Nota importante: una vez empiece la season no se podrá cambiar de queen. Si alguien quiere hacer un cambio que me lo diga antes del jueves. Asimismo si alguien se quiere incorporar a mitad del juego empezará con diez puntos menos que el que vaya último y no podrá amadrinar a nadie.
Recuerdo también que The Vixen sigue sin madrina.
Las indecisas que se vayan dando vida que el jueves arrancamos @dardo@wien y compañía
El look de Aquadra es para salir corriendo.
Me ha sorprendido Kalorie, la visualizaba más intimidada pero a la tía se le ve super resuelta. Y Yuhua me ha ganado bastante, muy divertida y ha robado foco a base de bien.
Qué guay todo por favor. Me han gustado mucho Yuhua, Mónet y Craker, estas bitches van a dar juego. A Eureka la he visto un poco intimidada, pero muy bien. Aquaria bae, se la van a comer con patatas.
Comenzamos la viewing party oficialmente con nuestra primera porra semanal. Todos los que hayáis elegido queen amadrinada podéis empezar ya a mandarme el nombre de la queen que creeis que será la primera eliminada. Esta será vuestra primera oportunidad para empezar a ganar puntos. Deberéis mandarme el nombre por mensaje privado, no lo pongáis aquí.
Ganaréis veinte puntos si acertáis la queen que se va, y diez puntos por cada voto que vuestra queen reciba de otro forero si esta acaba por quedarse.
Nota: los puntos por votos de otros foreros sólo los recibirán los foreros que jueguen en la porra semanal, es decir los que me hayan mandado nombre.
b</font color>
b</font color>
El plazo tanto para amadrinar queen como para participar en la porra termina el jueves a las diez de la noche. Os lo iré recordando estos días.
A mí las negras me parecen muy distintas entre sí, pero no me pintan muy bien. La Mayhem sobre todo, que es como una Kennedy de baratillo, me huele a que desfila prontito.
Pero si el entrance look de Aquaria es BRUTAL, so feas. @malagente hay que defenderla a muerte, que nos la van a intentar poner verde desde el minuto cero.
Comentarios
Último update de queens amadrinadas antes de empezar el juego. Espero no dejarme a nadie.
b</font color
Aquaria
@malagente
@orenji
Asia O'Hara
@kandyman
@Fetch Meat
Blair St Clair
@aalexsound
@diekirc
@osopanda90
@flipe_gr
Dusty Ray Bottoms
@Kilgore
Miz Cracker
@AdriEv
@jakemate
@ibop
Kameron Michaels
@bigchichi23
Kalorie Karbdashian
@Kimchita
Mayhem Miller
@Velvetown
Eureka O'Hara
@iFar
Yuhua Hamasaki
@Victornoe
Monet X Change
@el_maguan
Monique Heart
@ibuprofeno
@hireocall
Vanessa Vanjie Mateo
@Cofi
@Dale_Cooper
b</font color>
Nota importante: una vez empiece la season no se podrá cambiar de queen. Si alguien quiere hacer un cambio que me lo diga antes del jueves. Asimismo si alguien se quiere incorporar a mitad del juego empezará con diez puntos menos que el que vaya último y no podrá amadrinar a nadie.
Recuerdo también que The Vixen sigue sin madrina.
Las indecisas que se vayan dando vida que el jueves arrancamos @dardo @wien y compañía
Y animo a las fans que faltan a jugar @flounder @apoarttc @elanonimotranquilo @slavin @arkadievitch @elah666 @newcombe
@cofi ponme con Kameron, que Blair esta bien representada ya
no he leído nada de este hilo y me da un poco de ansiedad jugar a cosas últimamente, sorry
@osopanda90 somos hermanas
@cofi me pedí dusty hace pocos días
Yo no participo pero os leo con atención. Por supuesto me reiré de los que han elegido a la que echen primero.
Ay @newcombe perdona se me habra pasado. Ya me extrañaba que no estuvieras, me pasa por hacer la lista resacoso. Por supuesto estas apuntadisimo
Os anoto a los nuevos y los cambios también
Y a quién llamas tú booger @malagente cielo?
Me cojo yo a The Vixen YAAAAAASSSS
Ya veremos quién acaba la season siendo la fea
Apuntado @dardo
Otro para Kameron Michaels, que hay que apoyar al sector musculoquil
Yaaaaaaassss
Pues yo a Kameron la veo más fitness musculoquil
^^^
Te apunto @granger. Kameron yo pensé que tendría más tiron la verdad, a mí me parece bastante guay
Aquaria tiene una pinta de niñata que no la puedo desde ya.
