Pues si ya estamos todas convoco oficialmente a @newcombe para que emita su veredicto cuando quiera y anuncie quién de las nominadas se lleva los 20 puntetes
As it is written, so should it be done. Felicidades a nuestro ganador @Flounder que recibe los 20 puntos. El ranking general añadiendo los puntos de esta semana queda finalmente así.
Enhorabuena a @dardo por seguir dominando la competición, y a las de la cola recordad que las líneas para la porra siguen abiertas. Nunca es tarde para empezar a remontar (wink)
Asia fue bottom 3 pero voté por Dusty así que 10-10=0 @Cofi
PD. Al fin Aquafina despertó, no necesitó que Ru la hiciera añicos en la pasarela para dar su 110%
A tope con ésta season, no había disfrutado una así desde la sexta
^Si te refieres al Untucked, discrepo. The Vixen se calló en hasta dos ocasiones, cuando les dijo que por qué eran negativas, sin venir a cuento realmente, the vixen se lo tomó a coña, y Eureka siguió dando mal vibe y provocando: "pues no lo seas". Después The Vixen se mantuvo diplomática hablando, y Eureka ahi dale y dale, interrumpiéndola. Luego con el careto va y le suelta, me cansa escucharos hablar me voy a fumar. Demasiado se controló The Vixen al principio para lo bicha que es. Al final explotó con todo, muy bien hecho.
Me cago en la leche. Al que elegí la semana pasada para desfilar, va y cae esta! Cuando le han dicho you are up for elimination! Me he dicho, joder! Ahi van mis puntos por no seguir mi instinto! Voy a quedar el último de calle, pero es que sin, drag base, es dificil sumar puntos.
Ha habido un momento que he pensando que ese muñeco no era RuPaul, si no algun tipo de impersonator tipo Carlos Latre. Probablemente el look más chungo que ha llevado JAMAS.
Yo tambien estoy living con esta season. Hasta me he hecho el free trial de WOW porque no lo subian a plusdede! Si hubiera podido elegir una a quien apoyar en el juego, hubiera sido Miz Cracker, que desde el minuto 1, me chifla!
Me encantaria un lipsinc en la finale entre ella y Aquaria, y eso sería drama a la altura de Shea vs Sasha!
Pues mira, yo digo una cosa, a mí Mixz Cracker me ha parecido bastante pobre en dos de tres looks. Me gustó mucho más lo que presentó The Vixen, por ejemplo.
Y de verdad, que pena que Kameron sea muda, porque Dios sabe que los tres looks estaban bastante bien.
Los looks de The Vixen mejores que los de Miz, claro que sí.
Aquaria ha sido una pasada. Los looks de Miz, Kameron, el look marciano de Mayhem y otras cosillas por ahí también estuvieron guays.
El lipsync de Monet me ha dejado LIIIIIVIIIIING! Lo amé y me reí mucho con el amago de split.
Respecto al untucked, estoy flipando, no me esperaba otra pelea tan gorda, me quedé muerto. La Vixen no está buena de los nervios, pero que Eureka es más tonta que un botijo no es nada nuevo.
Comentarios
Una receta de gazpacho cordobés.
Brava @flounder! Qué ilusión un lipsync como dios manda ya podían aprender las vagas de las semanas anteriores
Pues si ya estamos todas convoco oficialmente a @newcombe para que emita su veredicto cuando quiera y anuncie quién de las nominadas se lleva los 20 puntetes
Hallalloo ladies! Estoy trasteando con los auriculares.
Tras una breve siesta the judges and I will deliberate y releeré vuestros lipsyncs con la canción puesta, uno a uno.
Meanwhile, enjoy an Absolut COCKtail in the Interior Illusions Lounge.
Qué maravilla todo
Tenemos algún mechoneo programado para pasar el rato? Un clásico @AdriEv vs @malagente?
¿@Newcombe no fue una de las vagas?
Yo voy pillando sitio
Ay, que maravilla era Nina
Se dio la vuelta para no tener que ver el look horror de Alexis Michelle
Ojala algun You will never have a sugar daddy moment
Nina la mejor
Ehem
Hihi-hahahá
Silence!
Bring back my girls.
@Kilgore ,
will you please step forward?
Que noooo
Ladies!
I have made my decision.
@Flounder ,
your conceptual gifs matched almost exactly the lyrics of tonight's song.
Shanté, you stay.
@Victornoe ,
you are and will always be an All-Star .
Now,
sashay away
And remember, if you don't love yourself, how the hell are you gonna love somebody else? Can I get an amen?
Now let the music play!
As it is written, so should it be done. Felicidades a nuestro ganador @Flounder que recibe los 20 puntos. El ranking general añadiendo los puntos de esta semana queda finalmente así.
