Recuerdo a los que no hayan votado en la porra todavía que aun estan a tiempo. Mañana actualizaré el ranking general con los puntos de esta semana y veremos si ha habido algún movimiento.
Si es difícil @kiko. Empezabas con diez puntos menos que el último del ranking y sólo puedes ganar puntos si aciertas en la porra (o si te toca algun lispync de rebote), pero piensa que al menos no puedes perder más puntos
@KikoCuadrado tesoro que los privados que me mandas con los votos no son tales, los estás poniendo en el muro de actividad y los ve todo el mundo. Mándamelos por privado si puedes que luego se me pierden.
Ese challenge pedía a gritos un momento clásico de "I'm a man Maury" y no han tenido huevos. Habrían ardido los ofendiditos de twitter, hubiera sido lo más
A mi ese sketch me ha parecido divertidisimo. Y cracker tiene su vía cómica. No se si va a ganar pero con esa actuación dudo mucho que se vaya al bottom ni nada parecido
No estoy nada de acuerdo con la expulsada, monet me cansa ya con los trucos. Este lipsync ni siquiera ha bailado el 80% del tiempo. Eureka lo hizo bien, pero debería haber ganado Miz.
The Vixen va al bottom el programa que viene fijo.
La verdad es que Mayhem es un rollazo. Sus looks son muy pulidos pero cero excitantes. Solo tiene una nota. Y la Vixen a la calle ostia. Menudo cuadro de improvisación. La aguantarán hasta que les cuadre enfrentarla con alguna que tenga algo personal con ella para hacer dramita. Les encanta hacer eso.
Estaba claro que a The Vixen no le iba a salir todo como ella quería pero de ahí a que gane Eureka... Como actuación vale pero Cracker también lo hizo muy bien y su look era bastante mejor.
Y el lipsync... bah, nada del otro mundo. La semana que viene veo a otra de las negras pirándose así que un duelo Monet vs. The Vixen pues ni tan mal, tengo ganas de ver como lo hace.
Eureka gano because of plot of the season, pero era un top 3 claro porque fue la mejor de uno de los mejores sketches. Y estaba claro que a The Vixen le iba a salir mal la jugada porque en que mundo Aquaria y Eureka es una mala pareja para un acting de comedia? En el mundo de ser tonta y mala de The Vixen.
Yo voy a tope con Miz Cracker. Pero tiene pinta de ser el típico personaje que Rupaul deja quinta because of drama y fans enfadándose.
Comentarios
thnks
Yaaaaaaaas
Mi idea inicial era hacerlo TODO con gifs de Lina Morgan, pero hay muy pocos lamentablemente.
Que me meeeeeeeeo hahahahahahah Lina
@diekirc ME MEO
Sh
Viva @Kilgore !
Pues cumplido el plazo y con sólo un participante, @Kilgore
b
b
Te llevas los 20 puntetes del lipsync y bien merecidos, condragulasiones.
b
@Newcombe
b
b
Recuerdo a los que no hayan votado en la porra todavía que aun estan a tiempo. Mañana actualizaré el ranking general con los puntos de esta semana y veremos si ha habido algún movimiento.
Stay tuned!
Ya van dos veces que escurre el bulto.
Yo a @newcombe le descalifico a menudo, y más que lo voy a hacer.
JAJAJAAJAAA bien merecida esa victoria @kil!
No me estoy marcando un Azealia Banks pero casi. El 1.0 me tiene living.
"el 1.0 me tiene living"
@kilgore
Qué pena no poder ejercer mi poder para decidir....
Quién se irá hoy?
empiezaporMMichaels, Kameron Michaels
Necesito saber los puntos totales antes de votar para hacerlo con estrategia
Pues sumando los puntos de esta semana la cosa queda así
B
b
Ranking general
1º (3º) @osopanda90 - 200 puntos
2º (5º) @bigchichi23 - 163 puntos
2º (5º) @GrangerP - 163 puntos
3º (1º) @Dardo - 150 puntos
4º (2º) @Wien - 130 puntos
5º (6º) @maniacmaison - 125 puntos
6º (8º) @orenji - 110 puntos
6º (2º) @Newcombe - 110 puntos
7º (4º) @Kimchita - 105 puntos
7º (10º) @el_maguan - 105 puntos
8º (8º) @ibop - 100 puntos
9º (9º) @velvetown - 95 puntos
10º (5º) @kandyman - 90 puntos
10º (5º) @ibuprofeno - 90 puntos
11º (8º) @flipe_gr - 80 puntos
12º (11º) @malagente - 73 puntos
12º (7º) @Fetch Meat - 73 puntos
13º (12º) @adriev - 70 puntos
14º (13º) @elah666 - 65 puntos
15º (12º) @aalexsound - 60 puntos
15º (12º) @hireocall - 60 puntos
16º (14º) @burke - 53 puntos
17º (15º) @jakemate - 50 puntos
18º (12º) @diekirc - 40 puntos
19º (16º) @flounder - 10 puntos
20º (17º) @ifar - (-2) puntos
21º (18º) @victornoe - (-10) puntos
21º (18º) @kilgore - (-10) puntos
22º (19º) @kikocuadrado - (-22) puntos
b
Yas. Las Kameron segundas
El dilema de votar por Kameron Michaels porque ha llegado su momento, pero arriesgarse a que no se vaya y darle mas puntos al Top3.
