Tens Across the BOARD - La Viewing Party de RPDR Season 10

13468997

Comentarios

• Último update de queens amadrinadas antes de empezar el juego. Espero no dejarme a nadie.

image

b</font color

Aquaria
    @malagente
    @orenji

Asia O'Hara
    @kandyman
    @Fetch Meat

Blair St Clair
    @aalexsound
    @diekirc
    @osopanda90
    @flipe_gr

Dusty Ray Bottoms
    @Kilgore

Miz Cracker
    @AdriEv
    @jakemate
    @ibop

Kameron Michaels
    @bigchichi23

Kalorie Karbdashian
    @Kimchita

Mayhem Miller
    @Velvetown

Eureka O'Hara
    @iFar

Yuhua Hamasaki
    @Victornoe

Monet X Change
    @el_maguan

Monique Heart
    @ibuprofeno
    @hireocall

Vanessa Vanjie Mateo
    @Cofi
    @Dale_Cooper

b</font color>

Nota importante: una vez empiece la season no se podrá cambiar de queen. Si alguien quiere hacer un cambio que me lo diga antes del jueves. Asimismo si alguien se quiere incorporar a mitad del juego empezará con diez puntos menos que el que vaya último y no podrá amadrinar a nadie.

Recuerdo también que The Vixen sigue sin madrina.

Las indecisas que se vayan dando vida que el jueves arrancamos @dardo @wien y compañía

Y animo a las fans que faltan a jugar @flounder @apoarttc @elanonimotranquilo @slavin @arkadievitch @elah666 @newcombe :)

• @cofi ponme con Kameron, que Blair esta bien representada ya :smile:

• no he leído nada de este hilo y me da un poco de ansiedad jugar a cosas últimamente, sorry :( <3

• @cofi me pedí dusty hace pocos días :(

• Yo no participo pero os leo con atención. Por supuesto me reiré de los que han elegido a la que echen primero.

• Ay @newcombe perdona se me habra pasado. Ya me extrañaba que no estuvieras, me pasa por hacer la lista resacoso. Por supuesto estas apuntadisimo :heart:

Os anoto a los nuevos y los cambios también

• edited March 2018

Y a quién llamas tú booger @malagente cielo?

image
    image

• Me cojo yo a The Vixen YAAAAAASSSS

• edited March 2018

Ya veremos quién acaba la season siendo la fea

image

Apuntado @dardo :heart:

• Otro para Kameron Michaels, que hay que apoyar al sector musculoquil

• Yaaaaaaassss

Pues yo a Kameron la veo más fitness musculoquil

• edited March 2018

^^^

image

Te apunto @granger. Kameron yo pensé que tendría más tiron la verdad, a mí me parece bastante guay

• Aquaria tiene una pinta de niñata que no la puedo desde ya.

• Es que es una niñata. Va a ser la mala de la edición seguro.

• La Blair ya fichando a Dusty, no sabe ella ni nada

• los 10 primeros minutos! me encanta el casting!! Promete muchísimo.

• edited March 2018

A mí la Kameron me pinta bastante cuadro.

• Ah, y el look de Aquaria :mask:

• Me parto con la loca de Vanessa Matteo. Y el clash Aquaria-Cracker también pinta bien.

• El look de Aquadra es para salir corriendo.
    Me ha sorprendido Kalorie, la visualizaba más intimidada pero a la tía se le ve super resuelta. Y Yuhua me ha ganado bastante, muy divertida y ha robado foco a base de bien.

• Living con la tieta Ru,

• Yo también soy pro Yuhua <3

• YAAAAAS ya amo a The Vixen <3

• No me veo capaz de soportar otra temporada con lo de heather's y boogers.

Please, you have to stop immediately!

• Habéis notado el cambio en el montaje? Parece que se han relajado un poco con todo el tema de crear drama donde no lo hay.

• Bueno yo del Cracker vs Aquaria este no me creo nada, habrá que ver cómo se desarrolla

• No quiero feud de Cracker con esa fea :bawling:

• edited March 2018

Ay qué buena pinta todo <3 aunque estaba tan acostumbrado al rosa típico del werkroom que ahora se me hace raruno.

Me han gustado mucho todas, sobre todo Miz Cracker y Yuhua. Aquaria puede ir bajando esos humos, graseas.

Primeros 15 min de Season 10 >>>>>>> AS3

• Qué guay todo por favor. Me han gustado mucho Yuhua, Mónet y Craker, estas bitches van a dar juego. A Eureka la he visto un poco intimidada, pero muy bien. Aquaria bae, se la van a comer con patatas.

• La clon de Bob que vaya desfilando, por favor

• Abrimos líneas

b</font color>

image

b</font color>

Comenzamos la viewing party oficialmente con nuestra primera porra semanal. Todos los que hayáis elegido queen amadrinada podéis empezar ya a mandarme el nombre de la queen que creeis que será la primera eliminada. Esta será vuestra primera oportunidad para empezar a ganar puntos. Deberéis mandarme el nombre por mensaje privado, no lo pongáis aquí.

Ganaréis veinte puntos si acertáis la queen que se va, y diez puntos por cada voto que vuestra queen reciba de otro forero si esta acaba por quedarse.

Nota: los puntos por votos de otros foreros sólo los recibirán los foreros que jueguen en la porra semanal, es decir los que me hayan mandado nombre.

b</font color>

image

b</font color>

El plazo tanto para amadrinar queen como para participar en la porra termina el jueves a las diez de la noche. Os lo iré recordando estos días.

Empezamos

• Todas las negras me parecen iguales? Drama para mi.
    Yuhua y Dusty los más guapos en chicooo

• edited March 2018

A mí las negras me parecen muy distintas entre sí, pero no me pintan muy bien. La Mayhem sobre todo, que es como una Kennedy de baratillo, me huele a que desfila prontito.

Monet es la única que me parece que promete.

• Yo voy con @Dardo y The Vixen :blush:
    Yuhua <3 Monet <3

La Mateo ya puede ir desfilando.

• Te pega taaaaanto Aquaria.

• edited March 2018

Pero si el entrance look de Aquaria es BRUTAL, so feas. @malagente hay que defenderla a muerte, que nos la van a intentar poner verde desde el minuto cero.

• A mí su entrance look me ha gustado bastante también la verdad, otra cosa son sus humos.

• La voz de Vanjie es real?? Por favor, parece que se ha fumado 4 paquetes de cigarros y dos whiskies antes de hablar!!!

Yuhua pinta muy muy bien. Voy con Miz Cracker a fuego.

• @osopandi te como todo.

La voz de Vanessa es LO MÁS.

• Uy visto el video monique hearth vaya cuadro... creo que me paso al team St clair...

• Aquaria es en chico la copia de Valentina, y en drag una trash

• Os veo un poco alterades

• Qué ganas de que Cracker le de un repasito.

• Jajaja que le veís a Aquaria? Este look es terrible!!

• Estoy entre Monet X Change o Monique Heart <3

• En serio, el instagram de Aquaria es ORO, y no de ahora, que ya lleva añitos haciendo maravillas.

Miz Cracker :mask:

Sign In or Register to comment.