Os llevo leyendo en silencio toda la AS3, disfrutando de vuestros comentarios. Llevo años viendo los drag race en solitario y no veais la vida que me da leeros.
Me gustaría participar de forma discreta así que me pido a la Kalorie Karbdashian.
La poníais tan flop que pensé que sería una Jaymes Mansfield, pero en la entrevista la he visto con mucho desparpajo.
¿¿Y Sasha robótica en la entrevista?? Ha estado encantadora y mantenía conversación. No soltaba las preguntas en plan metralleta.
@malagente ¡Gracias!
Aunque no sé si seré tan bienvenida. La temporada 7 me pareció de las peores, disfruté muchíiiiisimo con la 8 y Bob me pareció justa ganadora.
Yo también tengo mucho hype con esta temporada. La mitad de las queens pintan súper bien. Y lo que se ve de Miz Cracker en el tráiler... ya estoy agarrándome la peluca.
@Cofi porque Kim Chi me enamoró pero no le veía charisma ni nerve para llevar la corona. Eso sí, está monisima haciendo M.U.G.
En la season de las Heathers iba con ellas a muerte, salvo cuando se autoreferenciaban como Heathers que me daban grimilla.
Y sí, la nueva temporada pinta genial. Aunque después del AS3 cualquier mierda me valdría.
Ginger Ming qué es? una concursante del Drag Race chino? De la lista que has dado hay varias con looks cojonudos. Ginger Minj incluida, que se esforzaba en no parecer siempre Cuqui Fierro invitada a Noche de Fiesta.
@Cofi esa sería la definición ideal pero ellas se lo tomaban a lo superficial. Literalmente ellas eran las guapas y las otras las feas.
Porque dime tú si Delta no era una vinagre y dónde estaba el criterio de Carmen.
A ver que Delta y Carmen son Heathers por asociación no lo pone nadie en duda, que ahí las buenas eran Raja y Manila.
Y bueno lo que ha puesto @ibu es contenido flageable.
Pues no me queda claro si lo vemos igual. Para mí Heathers son las que van de guays y se lo tienen creído.
Para mí Jinkx era una booger de su temporada, frente a Rolaskatox, que iban de divas superiores.