Pues ayer fui a ver la peli y la verdad que está bien. Tampoco en plan me sulibeya pero oye, está bien hecha. Y ella muy bien, me ha sorprendido (no eh visto AHS).
Ahora estoy con la banda sonora y me estoy guardando unas cuantas.
Me hecho una playlist también, parecida a la de @Adri diría:
Shallow
Music to My Eyes
Always Remember Us This Way
Look What I Found
Heal Me
I Don't Know What Love Is
Is That Alright?
Hair Body Face
Before I Cry
I'll Never Love Again
Yo me imaginaba la canción mitad Bradley cantado tranquilito y en el minuto 3 entrando la otra como un miura con el ahhh ohhhh y cuando la escuché entera en la peli fue
A mi también me gusta mucho, tiene una estructura rara, pero está muy bien. Yo digo lo que decían las jaters cuando salió entera.
Yo creo que la playlist de todo el mundo va a ser más o menos la misma. La BSO tiene un nucleo de baladas muy bueno. Yo igual metería Diggin My Grave y sacaría Before I cry que no le pillo el punto.
Bueno otra tonta que se lo ha comprado, a ese precio está way aunque creo q lo de las postales/fotos es la edición de 47 euros.
En dos meses cuando llegue ya vemos que tar.
Oye chiquis que yo he leído que son cifras muy buenas de recaudación. Es que si os ponéis a comparar con una peli tipo Venom pues qué queréis. Pero ha tenido muy buen arranque; y sí, el boca a boca va a ayudar.
La cosa es que se esperaba al menos un millón, porque en USA ha abierto mejor de lo que se esperaba inicialmente, pero Venom aquí ha arrasado más de lo previsto.
Overall though, A Star is Born is one of the best Hollywood soundtracks of recent years. Far from being Oscar bait, these are songs that could feasibly shine on their own – and ones that feel entirely believable. Along with Best Actor gongs for Gaga and Cooper, a musical gong might just be in order too…
Comentarios
iTunes USA:
87 NEW Lady Gaga - Joanne (Deluxe)
JAJAJAJJAJAJAAJA
jajajaaj joanne coming back from the grave. only legends
WW Spotify
35 Shallow (+15)
Y A Star sube a 1 en iTunes WW!!!.
Si hace unos meses nos dicen el éxito y la crítica que está teniendo, ni nos lo creemos
Bueno, ha excedido las expectativas de todo el mundo yo creo, pero las señales de que no iba a ser ningún Crossroads estaban ahí.
Se ha agotado el disco en Amazon, en Target, en Best Buy y en La tienda de Lolin.
Bueno, en la tienda de Lolin no, pero en resto sí.
Pues ayer fui a ver la peli y la verdad que está bien. Tampoco en plan me sulibeya pero oye, está bien hecha. Y ella muy bien, me ha sorprendido (no eh visto AHS).
Ahora estoy con la banda sonora y me estoy guardando unas cuantas.
66. (+20) Joanne (Deluxe)
Buenos días, Joanne Monster coming for your wigs.
Joanne no termina de irse.
Es el tercer disco suyo que más semanas ha estado en el Hot 100 en USA, y espérate que no se ponga segundo
I'M OFF THE DEEP EEEEEND
WATCH AS I DIVE IIIIN
I'LL NEVER MEET THE GROOOOUND
La canción que todo lo interesante lo habían metido en el trailer...
Ay, pero me gusta muchi.
Me hecho una playlist también, parecida a la de @Adri diría:
Shallow
Music to My Eyes
Always Remember Us This Way
Look What I Found
Heal Me
I Don't Know What Love Is
Is That Alright?
Hair Body Face
Before I Cry
I'll Never Love Again
Yo me imaginaba la canción mitad Bradley cantado tranquilito y en el minuto 3 entrando la otra como un miura con el ahhh ohhhh y cuando la escuché entera en la peli fue
A mi también me gusta mucho, tiene una estructura rara, pero está muy bien. Yo digo lo que decían las jaters cuando salió entera.
