Os llevo leyendo en silencio toda la AS3, disfrutando de vuestros comentarios. Llevo años viendo los drag race en solitario y no veais la vida que me da leeros.
Me gustaría participar de forma discreta así que me pido a la Kalorie Karbdashian.
La poníais tan flop que pensé que sería una Jaymes Mansfield, pero en la entrevista la he visto con mucho desparpajo.
¿¿Y Sasha robótica en la entrevista?? Ha estado encantadora y mantenía conversación. No soltaba las preguntas en plan metralleta.
@malagente ¡Gracias!
Aunque no sé si seré tan bienvenida. La temporada 7 me pareció de las peores, disfruté muchíiiiisimo con la 8 y Bob me pareció justa ganadora.
Yo también tengo mucho hype con esta temporada. La mitad de las queens pintan súper bien. Y lo que se ve de Miz Cracker en el tráiler... ya estoy agarrándome la peluca.
@Cofi porque Kim Chi me enamoró pero no le veía charisma ni nerve para llevar la corona. Eso sí, está monisima haciendo M.U.G.
En la season de las Heathers iba con ellas a muerte, salvo cuando se autoreferenciaban como Heathers que me daban grimilla.
Y sí, la nueva temporada pinta genial. Aunque después del AS3 cualquier mierda me valdría.
Ginger Ming qué es? una concursante del Drag Race chino? De la lista que has dado hay varias con looks cojonudos. Ginger Minj incluida, que se esforzaba en no parecer siempre Cuqui Fierro invitada a Noche de Fiesta.
@Cofi esa sería la definición ideal pero ellas se lo tomaban a lo superficial. Literalmente ellas eran las guapas y las otras las feas.
Porque dime tú si Delta no era una vinagre y dónde estaba el criterio de Carmen.
A ver que Delta y Carmen son Heathers por asociación no lo pone nadie en duda, que ahí las buenas eran Raja y Manila.
Y bueno lo que ha puesto @ibu es contenido flageable.
Pues no me queda claro si lo vemos igual. Para mí Heathers son las que van de guays y se lo tienen creído.
Para mí Jinkx era una booger de su temporada, frente a Rolaskatox, que iban de divas superiores.
Shangela será una pesada y una reventada, pero entre hallelloo, las cajas y cosas varias, la gente aún se acuerda de ella, a mi en AS3 me está gustando.
Comentarios
Ay @Dale_Coopper somos compis, qué buen criterio has tenido siempre
Las boogers no saben la que les viene encima
¡Bieeen!
Jo, tengo muchas ganas de esta season. Me dan buenas vibraciones todas, creo que pueden tener muy buen nivel
Hasta que Ru y compañía empiecen a dar papeles de mierda a algunas y a no valorar las runways, claro.
Os llevo leyendo en silencio toda la AS3, disfrutando de vuestros comentarios. Llevo años viendo los drag race en solitario y no veais la vida que me da leeros.
Me gustaría participar de forma discreta así que me pido a la Kalorie Karbdashian.
La poníais tan flop que pensé que sería una Jaymes Mansfield, pero en la entrevista la he visto con mucho desparpajo.
¿¿Y Sasha robótica en la entrevista?? Ha estado encantadora y mantenía conversación. No soltaba las preguntas en plan metralleta.
Bien por salir de las sombras @Kimchita! Anotada quedas
@malagente ¡Gracias!
Aunque no sé si seré tan bienvenida. La temporada 7 me pareció de las peores, disfruté muchíiiiisimo con la 8 y Bob me pareció justa ganadora.
Ya sé dónde está la salida. Bye!
Valiente eres.
Y seguro que te gustaba tambien Tyra Sanchez y Alexis Michelle.
Eso, de boogers nunca tenemos el cupo completo y seguro que te acogen con los brazos abiertos
habla con @Kilgore a ver si te hacen hueco
Lo siento, ahora vendrán unos señores a banearte.
Me gusta la nueva. Halleloo @Kimchita!
^^^ Jajajaja the shade!