Es que es una niñata. Va a ser la mala de la edición seguro.
http://www.vh1.com/video-clips/lz8zrq/rupauls-drag-race-first-look-season-10-episode-1-10s-across-the-board
Primeros minutos del primer cap, me encantan todas
La Blair ya fichando a Dusty, no sabe ella ni nada
los 10 primeros minutos! me encanta el casting!! Promete muchísimo.
A mí la Kameron me pinta bastante cuadro.
Ah, y el look de Aquaria
Me parto con la loca de Vanessa Matteo. Y el clash Aquaria-Cracker también pinta bien.
El look de Aquadra es para salir corriendo.
Me ha sorprendido Kalorie, la visualizaba más intimidada pero a la tía se le ve super resuelta. Y Yuhua me ha ganado bastante, muy divertida y ha robado foco a base de bien.
Living con la tieta Ru,
Yo también soy pro Yuhua
YAAAAAS ya amo a The Vixen
No me veo capaz de soportar otra temporada con lo de heather's y boogers.
Please, you have to stop immediately!
^^ +1
Habéis notado el cambio en el montaje? Parece que se han relajado un poco con todo el tema de crear drama donde no lo hay.
Bueno yo del Cracker vs Aquaria este no me creo nada, habrá que ver cómo se desarrolla
No quiero feud de Cracker con esa fea
Ay qué buena pinta todo aunque estaba tan acostumbrado al rosa típico del werkroom que ahora se me hace raruno.
Me han gustado mucho todas, sobre todo Miz Cracker y Yuhua. Aquaria puede ir bajando esos humos, graseas.
Primeros 15 min de Season 10 >>>>>>> AS3
Qué guay todo por favor. Me han gustado mucho Yuhua, Mónet y Craker, estas bitches van a dar juego. A Eureka la he visto un poco intimidada, pero muy bien. Aquaria bae, se la van a comer con patatas.
La clon de Bob que vaya desfilando, por favor
b</font color>
b</font color>
Comenzamos la viewing party oficialmente con nuestra primera porra semanal. Todos los que hayáis elegido queen amadrinada podéis empezar ya a mandarme el nombre de la queen que creeis que será la primera eliminada. Esta será vuestra primera oportunidad para empezar a ganar puntos. Deberéis mandarme el nombre por mensaje privado, no lo pongáis aquí.
Ganaréis veinte puntos si acertáis la queen que se va, y diez puntos por cada voto que vuestra queen reciba de otro forero si esta acaba por quedarse.
Nota: los puntos por votos de otros foreros sólo los recibirán los foreros que jueguen en la porra semanal, es decir los que me hayan mandado nombre.
b</font color>
b</font color>
El plazo tanto para amadrinar queen como para participar en la porra termina el jueves a las diez de la noche. Os lo iré recordando estos días.
Empezamos
Todas las negras me parecen iguales? Drama para mi.
Yuhua y Dusty los más guapos en chicooo
A mí las negras me parecen muy distintas entre sí, pero no me pintan muy bien. La Mayhem sobre todo, que es como una Kennedy de baratillo, me huele a que desfila prontito.
Monet es la única que me parece que promete.
Yo voy con @Dardo y The Vixen
Yuhua Monet
La Mateo ya puede ir desfilando.
@Wien
Te pega taaaaanto Aquaria.
Pero si el entrance look de Aquaria es BRUTAL, so feas. @malagente hay que defenderla a muerte, que nos la van a intentar poner verde desde el minuto cero.
A mí su entrance look me ha gustado bastante también la verdad, otra cosa son sus humos.
La voz de Vanjie es real?? Por favor, parece que se ha fumado 4 paquetes de cigarros y dos whiskies antes de hablar!!!
Yuhua pinta muy muy bien. Voy con Miz Cracker a fuego.
@osopandi te como todo.
La voz de Vanessa es LO MÁS.
Uy visto el video monique hearth vaya cuadro... creo que me paso al team St clair...
Aquaria es en chico la copia de Valentina, y en drag una trash
Os veo un poco alterades
Qué ganas de que Cracker le de un repasito.
Jajaja que le veís a Aquaria? Este look es terrible!!
Estoy entre Monet X Change o Monique Heart
En serio, el instagram de Aquaria es ORO, y no de ahora, que ya lleva añitos haciendo maravillas.
Miz Cracker