Y además, ya ha dado el primer eyeroll por parte de Aquaria...que por cierto, me ha parecido ultra meh. Otro meh ha sido Kameron, espero que suba el nivel.
El de The Vixen, con lo simple que era, me ha molado.
Bueno, ha empezado bien la season, ¿no? Hay bastante nivelito, parece, y la primera expulsión y el primer bottom two han sido merecidos; a ver si sigue así el jurado y no desbarra como en el AS3
La Aquaria en algún punto va a confrontar a Cracker y va a pillar. Cracker parece un crío pero es un señor de más de treinta años que trabaja en stand up.
Yo en el top hubiera puesto a aquaria, cracker y a monique. El bottom sí estaba claro, Dusty terminó pareciendose a Disasterina. También me hizo mucho ruido visual lo de Asia y lo de Kameron
Ah, y Kameron es LA NADA. La pobre Vanessa es que ha sido muy cuadro este episodio, pero vamos. Sólo con el carisma ya se come a la Kameron, a la Dusty y a un par más que quedan por ahí.
Aquaria se va a desinflar en el momento en el que se enfrente a Cracker, que es mejor y más lista y más graciosa. La otra con sus aires de diva temprana va mal.
En general muy guay, más que todo el AS3 junto. Algunos looks muy chulos, otros simplemente bien pero ninguno para dejar de mirar la pantalla. Yo daría más tiempo a Kameron y Dusty, ha sido el primero y creo que pueden hacerlo mejor (Kameron básicamente se debe quedar para alegrar la vista porque ganar va a ser que no. Y Dusty para mostrar otro maquillaje, que Michelle ya está pesadita y eso que sólo ha sido el primer runway). Monique otra que tal baila como Aquaria. Y la expulsada pues una pena, era maja pero vamos, que habrá repesca casi seguro.
Comentarios
¿Se puede ser más bonico que Blair de chico?
Puta publicidad... Ya no me acordaba de lo pesado que se hacía ver un puto capítulo entero.
Uy pues a mí esas mejillas acarameladas como de anunciar madalenas me tiran bastante para atrás
Blair es un poco hámster, nop?
Van fuertes con el Cracker vs. Aquaria.
De momento no veo nada claro quién se va, buena señal
yo tampoco veo ninguna especialmente débil. Y lo de los anuncios pensé que en España era malo, pero JISUS.....
Mayhem de chico me va todamente.
Lo de los cortes no hay quien lo aguante, el ritmo del programa es imposible
el look de Asia es real=?
JAJAJAJAJAJAJAJAJ lo de Xtina!!!
Mayhem Miller gana.
Pues a mí me han gustado más Yuhua y Blair, y sobre todo Monique, que tendría que haber ganado ya solo por lo que ha hecho con el pelo de plástico.
Va a ganar Miz Cracker caris.
Buenísimo lo de Christina, me encanta que abrace su lado drag queen
A Dusty se le va de las manos lo de los círculos en la cara, eh...
voy con @Arkadievitch ,el vestido es muy guay.
En serio, qué rollo los dramas en el primer capítulo ya. Eso sí, la verdad es que se lo ha currado mucho la
KennedyMayhem.Miz es súper graciosa, pero el maquillaje de hoy me ha parecido horrible.
Y además, ya ha dado el primer eyeroll por parte de Aquaria...que por cierto, me ha parecido ultra meh. Otro meh ha sido Kameron, espero que suba el nivel.
El de The Vixen, con lo simple que era, me ha molado.
Uy pues a mí me ha encantado
Como veis el lipsync? Yo creo que se intuye el Vanessa vs Kalorie
La Kalorie cuidao que la he visto en youtube y es muy buena en lipsync.
Que gane Vanessa por favor, que su voz me transporta a un lugar mejor y me recuerda a la mejor runner up de todas:
Yaaaaaaaaaaaaaaas. Vengan a mí esos puntos.
Yaaaaaaaaaas x2
¡Bien! He acertado la primera eliminada .
BAM!
Bueno, ha empezado bien la season, ¿no? Hay bastante nivelito, parece, y la primera expulsión y el primer bottom two han sido merecidos; a ver si sigue así el jurado y no desbarra como en el AS3
Qué rabia más grande, pero la otra se lo ha ganado eso es así
en el untucked Aquaria esta teniendo Laganja vibes totalmente.... @Flounder tenia razón.
Me meo con La Bicha, esa ha entrado a pegarse con alguien y le da igual con quién
El untucked lo veré mañana ya.
Asia y The Vixen están haciendo mas ruido que todas las demás, entre las cuales esta Eureka gritando como una perra. Yisuscrist
La Aquaria en algún punto va a confrontar a Cracker y va a pillar. Cracker parece un crío pero es un señor de más de treinta años que trabaja en stand up.
Qué pena más grande Vanessa. Es la primera eliminada más icónica, espero que la traigan otra vez
A mí en verdad me ha dado una pena tremenda, pero es que la mierda de lypsinc que ha hecho...
Vanessa tiene que volver es que su puta voz es comedia pura. Yo tenía esperanza que las dejara a las 2
Yo en el top hubiera puesto a aquaria, cracker y a monique. El bottom sí estaba claro, Dusty terminó pareciendose a Disasterina. También me hizo mucho ruido visual lo de Asia y lo de Kameron
@Flounder somos comadres
Bueno bueno pues muy buen comienzo de season. Cómo me alegro de haber elegido a Miz Cracker, la amo desde ya.
Aquaria tiene dos hostias bien dadas, de momento.
El nivel bastante bueno, algunos looks muy guays.
Qué guay es Miz Cracker el momento con Bob en el minichallenge me pareció taaaan adorable.
Y por favor, la entrada de Xtina. YAS.
Ah, y Kameron es LA NADA. La pobre Vanessa es que ha sido muy cuadro este episodio, pero vamos. Sólo con el carisma ya se come a la Kameron, a la Dusty y a un par más que quedan por ahí.
Mayhem muy bien, me ha sorprendido
Joder yo habia votado por Kalorie! Maldita, quien te manda hacerlo bien?
Oye qué mala baba Kalorie en el untucked, team reventada total
Donde puedo ver el untucked?? No hay manera joo
Yo buscaré un enlace esta noche, que no he visto nadaaaaa.
@burke, yo me descargo Rupaul siempre de gaytorrents , y viene con Untucked incluido
Aquaria se va a desinflar en el momento en el que se enfrente a Cracker, que es mejor y más lista y más graciosa. La otra con sus aires de diva temprana va mal.
En general muy guay, más que todo el AS3 junto. Algunos looks muy chulos, otros simplemente bien pero ninguno para dejar de mirar la pantalla. Yo daría más tiempo a Kameron y Dusty, ha sido el primero y creo que pueden hacerlo mejor (Kameron básicamente se debe quedar para alegrar la vista porque ganar va a ser que no. Y Dusty para mostrar otro maquillaje, que Michelle ya está pesadita y eso que sólo ha sido el primer runway). Monique otra que tal baila como Aquaria. Y la expulsada pues una pena, era maja pero vamos, que habrá repesca casi seguro.
Untucked está en youtube. Odio los gritos de Monique con todo.
Detallando los looks en el untucked veo que lo de Asia es muy Jiggly post apocalipsis y kameron parece kelly mantle
Kameron que oposite a la Pit Crew si eso.
A mí, para bien, me han sorprendido Blair y Mayhem. Y Cracker y Yuhua las mejores.
Es que los outfits de Cracker y Yuhua eran bastante más espectaculares que el de Mayhem.