Tens Across the BOARD - La Viewing Party de RPDR Season 10

2456797

Comentarios

• I’ve been summoned! Salgo de mi destierro autoinflingido para comerle la cara a @cofi y decirle que es mi forero favorito. No me he enterado de nada de las bases del concurso, but I’m in anyway.

Voy a ver los vídeos de meet the queens y amadrino a una.

Muaca

• Ay @ifar de mi corason siempre cumples :heart:

Convoco también a @Alex A que no se dónde se ha metido últimamente

• Aquaria: me aporta cero. Encima es muy joven y la veo con todo el pavo de Laganja encima
    Asia: Boring. Y que deje de apellidarse o'Hara todo pichichi
    Blair: puede ir bien rollo Ben o puede ser un coñazo tipo Farrah Moan
    Miz Craker: Me da mucha curiosidad y me apetece mucho verla, pero me huele a decepción y flopismo
    Kalorie: MEH. Y encima se parece a India Ferrah, que me da un assssscooooooooo
    Dusty: me ha gustado bastante.
    Eureka: Este año viene que se come el mundo. Me has gustado mochésimo
    Kameron:Pues a mí me ha gustado mucho, no sé
    Mayhem: MEH
    Monique: Es un poco Monica Beverly Hillz.
    Monet: su maquillaje me ha dado ganas de quitarme la vida.
    Vixen: Es Milan meets Honey Mahogany. La odio y quiero que se vaya la primera
    Vanessa: Super zorra insoportable. Todas la van a odiar. Que dure mucho
    Yuhua: Creo que va a ser muy competente en todo sin destacar muchísimo en nada, pero muy completa

Me quedo con Miz, Dusty, Kameron, Vanessa y Yuhua.

Creo que amadrinaré a Dusty o a Yuhua, pero quiero meditarlo un poco aún.

No me las piséis, feas

• Amadrino a Kameron Michaels yaaaas

• Desde México, me apunto a Mayhem Miller.

• Hay una fecha para empezar a elegir?

• Jo, es que cogería a Eureka que se ha venido con todo esta Season, pero queda como mal amadrinarla a ella, porque ya la has visto concursar y partes con ventaja...

• Puedes elegir ya @Victornoe, segun se vaya acercando la fecha de la premiere avisaré de cuando cerramos plazo

• Algunos contestants out of drag.
    Esta season está llena de chicos wapos

Aquaria

Blair St. Clair

Miz

A Dusty y Kameron ya las habeis puesto, guapis también

• Illo el maromo de Blair, quién fuera Santa Claus

• Bueno, el prometido de la Dusty tela también.

• Yo amadrino a Miz Cracker, que en el Meet the Queens me ha terminado de convencer <3

• Venga, yo me quedo con Eureka. A tope con las big gurls!!

• LO MÁS con dos cosinas que se pone.

• Miz me está destacando mucho también, se le ve muy completa.
    estoy ya hiperHypeando, AS3 whooo?

• Yo he visto dos o tres que compiten muy fuerte por ser primera expulsada. A priori creo que Dusty se salva de pirarse en el primer programa

• edited February 2018

A mí la que me ha ganado un poco en la entrevista con Sasha es Blair St. Claire, la he visto bastante espabilada

• Las peores Asia O'Random y Kalorie Whordashian, va a estar entre esas dos

• Estaba pensando en pillarme a Blair St Claire tambien.

Mis otras opciones son Miz Cracker o Yuhua.

• Por cierto, Sasha lookazo y todo lo que tu quieras, pero como entrevistadora meh, parecia un robot.

• Bastante sosa sí, pero aún así mejor que Bob en aquella infame entrevista del All Stars 2

• El vestido que llevaba en el meet la Blair era muy bonito

• He estado viendo videos de Monet y me parece bastante graciosa, pero a veces me recuerda demasiado a Bob.

• Ay, por favor <3 mirad la entrevista que han encontrado en los foros de PJ.

http://www.slate.com/articles/podcasts/working/2017/11/how_does_drag_queen_miz_cracker_work.html

“Drag affects people,” she says. “That’s what’s rewarding about drag. Creating something beautiful in a world that is always coming apart. What happens to a person when the most beautiful part about them—the people that they love, the way that they love—is called ugly? What kind of person results from growing up under that condition? A gay person. Whoever you are dating as a gay man is a man who was told that the best part about him was the worst part about him.

My generation—and generations after me still and behind me—will never heal from that way of growing up. But for an hour and a half at a goddamn drag show, we forget that. And being the way we are is fantastic.”

• Qué guay :heart:

• Comedy queens:

• Yo soy muy pro pageant queens. Siempre están estupendas y las buenas (Alyssa, Kennedy, Trinity Taylor) son capaces de hacer más gracia que las comedy queens como tal.

• Pues alguna risa más que con Trixie.

• Bueno menuda fantasía que has montado @cofi <3
    Ya han amadrinado a mis tres favs a priori así que (lo siento @ifar y Trinity) me quedo con Eureka

• edited February 2018

¿En serio ddespués del Snatch Game de la séptima temporada y el Bitchelor alguien sigue dudando de que Kennedy puede ser MUY graciosa?

• In my eyes, Kennedy es la que más se está redimiendo esta temporada.

• Aja would like a word

• Aja tenía que haberse esperado a petarlo en el All Stars 4.

• Aja que se informe.

• Kennedy ya fue muy graciosa en su temporada. Ya no solo en los challenges, sino en la werk room y los confesionarios es de las que ha dado momentos más divertidos.
    Sus reacciones a lo que iba diciendo Ben en el último capi del AS3 fueron lo más <3

• Ay y graseas por las palabras bonitas @aalexsound que no lo había visto :heart:
    Kennedy no lo llamaría yo redención porque me parece que está igual que en su temporada, pero a mí en la siete me lo dio todo así que yo feliz

• edited February 2018

Y su runway look de ayer fue el mejor de todos.

Uy, yo es que la odiaba mucho en la 7.

• edited February 2018

Sigo rabiando con que se fuera la que se fue

• Lo siento pero Kennedy en su temporada era un coñazo y un vinagre, aunque el snatch lo hizo muy bien.

• edited February 2018

Después de ver las entrevistas con Sasha

Top 3 inicial: Eureka, Dusty, Miz

High: Blair, Yuhua (aunque es SO LOUD)

Bottom 3: Asia, Kalorie, Vanessa Mateo

Dentro de unos tres meses volveré para chequear que ojo tengo con esto.

• Me quedo con Yuhua Hamasaki porque tiene cara de loca de mierda y las asiaticas siempre son icónicas hagan lo que hagan.

• Creo que Dusty va a sufrir con los desafíos de baile.

• ^^ Pero, ¿esta qué programa ve?

• Kennedy puede ser muy gracioso, lo que pasa es que a veces se pierde. Mi momento favorito de su temporada es :

• Estoy entre Blair (me parece increíblemente guapa) y Dusty (tiene pinta de dar espectáculo.

• Kennedy ha ganado al menos 2 challenges en los que tenía que hacer gracia. Es un hecho, independientemente de lo rancias que seamos ella o yo.

• edited February 2018

Kameron Michaels trabajándose el título de Miss Congeniality desde el primer día. Me lo como.

https://www.reddit.com/r/rupaulsdragrace/comments/8057tz/kameron_michaels_is_so_cute_yall_she_is_not_ready/

• Dusty sabe bailar claque que la he visto en un vídeo, ella es un pocpersonaje clunky de movimiento corporal, pero coordinación y aprenderse los pasos digo yo que lo hará bien.

Sign In or Register to comment.