Déjala, que este no distingue entre salseo y gritos, de talento.
Shae no me gusta cómo es ella, pero de talento de momento está muy por encima de cualquier negra de la season. Shea es una TP o total package, y ahora mismo no veo a ninguna TP en la season 10, aunque apuesto por Asia, la verdad.
^^^ Ya me lo dirás cuando pongan a bailar a Cracker o siga sacando looks con el mismo corte varias semanas.
Que yo la amo, pero de momento está a medio gas y ha brillado más con sus contestaciones a los jueces que en los challenges. La última semana fue high por descarte.
Es que en la 9 había algunas malas pero otras muy buenas. En la 10 de momento estoy viendo a todas más average y compensadas, lo que es mejor porque es más difícil predecir los sashays y el posible top 3, pero no hace que alguna nos tenga muy muy living.
Meter a Monet en el saco de las randoms después de ese lipsync es de estar loquer. El único lipsync a la altura en la S9 es el de la final, que parece que algunas sólo valorais los runways
Comentarios
Yo creo que va siendo hora de reconocer que la temporada está divertida, pero no porque tenga un gran casting. Al Runway de esta semana me remito.
A mi la temporada me lo está dando TODO.
Pero obviamente season 9 > season 10
@AdriEv ¿Y tú qué? ¿Le llevas la agenda? Lleva oliendo a perro mojado 3 semanas ya y encima está convencida de que es la segunda venida de Jesucristo.
A mí esta semana la única que me dejó gagging fue Aquaria. Opino como kil, es pronto y la temporada está siendo guay pero espero más.
Como se vaya Monique antes que Vixen, Kameron o Eureka me voy a indignar muy fuerte.
Ah, y season 10>season 9.
En la 9 a estás alturas Shea, Sascha y Valentina ya habían dado MUCHO.
Shea
Shea lo intentó la pobre, pero ni ganando tropecientos challenges se llevó la temporada. Ella corre, pero se ve que el carisma es más rápido
ni ganando tropecientos challenges
Lo dice como si no se necesitara talento y carisma para ganar challenges.
Con el talento ya vale, mira Aquaria.
Déjala, que este no distingue entre salseo y gritos, de talento.
Shae no me gusta cómo es ella, pero de talento de momento está muy por encima de cualquier negra de la season. Shea es una TP o total package, y ahora mismo no veo a ninguna TP en la season 10, aunque apuesto por Asia, la verdad.
No eres digno de tu amadrinada, cielo. Miz y Asia son TPs clarísimamente.
Y que yo no niego que tenga talento Shea. Simplemente me parece aburrida y no, no es porque no monte cristos.
Creo que Asia ganará el próximo challenge. Tiene madera comica
^^^ Ya me lo dirás cuando pongan a bailar a Cracker o siga sacando looks con el mismo corte varias semanas.
Que yo la amo, pero de momento está a medio gas y ha brillado más con sus contestaciones a los jueces que en los challenges. La última semana fue high por descarte.
Tú mejor no cambies, que el vendehumismo de Aquaria te va que ni pintado.
Decir que Asia después de la patinada del último challenge es un TP, y mira que a mi me gusta.
En la temporada nueve, hasta las locas tipo Nina estaban mejor que muchas de esta temporada.
Yo creo que lo de Asia la semana pasada fue más que nada un patinazo. A ver cómo remonta.
A ver si repescan a Kaori Karbdashian ya
Yo alucino. En la season 9 había MORRALLA a topete. Aquí todas menos la Kalorie tienen su qué.
Sí, yo en el pasado runway con muchos modelitos decía QUÉ???
Y cuando no hubo un bottom 8 también me quedé muy QUÉ?????
Cuidado con Miss Vanjie
Esas 7 más Alexis Michelle. Igual te parece poco.
Mayhem, Monique, Monét
Es que en la 9 había algunas malas pero otras muy buenas. En la 10 de momento estoy viendo a todas más average y compensadas, lo que es mejor porque es más difícil predecir los sashays y el posible top 3, pero no hace que alguna nos tenga muy muy living.
Mira, +1000 a @ibop.
Meter a Monet en el saco de las randoms después de ese lipsync es de estar loquer. El único lipsync a la altura en la S9 es el de la final, que parece que algunas sólo valorais los runways
Cofi, quiero ranking, pleaseeee
Esta tarde cae, tengo ganas yo también de ver como queda
@cofi hijo, que el lip ha sido maravilloso, pero de resto es horrenda.
Pero que me la estáis metiendo en el mismo saco que Yuhua o Kalorie y tiene uno de los mejores lipsyncs de las últimas seasons
Pero que Monet tiene la mejor personalidad de todas, que os calleis ya y disfruteis de lo cuadra que es vistiendo!!!!
El vestido de esponjas es ICÓNICO. Y sólo flojea en los runways.
Iconico por el horror que fue, pero ya esta Asia para recordarselo.
Asia
Ay, Asia mechoneándose con Monet
La icónica baja densidad de trozos de esponja de parte del vestido porque se le estaban acabando.
Monet /
Jajajaja me he meado muy fuerte con toda la pagina anterior.
Burke +1
Que fuerte les ha dado!
Y que Monet haya hecho un buen lipsync no quita que todo lo que ha llevado hasta ahora sea una santa mierda
Y Bendelacreme iba a flopear superfuerte en el AS3 contra gente como Trixie. Esto de comparar tan alegremente entre temporadas...
Yo dejaria que siguiera demostrando cosas, y que de buenos momentos como ese lypsinc.
Acaba de llamar Pep.
O Nina contra Aja, el momento duckwalk botando los pechos fue lo más.
^+1
Mira que yo a Pep la quiero pero Monet vs Dusty >>> Pep vs Cucu
Y Aja vs Nina está bien pero vamos a ver, que os ponen dos tetas rebotando y os volveis locas. Quien os ha visto y quien os ve
Peppermint>>>>>>monet
@Cofi no me seas una @malagente de la vida.