b</font color>
b</font color>
b</font color>
b</font color>
1º(1º)@Dardo - 150 puntos
2º(2º)@Wien - 130 puntos
2º (3º)@osopanda90 - 130 puntos
2º (7º)@Newcombe - 130 puntos
3º (5º)@bigchichi23 - 113 puntos
3º (5º)@GrangerP - 113 puntos
4º (4º)@Kimchita - 85 puntos
5º (10º)@ibuprofeno - 80 puntos
5º (7º)@Kandyman - 80 puntos
6º (8º)@maniacmaison - 70 puntos
7º (9º)@Fetch Meat - 63 puntos
8º (12º)@flipe_gr - 60 puntos
8º (8º)@Ibop - 60 puntos
8º (8º)@Orenji - 60 puntos
9º (6º)@Velvetown - 55 puntos
10º (8º)@el_maguan - 50 puntos
11º (11º)@malagente - 43 puntos
12º (12º)@aalexsound - 40 puntos
12º (8º)@AdriEv - 40 puntos
12º (12º)@diekirc - 40 puntos
12º (12º)@hireocall - 40 puntos
13º (10º)@Elah666 - 25 puntos
14º (11º)@burke - 23 puntos
15º (12º)@jakemate - 20 puntos
16º (13º)@Flounder - 10 puntos
17º (15º)@iFar - (-2) puntos
18º (13º)@Victornoe - (-10) puntos
18º (14º)@Kilgore - (-10) puntos
19º (-)@KikoCuadrado - (-22) puntos
b</font color>
Enhorabuena a @dardo por seguir dominando la competición, y a las de la cola recordad que las líneas para la porra siguen abiertas. Nunca es tarde para empezar a remontar (wink)
De Bottom 3 ,a 7º, y ahora 2º.
Por cierto, ya podéis ir votando todos a The Vixen, yo creo que se va esta semana. . .
No caerá esa breva, antes cae @Newcombe
Así
Con estilo siempre, en el bottom
Acabo de descubrir esta cuenta de insta y me encanta. Si fueran cómics de verdad me los compraría
Qué pasada, me encantaría tener uno de poster
Por favooooorrrr que maravilla
"Bitch she is from CHICAGO!" Me encanta
Estoy muy a tope con esta temporada, después de esa final del AS3, me hacía mucha falta algo en condiciones
Ves, esto sí MOLA.
No puedo esperar para ver a @Victornoe en el JNSP HDP AS.
Justice4Victor
Ahí Aquaria me ha parecido
Pero Miz me lo ha parecido aún más.
Igual, es la primera vez en tres episodios que Aquaria me despierta algun tipo de simpatia.
Ay, pues ha estado muy mona, sí .
Pues ya que son amiwas que le pida prestado un par de peluca a Aquaria, que siempre lleva la misma pero con una forma geométrica diferente.
Episodio TOP.
El lypsinc ha sido MARAVILLOSO.
Asia fue bottom 3 pero voté por Dusty así que 10-10=0
@Cofi
PD. Al fin Aquafina despertó, no necesitó que Ru la hiciera añicos en la pasarela para dar su 110%
A tope con ésta season, no había disfrutado una así desde la sexta
Pero hombre, deja tiempo a que la gente lo vea antes de spoilear todo!
Perdón, necesito con urgencia que todos los foreros me marquen un Serena/Laganja/Aquaria para que deje de spoilear todo
Muñecos hinchables que bailan y se menean como the Vixen.
episodio donde? pleaseee
Vale, ya lo pillé.
Living for Aquaria, Monique y Miz Cracker en todos los episodios. Buenísimo lipsync.
y Kameron pufff.... zzzzz
Respecto al Untucked, no soporto a The Vixen pero creo que Eureka es super cargante y aqui pinchó...
Eureka estuvo MUY top.
^Si te refieres al Untucked, discrepo. The Vixen se calló en hasta dos ocasiones, cuando les dijo que por qué eran negativas, sin venir a cuento realmente, the vixen se lo tomó a coña, y Eureka siguió dando mal vibe y provocando: "pues no lo seas". Después The Vixen se mantuvo diplomática hablando, y Eureka ahi dale y dale, interrumpiéndola. Luego con el careto va y le suelta, me cansa escucharos hablar me voy a fumar. Demasiado se controló The Vixen al principio para lo bicha que es. Al final explotó con todo, muy bien hecho.
Hablo del capi, pero sin coseros a spoilers
Me cago en la leche. Al que elegí la semana pasada para desfilar, va y cae esta! Cuando le han dicho you are up for elimination! Me he dicho, joder! Ahi van mis puntos por no seguir mi instinto! Voy a quedar el último de calle, pero es que sin, drag base, es dificil sumar puntos.
Ha habido un momento que he pensando que ese muñeco no era RuPaul, si no algun tipo de impersonator tipo Carlos Latre. Probablemente el look más chungo que ha llevado JAMAS.
Yo tambien estoy living con esta season. Hasta me he hecho el free trial de WOW porque no lo subian a plusdede! Si hubiera podido elegir una a quien apoyar en el juego, hubiera sido Miz Cracker, que desde el minuto 1, me chifla!
Me encantaria un lipsinc en la finale entre ella y Aquaria, y eso sería drama a la altura de Shea vs Sasha!
Pues mira, yo digo una cosa, a mí Mixz Cracker me ha parecido bastante pobre en dos de tres looks. Me gustó mucho más lo que presentó The Vixen, por ejemplo.
Y de verdad, que pena que Kameron sea muda, porque Dios sabe que los tres looks estaban bastante bien.
Alguien tiene un enlace para ver el episodio?
Estoy igual, no lo encuentro.
Los looks de The Vixen mejores que los de Miz, claro que sí.
Aquaria ha sido una pasada. Los looks de Miz, Kameron, el look marciano de Mayhem y otras cosillas por ahí también estuvieron guays.
El lipsync de Monet me ha dejado LIIIIIVIIIIING! Lo amé y me reí mucho con el amago de split.
Respecto al untucked, estoy flipando, no me esperaba otra pelea tan gorda, me quedé muerto. La Vixen no está buena de los nervios, pero que Eureka es más tonta que un botijo no es nada nuevo.
Living con la season.