Esa. La que va a ser el primer #5 en UK y #10 en Billboard desde hace cinco años para Gaga, y la front runner ahora mismo para el oscar a la mejor canción original. Esa.
Always remember us this way es la gran canción. A mi la película no me emocionó mucho quitando el momento final y la discusión en la bañera que me parece tremenda... aunque es verdad que el momento grammy y algunos momentos del principio que son bastante tierno-divertidos: como ella cortando con el novio abogado o algunas escenas de cuando se están conociendo no están nada mal ni interpretados ni mal escritos... Pero el momentazo Arizona skies burning in your eyes...
¿A nadie le parece super sexy el discretito puente de Heal me? La canción es bastante elegante... Y en pitchfork dicen que es olvidable... Para mi es como grandes momentos de la versatilidad vocal de la Gaga... ¡ahora me podéis decir que la voz está hiper tratada y destrozáis mi euforia!
¿Raúl es el en que Artpop dijo “sin un poco de autocrítica y sin que sus little monsters dejen de venerarla ciegamente su estrella está avocada a desvanecerse” pero cuando salió PI alabó que hiciera lo que le salió del chirri y se dejase aconsejar por Ronson y Parker que habian llegado al final de la grabación medio ebrios porque habian estado en el bar y celebró la vuelta de la Gaga desquiciada? Yo desde entonces...
Es que vamos, es mejor que PI? No, mejor que Million Reasons? Ni de coña, mejor que Track 3? Ni en los sueños de @johnmr. Tampoco es mejor que Hey Girl, ni siquiera la veo mejor que John Wayne, es mejor que que? Diamond Heart? Pues felicidades.
_el filme se ha ganado tanto a la crítica como al público pese a tratarse de un melodrama de sobremesa de los que nos tiene acostumbrados Antena 3 los fines de semana. _
una Gaga que, como ya hiciera en ‘Joanne’, sigue luchando por dejar atrás su pasado de pop star
Por favor hago un llamamiento a @Elanonimotranquilo para que venga a llamar mongola al que ha calificado de Melodrama de sobremesa una historia que previamente dirigió George Cukor.
Esto es un melodrama de sobremesa e Irma la Dulce también. Y El crepúsculo de los dioses es la típica película sobre estrellas de cine acabadas que hemos visto mil veces, Instinto Básico es un thriller sexual de Radiotaxi a las dos de la mañana, y así.
Comentarios
Te pilló con las manos ocupadas, reconócelo
@Bartman1980 si yo lo entiendo, pero que dos tercios de los que reseñaron Shallow le dieron palos, me quieres decir que es mejor esta que Shallow?
Yo hubiera aplaudido al final de la peli, pero me di vergüenza propia.
Me hablas de la "forzadamente épica ‘Shallow" ? jajaja.
Esa. La que va a ser el primer #5 en UK y #10 en Billboard desde hace cinco años para Gaga, y la front runner ahora mismo para el oscar a la mejor canción original. Esa.
Always remember us this way es la gran canción. A mi la película no me emocionó mucho quitando el momento final y la discusión en la bañera que me parece tremenda... aunque es verdad que el momento grammy y algunos momentos del principio que son bastante tierno-divertidos: como ella cortando con el novio abogado o algunas escenas de cuando se están conociendo no están nada mal ni interpretados ni mal escritos... Pero el momentazo Arizona skies burning in your eyes...
La escena de la bañera
Es que Charo
Por cierto, primer Midday Update en Spotify por encima de los dos millones para la forzadamente épica Shallow
¿A nadie le parece super sexy el discretito puente de Heal me? La canción es bastante elegante... Y en pitchfork dicen que es olvidable... Para mi es como grandes momentos de la versatilidad vocal de la Gaga... ¡ahora me podéis decir que la voz está hiper tratada y destrozáis mi euforia!
A mi Heal Me me parece muy buena, y el puente elegante no me parece, me parece hortera guay. Yo a tope con lo hortera guay siempre.
Don't wanna feel another touch
Don't wanna start another fire...
A mi esa no me decía mucho, pero la verdad es que después de ver la peli
Por favor me estoy meando.
La canción del día: ‘Look What I Found’ es lo que esperábamos de ‘Joanne’ y Lady Gaga no nos dio.
Me pone triste que lo firme Raúl
No doy crédito
Están hablando de la peli en mi trabajo. Sin verla, obvio.
