Tens Across the BOARD - La Viewing Party de RPDR Season 10

1356797

Comentarios

• Gente que se aguanta la cámara apuntando a la cara mientras llora.

• Que me pase su rutina de entrenamiento y le voto como miss congeniality.

• @jakemate somos hermanas drag :kiss:

• edited March 2018

Se ve, se ve. Otro para ti (espero que se vea).

• edited March 2018

Yo estoy ya tomando nota de las amadrinadas. Las indecisas repasaos el trailer y documentaos que aún os quedan días.
    Yo aunque no juegue voy a amadrinar simbólicamente a Vanessa para poder bichear un poco, ejercer de Heather y tiraros de las pelucas por vuestra falta de criterio

• Xtina :mask:
    Lena Dunham :mask:

• Hannah y Elijah!!!!!! <3

• @Cofi apúntame Monet X Change, que me hace bastante gracia y creo que nadie se la ha pillado aún. Prefiero ir en solitario, aunque me cueste la victoria.

• Monet es divertida y tiene pinta de llegar lejos, y aunque se parezca a Bob a mí me transmite un rollo distinto
    Anotado quedas :)

• edited March 2018

image

Lista de queens amadrinadas so far

b</font color>

Aquaria
    @malagente

Dusty Ray Bottoms
    @Kilgore

Miz Cracker
    @AdriEv
    @jakemate

Kameron Michaels
    @bigchichi23

Mayhem Miller
    @Velvetown

Eureka O'Hara
    @iFar
    @aalexsound

Yuhua Hamasaki
    @Victornoe

Monet X Change
    @el_maguan

Vanessa Vanjie Mateo
    @Cofi

b</font color>

Quedan sin madrina Blair St. Clair, Kalorie Karbdashian, Asia O'Hara, Monique Heart y The Vixen aunque os recuerdo que podéis elegir una queen que ya haya cogido otro forero.

• Para mí, Monique Heart.

• Ay, que alguien se coja a Blair, que mola mucho :(

• Venga para no repetir y ya que me la cogí despues que iFar, cambio a Eureka por Blair St. Clair
    <3

• edited March 2018

Me pido Asia O'Hara!

• edited March 2018

Blair quebrantó una orden judicial que la obligaba a quedarse en Indiana por conducir borracha como un piojo al irse a LA para grabar, en mi cabeza visualizo a la policía entrando a plató después del lipsinc para llevársela a rastras en una eliminación estilo Willam. Espero mucho de ella :heart:

Cambios y peticiones nuevas anotadas!

• @Cofi me has convencido, estaba entre Blair y Dusty, pero después de ver su mug shot voy a tope con la mezcla white trash y Brodway. Amadrino a Blair St. Clair

• A ver si al final va a ganar la Karbdashian sin madrina ni nada.

• Si es que no hay nada más fiel a la estética esa que lleva de ama de casa de anuncio de los años cincuenta que conducir borracha por Indianápolis :heart: te anoto @diekirc

Voy a hacer algo de campaña por las dos queens que quedan sin madrina

image
    image

The Vixen es bastante de las que le gustan a @Kilgore

Y os recuerdo que mi madrinazgo de Vanessa es simbólico que yo no juego, que alguien se la coja que es un icono toda ella

image

• Pues The Vixen out of drag tiene mucho rollo, pero es que pinta a flop.

• Apuntame a Blair St Clair @Cofi que en la entrevista con Sasha me ha dado buena vibra.

• edited March 2018

Yo es que voy a tope con Aquaria, pero no sé si a @malagente le parecerá bien compartirla :neutral:

• Apuntadisimos los dos

image

• Yo quiero amadrinar a la negra que parece una maruja y tiene un aire a Bob, pero no se como se llama! :neutral:

• ^ Se llama Kalorie Karbdashian. Apuntasela Cofi.

• JAJAJAJAJA

Te quiero @el_maguan

• Jajajajajajajaja la amé @el_maguan

Es Monet @hireocall sielo, te anoto

• No es kardashian!! Esa ya la vi y se me quedo el nombre... Huele a bottom.
    Yo quiero un caballo ganador!

• edited March 2018

venga cogerse alguien a la flopdashian, que en el snippet he visto que le entran al rollo ama tu cuerpo, bodyshaming y todo eso

• Yo también quiero a Blair, me transmite Heather Locklear vibes y eso me encanta.

• Blair tiene pinta de ser una bicha caprichosa, peligrossa

eureka en el pit stop de esta semana. la verdad es que la tía parece una ganadora ya, como se desenvuelve. la veo fuerte fuerte

• Esto de qué va? Quiero participar :(

• Y si Blair termina siendo un flop a lo Robbie Turner?

• Jo, quiero que empiece ya y Dusty me caiga muy bien, y tenga muchas escenas shirtless en la work room

• @ibop es un juego para mientras echan la season 10 de RPDR que empieza el día 22, tienes todas las normas en la primera página.
    Por ahora estamos eligiendo queen para amadrinar, si te animas a jugar puedes pedirte una :)

• Y kameron Michaels me va también.... La que menos la Kalorie, de lejos.

• Ay pues esta noche indago un poco más y elijo, habéis ido buscando una por una para elegir la vuestra o cómo? Creo que me pondré el vídeo ese de todas haciendo el runway otra vez y listo xD

• @Ibop cógete a Dusty Ray Bottoms hazme compañía

• Hubo una del runway que me gustó mucho, luego os digo XD

• Elijo a Miz Cracker, aunque también ha sido elegida por @AdriEv , cuyo gusto es horrible. Te doy un voto de confianza esta vez.

• ¿Y cómo harán lip syncs dos usuarios con la misma reina?

• La queen amadrinada no es más que una forma de ganar puntos y una excusa para llamarnos feas unas a otras, de hecho no tiene por qué ganar un forero que haya amadrinado a la ganadora ni tienen por qué hacer el lipsync las madrinas de las que hayan tenido que hacer el lipsync en ese episodio @Victornoe.
    Parece complicado pero es muy facilito, segun vayamos jugando se irá viendo más claro. Yo os guio de la manita :)

• edited March 2018

Os estoy vigilando

• Ese y el gif del wig ruveal living y el NO a Kandy Ho son los mejores jajaja

• Cuando hablaís de que las madrinas harwmos lipsynch que significa ?

• Vale he leído y ya lo pillo. No he dicho nada. Por cierto paso de monet y voy con Monique heart que era la que me gustó.

• Yo me voy a quedar con Vanessa Vanjie Mateo, que aunque al anterior Mateo le odiase, esa voz de haberse fumado un cartón de celtas sin filtro me puede y va a dar juego seguro.

No sé si ya la habrá cogido alguien ^^

Sign In or Register to comment.