Yo de verdad que no veo nada rompedor en Aquaria, es competente en todo lo que ha hecho hasta ahora, pero vamos, el mayor highlight que ha tenido es ponerse a llorar....
En su temporada era una mala pécora, pero en el All Stars era un amor. Y es MUCHO más icónica ya no sólo que Aquaria, sino que el 80% de lo que las queens de esta season serán jamás. Miss Vanjie, Monique y Cracker siendo el porcentaje restante, obveo.
Dusty y Miz Craker es que directamente parece que han ido a ver si ganan Miss Congeniality. Aunque Miz tiene posibilidades serias de llegar a finalista.
Cuando lo de Valentina, y todas empezaron a decir que era fan favourite y no congeniality, Ru dijo ok, pues a partir de ahora lo llamamos asi. Por eso interprete, que a partir de ahora se trata de elegir la prefe del publico. Pero si sale una que se fue de las primeras, donde queda el criterio de Ru?
Comentarios
Uy yo no pienso asi @kil
Pues prepárate a sentir con gente como Monet o la Vichen
Si, creo que es buena idea que todos voteis por Monet esta semana
Yo le veo bastante pinta de quedarse a mitad de concurso, pero las fans la veis tan maravillosa que a saber.
Por cierto @Cofi, uno puedo votar a su propia queen?
^ YASSSS jajajajjajajaj
las fans-> @malagente
Yo de verdad que no veo nada rompedor en Aquaria, es competente en todo lo que ha hecho hasta ahora, pero vamos, el mayor highlight que ha tenido es ponerse a llorar....
Monet no se puede ir aun, necesito que siga sacando esponjas cada vez que vuelven al workroom despues de la eliminacion.
Aquadra puede que sea la típica que llega al top 4 por ciencia infusa, como Roxxxy en el AS.
Igualitas, sí. Anda Adri no me seas.
Cierto, Roxxxy molaba mucho
No @el_maguan, aquí apechugue cada cuál con su amadrinada
...
Aquí un #teamRoxxxy
Otra que no sorporté en su temporada. En el AS megor
En su temporada era una mala pécora, pero en el All Stars era un amor. Y es MUCHO más icónica ya no sólo que Aquaria, sino que el 80% de lo que las queens de esta season serán jamás. Miss Vanjie, Monique y Cracker siendo el porcentaje restante, obveo.
"I'm Roxxxy Andrews and I'm here to make it clear"
@Adri No te aburres nunca de sentar cátedra?
@Newcombe aprende ^^
@Apoarttc
Me da perezOT calzar un "in my opinion" delante de cada comentario, pero vamos, que va implícito
@Wien
Yo veo a Adri intentando muy fuerte que Monique happen y bueno....
Hasta que me la echen en dos semanas, ya lo estoy viendo
CATEGORY IS descalcitas Vs Pintificadoras
^^había leído "descalcitas vs panificadoras"
Dusty Miss C (que no fan favorite que irá para Isotónica)
Dusty y Miz Craker es que directamente parece que han ido a ver si ganan Miss Congeniality. Aunque Miz tiene posibilidades serias de llegar a finalista.
Va a haber Congeniality y fan favourite? las dos cosas? Pense que la primera se habia convertido en la segunda y ya.
La congeniality quien la votaba? Las drags o el público?
Antes eran ellas, despues de Cinthia Lee los fans.
FAN FAVORITE
Yo veo más lógico que sean ellas, que luego pasa lo de Valentina.
Es que que por ejemplo pueda ganar Miss Vanjie ... es como si Shangela ganase en la 2ª temporada Miss C...
Cuando lo de Valentina, y todas empezaron a decir que era fan favourite y no congeniality, Ru dijo ok, pues a partir de ahora lo llamamos asi. Por eso interprete, que a partir de ahora se trata de elegir la prefe del publico. Pero si sale una que se fue de las primeras, donde queda el criterio de Ru?
^
Peppermint también me pega de Miss C en la 9.
Yo vote por Nina Bonina.
Visionario.
Peppermint es Miss Congeniality total
Nina Flowers lo fue.
grasias grasias grasias a todos los que me felicitaron, me encantó ponerle sabor al juego.
Me imagino que @Flo lo colgara a las 21:59.
Que entretenidas habeis estado.
A ver...
Con todo mi cariñi a Porkchop, que la venero.