como dijo la jurado, estaba out of her league. Eureka, pues eso, ha sido un toque de atención, como le pasó a Trinity, pero ha sacado un look muy bueno, yo creo que va a durar bastante.
    El resto, todas fierce, la verdad. Yuhua me está desilusionando, pensaba que iba a arrasar más.
    Sobre Aquaria, he empezado siendo hater pero cada vez me gusta más, este look me ha gustado mucho, y se le están bajando los humos.
    Craker, en este capitulo me he dado cuenta de que... habla como Aquaria? o Aquaria habla como Craker? De todos modos ha sacado Lookazo, me ha flipado.
    Blair es super fishy, rooting for her, el look de hoy ha sido OMG.
    The Vixen está claro que dará salseo, pero será una Nina Brown 2.0, en cuanto cumpla su función y se ponga pesada, a la calle.
    Living con esta nueva temporada.

  • ah, y kimchita obviamente ha leido los spoilers del reddit ;)

  • ¿Eureka qué? Si se ha puesto un neopreno desconchado y tan fresquita.

  • edited March 2018

    Vamos con el recuento

    b</font color>

    image

    b</font color>

    1º las queens

    b</font color>

    Ganadoras del mini challenge - The Vixen y Asia O'Hara

    @Dardo +10 puntos
    @Wien +10 puntos
    @Kandyman +10 puntos
    @Fetch Meat +10 puntos

    b</font color>

    High position en el challenge - Blair St. Clair, Kameron Michaels, Mayhem Miller, Miz Cracker, Monet X Change

    @aalexsound +10 puntos
    @hireocall +10 puntos
    @diekirc +10 puntos
    @flipe_gr +10 puntos
    @bigchichi23 +10 puntos
    @osopanda90 +10 puntos
    @GrangerP +10 puntos
    @Velvetown +10 puntos
    @Elah666 +10 puntos
    @AdriEv +10 puntos
    @jakemate +10 puntos
    @Ibop +10 puntos
    @el_maguan +10 puntos
    @maniacmaison +10 puntos

    b</font color>

    Ganadora del challenge - The Vixen

    @Dardo +20 puntos
    @Wien +20 puntos

    b</font color>

    Low position en el challenge - Monique Heart

    @ibuprofeno -10 puntos

    b</font color>

    Bottom two - Eureka

    @iFar -15 puntos

    b</font color>

    Queen eliminada - Kalorie Karbdashian Williams

    @Kimchita -20 puntos

    b</font color>

    image

    b</font color>

    2º la porra

    b</font color>

    Votos a Kalorie Karbdashian Williams - 13

    @bigchichi23 +20 puntos
    @AdriEv +20 puntos
    @osopanda90 +20 puntos
    @Velvetown +20 puntos
    @Newcombe +20 puntos
    @burke +20 puntos
    @Orenji +20 puntos
    @Kandyman +20 puntos
    @GrangerP +20 puntos
    @malagente +20 puntos
    @Fetch Meat +20 puntos
    @maniacmaison +20 puntos
    @Dardo +20 puntos

    b</font color>

    Y el resto de puntos

    b</font color>

    Votos a Dusty Ray Bottoms - 4 (@ibuprofeno, @flipe_gr, @ibop, @Elah666)

    @Newcombe +40 puntos

    b</font color>

    Votos a The Vixen - 4 (@kimchita, @Flounder, @aalexsound, @jakemate)

    @Dardo +40 puntos
    @Wien +40 puntos

    b</font color>

    Votos a Kameron Michaels - 4 (@victornoe, @Wien, @el_maguan, @diekirc)

    @bigchichi23 +40 puntos
    @osopanda90 +40 puntos
    @GrangerP +40 puntos

    b</font color>

    image

    b</font color>

    Así que el ranking semanal queda así

    b</font color>

    Ranking semanal

    @dardo - 90 puntos
    @Wien - 70 puntos
    @osopanda90 - 70 puntos
    @bigchichi23 - 70 puntos
    @GrangerP - 70 puntos
    @Newcombe - 60 puntos
    @Velvetown - 30 puntos
    @Kandyman - 30 puntos
    @maniacmaison - 30 puntos
    @AdriEv - 30 puntos
    @Fetch Meat - 30 puntos
    @Orenji - 20 puntos
    @malagente - 20 puntos
    @burke - 20 puntos
    @el_maguan - 10 puntos
    @Ibop - 10 puntos
    @Elah666 - 10 puntos
    @aalexsound - 10 puntos
    @diekirc - 10 puntos
    @flipe_gr - 10 puntos
    @hireocall - 10 puntos
    @jakemate - 10 puntos
    @Flounder - 0 puntos
    @Victornoe - 0 puntos
    @Kilgore - 0 puntos
    @ibuprofeno - (-10) puntos
    @iFar - (-15) puntos
    10º @Kimchita - (-20) puntos

    b</font color>

    @Dardo

    b</font color>

    image

    b</font color>

    Con 90 puntos eres el ganador de esta semana.
    En el otro extremo, @iFar @Kimchita queridas, I'm sorry pero mejor vais estirando para el lipsync.

    Recuerdo una vez más cómo funcionará. Pronto posteare una canción y el bottom 2 deberéis interpretarla usando solamente gifs, un máximo de 10. Podéis usar también trozos de la letra. Una vez acabe el plazo, si ambos habéis hecho el lipsync, daré paso a @Dardo que decidirá quien es el ganador y éste recibirá 20 puntos.

    Stay tuned!

  • jaja y yo metiendome con la pobre kimchita por tener tantos puntos, no entiendo mucho la dinámica.

    Me ha encantado el look de Eureka, era como un lienzo grande que iba pintando con las manos, literalmente. nunca he visto nada así y me ha gustado mucho. el resto, pues sí, bottom merecido

  • edited March 2018

    Cada semana hay un ranking nuevo dependiendo de la queen amadrinada y de lo que haya votado cada uno en la porra @Guarrona. Luego sumaré los puntos que han conseguido este capítulo con los que consiguieron la semana pasada para ver quién va ganando :)

  • Vamos, que un dia estas en el top ahi bien calentita y otro dia estas en la mierda tirandote de los pelos en un lipsync.

  • edited March 2018

    btw, que pasote se está pegando Ru esta temporada, por ahora todo negras dominando el cotarro, y eso que parecían todas la misma en la presentación. Lol

  • Blair? Blair no podía ni bailar en tacones. Y Aquaria se suponía que tenía que ir de abuela y fue de ella con una peluca de señora y ya.

Sign In or Register to comment.