¿Raúl es el en que Artpop dijo “sin un poco de autocrítica y sin que sus little monsters dejen de venerarla ciegamente su estrella está avocada a desvanecerse” pero cuando salió PI alabó que hiciera lo que le salió del chirri y se dejase aconsejar por Ronson y Parker que habian llegado al final de la grabación medio ebrios porque habian estado en el bar y celebró la vuelta de la Gaga desquiciada? Yo desde entonces...
Sin verla es como mejor se habla de cualquier cosa
Que te calles que das asco de oírte.
Pues que el titular es un gran enfindelavida.
Yo también prefiero la BSO de ASIB a Joanne, pero qué necesidad de recordarlo cada dos por tres.
Look what I found en Joanne sería rellenazo no me jodas.
Es la versión bien hecha de Just Another Day
Es que vamos, es mejor que PI? No, mejor que Million Reasons? Ni de coña, mejor que Track 3? Ni en los sueños de @johnmr. Tampoco es mejor que Hey Girl, ni siquiera la veo mejor que John Wayne, es mejor que que? Diamond Heart? Pues felicidades.
Esta no me parece mejor que Diamond Heart tampoco.
Mejor que Sinner's Prayer quizás.
Yo los veo bastante paralelos. Pero creo que hay canciones mas meh! en la BSO que en el disco!
_el filme se ha ganado tanto a la crítica como al público pese a tratarse de un melodrama de sobremesa de los que nos tiene acostumbrados Antena 3 los fines de semana. _
una Gaga que, como ya hiciera en ‘Joanne’, sigue luchando por dejar atrás su pasado de pop star
https://jenesaispop.com/2018/10/09/343065/lady-gaga-bradley-cooper-a-star-is-born-bso/
Por favor hago un llamamiento a @Elanonimotranquilo para que venga a llamar mongola al que ha calificado de Melodrama de sobremesa una historia que previamente dirigió George Cukor.
Es que de verdad, THE LEVEL.
El postureo les ciega.
Va a venir a mi oficina?
Han dicho lo mismo?
Eso y que público gay y parejas
Los solteros heterosexuales fueron a ver Venom, en tu empresa lo confirman. Deben estar orgullosos
Ay de verdat. Esto un melodrama de sobremesa y Call Me By Your Name la película romántica de la década. Jenesuispop strikes again.
Esto es un melodrama de sobremesa e Irma la Dulce también. Y El crepúsculo de los dioses es la típica película sobre estrellas de cine acabadas que hemos visto mil veces, Instinto Básico es un thriller sexual de Radiotaxi a las dos de la mañana, y así.
Porca putana
Spotify
WW 18. (+8) Shallow 2.060.463
US 17. (+11) Shallow 834.290
UK 11(+5) Shallow 221 262
Canada 21. (+5) Shallow 86.292
Sweden 19. (+2) Shallow 78 172
Ireland 4. (+2) Shallow 41.848
A ver ahora cómo escucho yo Always Remember después de haber visto la peli socorro.
Las radios americanas empiezan a pinchar la forzadamente épica Shallow, antes de que sea enviada a radios.
POP
?? ?? LADY GAGA & BRADLEY COOPER Shallow 52 7 45 0.247
+5 spins
+4 bullet
+0.025 audience
HAC
82 49 LADY GAGA & BRADLEY COOPER Shallow 135 21 114 1.984
+36 spins
+30 bullet
+0.433 audience
AC
?? ?? LADY GAGA & BRADLEY COOPER Shallow 6 0 6 0.049
+6 spins
+6 bullet
+0.049 audience
TOTAL: Lady Gaga & Bradley Cooper - Shallow: 2.280 (+0.507)
HAC?
No.
Jenesaispoop
Otra vez voy a tener que flagear a mi novio?
Deberías.
A todo esto, Maybe It's Time me gusta mucho. La voy a meter a la lista. Y a Black Eyes le sobra un poco de testosterona, pero también me va bien.
Maybe It's time es lo más aprovechable de las que solo canta cooper, en USA está funcionando muy bien.
Es muy chula, parece un country standard.
También te digo que a mi una versión de Music to my Eyes solo de Cooper a mi me encantaría.
Me voy a poner la bso
Ponte la selección de Adriev lo primero, que está muy bien escogida, sorprendentemente.