El look tejano de la Vixen es espectacular. El mejor que se sacó. El problema es ella que no usa corsé, ni tetas, ni esponjas ni na y sale con su cuerpo de yonki pelao.
Yo es que tengo la opinion que la Vixen ha sacado unos cuantos buenos looks esta temporada, asi que...Vamos, en el de la purpurina el suyo era el mejor de largo.
@AdriEv amos a ver, la mejor sirena fue Aquaria, de largo (de los mejores looks que han pasado en el programa, de hecho). De lejos, le sigue la de Asia. Y luego ya si eso las demas.
Comentarios
Miz Craker dice xD
@Cofi se supone que esta semana no te mandamos votos?
@malagente @Kilgore
Tenéis que buscar en reddit quién gana la temporada y ponérselo en el muro para que todos lo veamos. El primero que lo haga gana el juego.
Toot al look de The Vixen
Lo de Vixen es un boot para mi!
El look tejano de la Vixen es espectacular. El mejor que se sacó. El problema es ella que no usa corsé, ni tetas, ni esponjas ni na y sale con su cuerpo de yonki pelao.
Boot
Yo es que tengo la opinion que la Vixen ha sacado unos cuantos buenos looks esta temporada, asi que...Vamos, en el de la purpurina el suyo era el mejor de largo.
El único look decente de la Vixen es el del pavo real, siendo generosos.
Ya estamos todas
Boooooooooooooot
Hay capítulo preparación como la de la season 9. O se va una o no se va ninguna, y después la grand finale
Después no era el reunion?
Como el de Charisma Uniqueness nerve and talent , solo que esta vez ojala no pase Kameron
Esta semana no hay porra @kandyman. Nos la jugamos a que hay top 4
Ojalá sea congenialista Cracker pero gana Monique/Vanjie
Si gana la Vanjie el premio ya lo pueden anular, menuda broma.
@Newcombe siendo un musical el número de hoy espera que Kameron lo haga bien, es lo que mejor se le da.
Tengo ganas de ver los LOOKS finales, los del año pasado fueron chuchulis, especialmente el de Trinity fue maravilloso.
A mi me encantaba el de Peppermint en el primer playback antes del reveal. El del segundo ewwww. Y Sasha en todos
No los de la gala final, los del capítulo normal final
Trinity
Boot que te mueres.
Uy, yo tengo unas ganas de comentar uno de esos looks de photocall en concreto...
Los looks del photocall no son siempre los que usan para desfilar en la final. Yo no lo consideraría spoiler. El que paseó Aquaria era otro nivel.
Boot
toot para vixen
El que paseó Sasha era para echarla de comer aparte.
Decidme que lo de Alexis es una reacción alérgica.
No, lleva asi los ultimos años, pero mira, a el se la suda asi que...
BOOT aquí y en la China
Eureka
Kameron
Aquaria
Asia
Y lo de Alexis Mateo alguien me lo explique! Porque es hinchaica!
Mira, de verdad, qué mala leche, @Cofi o qué mala temporada. BOOT
A veces Alexis me recuerda a Mariah Carey
@Sexapolar
Hombre, es que han puesto solo horrores, hasta de aquaria han puesto lo más flojito.
Ha puesto los controvertidos, pero vamos, me reafirmo en que lo de Vixen y Asia eran de lo mejor en sus respectivas categorías.
La sirena de aguas negras de Asia>>>>>>el resto.
@AdriEv amos a ver, la mejor sirena fue Aquaria, de largo (de los mejores looks que han pasado en el programa, de hecho). De lejos, le sigue la de Asia. Y luego ya si eso las demas.
El de Aquaria es más fino y bien ejecutado, pero el de Asia sorprende más (y gana en movimiento)
GANA KAMERON al 7777
El de Aquaria molaba, @osi, pero de ella me quedo con otros. El de Michèle Lamy o el del inner saboteur, por ejemplo.
Kameron ha hablado de si mismo mas en este episodio que en los 11 anteriores, brava!
Despues de ver a Asia en el Untucked cambio mi por
Pereza infinita ver este capítulo.
A ver, lo de la máscara de pez de Asia era graciosa y un buen twist al challenge, pero el de Aquaria le da ochenta vueltas a ese y a cualquiera.
Read U Wrote U > Category Is... > Kitty Girl > American
^+1
Asia next, todo en ella es Miss America realness, las respuestas muy pageant patty.
La semana que viene Vixen's Drag Race reunion. Que emosión.
Vixen
Es mi gif favorito EVER.