Encima dice que Bob fue justa ganadora con ese nick y esa foto, hay que tener valor
@kimchita bienvenida!
Necesito que esto empiece ya.
Mierda, tengo que preguntarles a mis amigos de Berlín si siguen RuPaul para a ver si vemos la final!
^ Ella, callejera viajera
Yo también tengo mucho hype con esta temporada. La mitad de las queens pintan súper bien. Y lo que se ve de Miz Cracker en el tráiler... ya estoy agarrándome la peluca.
Qué es una booger?
@Cofi porque Kim Chi me enamoró pero no le veía charisma ni nerve para llevar la corona. Eso sí, está monisima haciendo M.U.G.
En la season de las Heathers iba con ellas a muerte, salvo cuando se autoreferenciaban como Heathers que me daban grimilla.
Y sí, la nueva temporada pinta genial. Aunque después del AS3 cualquier mierda me valdría.
Ginger Ming qué es? una concursante del Drag Race chino? De la lista que has dado hay varias con looks cojonudos. Ginger Minj incluida, que se esforzaba en no parecer siempre Cuqui Fierro invitada a Noche de Fiesta.
Si es que es fan de Detox. De donde no hay mata...
Kim Chi tiene carisma a raudales imho. No le dieron la corona por falta de nerve para salir del armario como drag con su familia.
Ah, pero bogeer no es algo que tú vayas de eso como pageant o commedy, no?
Uniquess todo el del mundo pero para mí carisma es comerse un escenario solo con estar ahí plantada y Kim Chi de eso cojeaba. Pero la adoro locamente.
Noo @sexa. Las boogers son el enemigo natural de las Heathers, que eran las guapas de la season 3.
Booger es toda aquella de actitud avinagrada, sin criterio y por extensión fea
Ojala entrar en el werk rook presentandote como bogeer
Comprendo
Es que de verdad poner a Delta y Carmen en el mismo saco que Raja y Manila...
Qué guapísima Manila en la foto de las Heathers.
Yo es que para que me voy a molestar en decir nada, teniendo a @cofi afirmando con toda la convicción que Delta y Carmen son guapas y reinas.
Manila y Raja ahora mismo serían boogers al lado de Violet, Fame, Valentina u otras posteriores, just saying.
Poner a Violet al lado de Valentina.
CHOICES.
^nivel de invent : 10/10
@ibuprofeno
@Cofi esa sería la definición ideal pero ellas se lo tomaban a lo superficial. Literalmente ellas eran las guapas y las otras las feas.
Porque dime tú si Delta no era una vinagre y dónde estaba el criterio de Carmen.
A ver que Delta y Carmen son Heathers por asociación no lo pone nadie en duda, que ahí las buenas eran Raja y Manila.
Y bueno lo que ha puesto @ibu es contenido flageable.
Menos mal @oser que ya tienes ganado mi amor, porque en cuestión de drags no coincidimos casi nunca eh
Vamos, es que Alexis Mateo tiene más talento en un dedo del pie gordo que las dos feas estas.
Sólo digo que siempre hay alguien más joven (y hambriento) bajando la escalera detrás de ti.
La que os ha dado con hundir a Raja porque ya no quiera echarse el tinte
@Apoarttc
Pues no me queda claro si lo vemos igual. Para mí Heathers son las que van de guays y se lo tienen creído.
Para mí Jinkx era una booger de su temporada, frente a Rolaskatox, que iban de divas superiores.
Jinkx
Shangela
Darienne
Jinkx
Shangela será una pesada y una reventada, pero entre hallelloo, las cajas y cosas varias, la gente aún se acuerda de ella, a mi en AS3 me está gustando.
A mi es que todo este rollo no me cuadra nada con la peli. Me parece una cosa más de Chicas Malas, Heathers es un poquito otra cosa.
Ah no, si yo se lo critico a las que se llamaban Heathers a si mismas en el programa. Vosotras sois solo unas seguidistas con poco criterio.
Kim Chi no sabía andar en tacones y por eso no ganó.
Pero se caía mejor que nadie.