Yo creo que la playlist de todo el mundo va a ser más o menos la misma. La BSO tiene un nucleo de baladas muy bueno. Yo igual metería Diggin My Grave y sacaría Before I cry que no le pillo el punto.
https://www.hollywoodreporter.com/amp/race/a-star-is-born-wows-full-houses-at-enthusiastic-oscar-screenings-1150048?__twitter_impression=true
La cola para entrar en un pase solo para miembros de la academia en Hollywood. Solo se podía ir con un acompañante, la vieron 1000 personas.
Por cierto cuando en la peli toca una canción en piano en uno de sus conciertos, es la gira de la Juani, no? Que se ve en el techo la pasarela esa.
Sí, el último concierto de la peli se grabó en un concierto real de Joanne Tour, si sale hasta la hermana.
Ah, pues a Baby Gaga no la vi.
Cuando están todos con las manos en plan, uno para todos y todos para uno sale ahí. La hermana era la costurera de la gira.
"costume designer Erin Benach"
KILL THE BITCH
Vengo a decir que me da pena, pero no me apetece llorera y siendo de adicciones ahora mismito iba a caer llantina.
Sorry, Gagui.
Tranquila, que ya la pondrán en Netflix.
Ay el vinilo está a 22e en amazon, es doble y viene con postales, fotos, etc. Maravilloooooooso
:K
OJALÁ
Ay la escena de "todo lo que debería aparecer es tu nariz"
Acabo de pedir el vinilo. Maldito y sensual @totalhate
La versión de 22 euros en que se diferencia de la que venden por 47?
Me faltan pistas en este tracklist no @Kilgore ??
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07G1VZ21M/ref=tmm_vnl_title_sr?ie=UTF8&qid=1538990379&sr=8-1
Edit: Se han equivocado y han puesto Heal me dos veces.
ARUTW tampoco aparece.
En 25 euros.
Segunda en su primer fin de semana (tras la homofobia de Venom) con 0.6 millones de euros de recaudación.
Venom ha hecho 3 millones de euros... basicamente todo el mundo ha ido a ver Venom. ASIB tendrá legs.
Pues Venom no puede tener peor pinta.
Te digo como se explica?
HETEROSEXUALISMO
Bueno otra tonta que se lo ha comprado, a ese precio está way aunque creo q lo de las postales/fotos es la edición de 47 euros.
En dos meses cuando llegue ya vemos que tar.
Yo creo que el boca a boca le va a venir muy bien a la película.
Yo creo que va a ser una peli muy de “vamos el día del espectador”
Oye chiquis que yo he leído que son cifras muy buenas de recaudación. Es que si os ponéis a comparar con una peli tipo Venom pues qué queréis. Pero ha tenido muy buen arranque; y sí, el boca a boca va a ayudar.
Si, va a ser fenómeno como OT2017
Y como Las Bistecs
La cosa es que se esperaba al menos un millón, porque en USA ha abierto mejor de lo que se esperaba inicialmente, pero Venom aquí ha arrasado más de lo previsto.
Los maricones nunca han ido a ver una peli de superhéroes, claro
Jamás.
De Sony Pictures no, eso es como ver un reality de Antena 3
https://www.nme.com/reviews/album/album-review-a-star-is-born-official-soundtrack
Overall though, A Star is Born is one of the best Hollywood soundtracks of recent years. Far from being Oscar bait, these are songs that could feasibly shine on their own – and ones that feel entirely believable. Along with Best Actor gongs for Gaga and Cooper, a musical gong might just be in order too…
Qué ganas de que acabe ya esta era por dios.
Por qué? jajaj
Yo creo que voy hoy a verla. Me veo metiendo las de Bradley en la lista también al final.
Necesito cantar Shallow en un karaoke borracha y desafinando como una perra