Es que si no tienes queen amadrinada no es nada facil sumar. O aciertas al todo quien se va, o todo es restar, no?
Si es difícil @kiko. Empezabas con diez puntos menos que el último del ranking y sólo puedes ganar puntos si aciertas en la porra (o si te toca algun lispync de rebote), pero piensa que al menos no puedes perder más puntos
The struggle is real!
Para struggle lo tuyo con los privados.
Yo con lo privados? Pero si tengo un par y son para votar mamonadas...
Ella no. Ella no es profesora.
Oye aqui los penes para todos o nada eh? Me cago en todo!
No, si aquí ya veo que profesora ninguna.
Estoy más perdido que CuCu cuando ha de elegir algo para un runway...
@KikoCuadrado tesoro que los privados que me mandas con los votos no son tales, los estás poniendo en el muro de actividad y los ve todo el mundo. Mándamelos por privado si puedes que luego se me pierden.
Tú es que eres una escueta @jakemate
Pues como debe ser. Las secas tomad nota no se me vaya a ir la mano con los puntos
Jajajaja ai ahora me siento fatal por no poner en el mensaje una introduccion, cuerpo y desenlace.
Cracker no va a ganar el challenge:
Yo casi siempre le pongo un corazón
Ese challenge pedía a gritos un momento clásico de "I'm a man Maury" y no han tenido huevos. Habrían ardido los ofendiditos de twitter, hubiera sido lo más
Cracker
Yo cada vez tengo más claro que Cracker no va a ganar nada hasta el Snatch.
Por cierto, NECESITO YA MISMO el the library is open de esta season. Antes de que se vaya la Vixen a poder ser.
Es decir, prontito.A mi ese sketch me ha parecido divertidisimo. Y cracker tiene su vía cómica. No se si va a ganar pero con esa actuación dudo mucho que se vaya al bottom ni nada parecido
A mí también me ha gustado, pero no lo he visto como para ganar.
Eso lo veremos cuando veamos a las otras, que como el nivel sea como en el challenge de los tres vestidos...
Hagamos que el lip sync de esta semana ha sido como los de @Newcombe ... inexistente
Pues todas estuvieron muy competentes en el challange. y SORPRESA Kameron sí tiene carisma ¿Puede ser la black horse de competencia?
No estoy nada de acuerdo con la expulsada, monet me cansa ya con los trucos. Este lipsync ni siquiera ha bailado el 80% del tiempo. Eureka lo hizo bien, pero debería haber ganado Miz.
The Vixen va al bottom el programa que viene fijo.
La verdad es que Mayhem es un rollazo. Sus looks son muy pulidos pero cero excitantes. Solo tiene una nota. Y la Vixen a la calle ostia. Menudo cuadro de improvisación. La aguantarán hasta que les cuadre enfrentarla con alguna que tenga algo personal con ella para hacer dramita. Les encanta hacer eso.
Estaba claro que a The Vixen no le iba a salir todo como ella quería pero de ahí a que gane Eureka... Como actuación vale pero Cracker también lo hizo muy bien y su look era bastante mejor.
Y el lipsync... bah, nada del otro mundo. La semana que viene veo a otra de las negras pirándose así que un duelo Monet vs. The Vixen pues ni tan mal, tengo ganas de ver como lo hace.
Eureka gano because of plot of the season, pero era un top 3 claro porque fue la mejor de uno de los mejores sketches. Y estaba claro que a The Vixen le iba a salir mal la jugada porque en que mundo Aquaria y Eureka es una mala pareja para un acting de comedia? En el mundo de ser tonta y mala de The Vixen.
Yo voy a tope con Miz Cracker. Pero tiene pinta de ser el típico personaje que Rupaul deja quinta because of drama y fans enfadándose.
Cracker es muy completita y muy competente pero sí, yo también la veo quedando quinta o sexta como DeLa, Katya, Thorgy, etcétera.
Porque es fácil que te caiga simpática, tiene talento pero le falta un poco de garra. Es la victima propiciatoria.