Me han encantado los dos lipsync. @AdriEv muy conceptual, con muy buenas transiciones, bien de brilli brilli y feminosa @jakemate por su parte más literal y sucia,
and the winner is....
@jakemate ... Tu lipsync ha sido muy whorey pero muy cohesivo con la idea que querías vender todo el tiempo. SHANTAY YOU STAY
@AdriEv muy buen lipsync, pero querías ser Xtina, y te has quedado en the neon demon, now... SASHAY AWAY.
Comentarios
BOOT! Le quitas la máscara y es un puto cuadro.
Es maravilloso, cómo se puede tener tan poca vergüenza y que quede tan chachi. TOOT
Nina Bonina habría PETADO la temática de esa pasarela.
La cabeza es toot, pero el cuerpo es BOOT
Lo pongo aquí ya que @Arkadievitch menciona a la susodicha
BOOT que te mueres. Qué horror de traje .
SHOOOOOT
The one and only true fishy queen
@jake
Los looks over-the-top de Asia son lo más cercano a un estilo propio que ha habido esta temporada.
Yo te aplaudo @jake cariña que has estado muy bien
El lipsync de @jake podría haberlo hecho Detox
Brincos diera Detox.
Asia es un BOOT, para el programa Face Off vale, pero esa mascara, es para abofeterarla con un rodaballo hasta que se le pase la tontería.
Añado - Boqueronia 0 points, La Boqueronie Zero points
Pronto daré mi veredicto en el lipsync...
Creo que es look a @Sexapolar no le gustará. BOOT.
Es un boot como una casa.
boot
toooot la sirena de Asia!
^ yo de verdat que a veces no le pillo.
Toot
Boot
Menos mal que una ya tiene la fama y nadie se va a sorprender... Y que grandes amigas mías coinciden en criterio, porque vaya BOOT
¿Piensas tootear algo?
Me caigo muerta en la bañera:
Oye, ¿esta semana hay que votar o qué?
Lo digo porque no me he enterado de si hay expulsada.
Tú vota por si acaso.
Eso es lo que estan hablando en el hilo de spoilers, cabrones? Osea que va a haber Top 3?
Pues ni idea, no entro en ese hilo para no comerme ningún spoiler precisamente. @Cofi voto o qué? Jajaja
Si @Cofi pone algo que no sea una mierda, @Flounder
Uy pues no he convocado porra esta semana precisamente porque daba por hecho que iba a ser un top 4 en la final.
Sumo los puntos a los del Boot y en breves pongo el último look
Ganamos las dos y fueri
Y vamos con el último look de nuestro FPR, The Vixen en la categoría Denim and Diamonds
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT
Es todo HORROROSO. The Vixen está claro que no tiene el premio a mejor bottom 2013.
Solo recordaros que ESTA COSA a Ru le encantó
Toot, fue de los mejores looks en esa categoria.
Revisaros el gusto, que lo tenéis atrofiado.
^^ BOOT entera y tuya
Booooot
BOOT
Ojalá ua categoría de runway Pokémon realness
Pues yo voy a decir **TOOT **también. Es tan hortera que me gusta.
@malagente
Boot boot boot
Madre mía, qué guay es The Vixen cuando quiere y qué mal gusto para vestir tiene la jodía.
BOOT.
Me han encantado los dos lipsync. @AdriEv muy conceptual, con muy buenas transiciones, bien de brilli brilli y feminosa @jakemate por su parte más literal y sucia,
and the winner is....
@jakemate ... Tu lipsync ha sido muy whorey pero muy cohesivo con la idea que querías vender todo el tiempo. SHANTAY YOU STAY
@AdriEv muy buen lipsync, pero querías ser Xtina, y te has quedado en the neon demon, now... SASHAY AWAY.
Real que soy la Miz Cracker del foro.