La BSO (sin los diálogos) está genial. Incluso las canciones que en la película parecen "malas" (las más pop), sacadas del contexto de la película, me han gustado mucho y me parecen canciones que perfectamente pueden encajar en cualquier concierto de Gaga y podrían formar parte de cualquiera de sus discos.
@RicBreaker sólo hay una edición, sólo que uno de los listados es un vendedor exterior a amazon y por lo que veo el q estaba a 22e de amazon ya está agotado. A mí me pone preparando el envío.
26 de octubre - 23 de noviembre me pone a mi, así q sin prisas.
Lo que estoy viendo es que ahora cuesta 30 euros, el mismo que he comprado yo.
Estaría de oferta o algo?
Pues espero q sea como dices @totalhate y me llevo la parafernalia de ser muy fans sin esperarlo.
A este paso va a haber hecho todo lo que hace una postar en una vida entera antes de cumplir los 40, incluyendo innovaciones como ser vomitada en directo.
Comentarios
AAAAAAH AAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH
La BSO (sin los diálogos) está genial. Incluso las canciones que en la película parecen "malas" (las más pop), sacadas del contexto de la película, me han gustado mucho y me parecen canciones que perfectamente pueden encajar en cualquier concierto de Gaga y podrían formar parte de cualquiera de sus discos.
@Orenji esta era va a durar hasta los Oscars, así que vete preparando.
@RicBreaker sólo hay una edición, sólo que uno de los listados es un vendedor exterior a amazon y por lo que veo el q estaba a 22e de amazon ya está agotado. A mí me pone preparando el envío.
Entrega prevista 28 de octubre
26 de octubre - 23 de noviembre me pone a mi, así q sin prisas.
Lo que estoy viendo es que ahora cuesta 30 euros, el mismo que he comprado yo.
Estaría de oferta o algo?
Pues espero q sea como dices @totalhate y me llevo la parafernalia de ser muy fans sin esperarlo.
En la página oficial de la película, el vinilo cuesta 34,90 dólares.
Habéis visto las camisetas? Me encantan!!! Especialmente la de Jackson Maine!!
Y no puede ser q hayan sacado una versión en Amazon así basic baraturria??
¿Qué te ha parecido 'Ha nacido una estrella?
Me da pereza verla
Deseando volver a verla, peliculón
Está OK, pero no entiendo el hype
No me ha gustado, un poco rollo
De cuatro opciones, en tres te parece una mierda o sobrevalorada.
Y date con un canto en los dientes de que la otra no sea tipo:
"Está bien, pero L. Gaga está muy sobreactuada."
"Me ha gustado, pero me quedo con Evita."
Jajaja
"No gusta. Justicia para W.E."
Por sierto, los versos de Shallow me recuerdan a los versos de esto:
Mi cabeza hace mash-ups con las dos.
Uy, una encuesta de Jenesaispop con multiples opciones que significan lo mismo, que sorpresa.
A Broadway
https://www.dailymail.co.uk/news/article-6251043/amp/Lady-Gaga-star-Broadway-revival-Funny-Girl-opposite-Rosie-ODonnell.html?__twitter_impression=true
Va a protagonizar Funny Girl según Rossie O'Donnell
I wanted to perform in Broadway since I was a child.
xD
A este paso va a haber hecho todo lo que hace una postar en una vida entera antes de cumplir los 40, incluyendo innovaciones como ser vomitada en directo.
Los 40 no, los 35. De aquí a entonces que prepare disco navideño, grandes éxitos versión orquesta, talk show y adopte 5 chiquillos.
Iba a decir que le falta el feud con Azealia, pero YA LO TUVO.
Aunque ahora lo que se llevan son las agresiones fffísicas. Que le tire un zapato a alguien.
Uy y ese feud porque fue?
Iban a colaborar y Gaga se echó para atrás. Azealia la puso a parir y le dedicó Chasing Time, cuenta la leyenda.
He tenido a moment con Music to My Eyes hoy.
Shallow #5 en las midweeks de UK, con posibilidad de subir de aquí al viernes. El primero desde 2013
Music to my eyes
Look What I Found también es grower.
A mi me parece un mojon pero le han hecho un vídeo con escenas de la peli
Hija mía no te gusta ni esa ni Before I Cry, yo ya no sé
Ay a mi me gustan todas, estoy living con el soundtrack nenas
Tú es que eres mu sentía
La gente piensa que tiene la sensibilidad toda en el chocho, pero no es verdad.
Estoy erógena
Yo estoy muy suavona desde que vi la peli, lo reconozco. @Elah666 puede dar fe
Ahora the Cure me parece una canción de Ally.
Realmente la bso después de ver la peli. There is no other way.
Pues yo escuché antes una buena parte, y te digo que temazos como Is that Alright o I don't know what love is, en la peli están escondidos.
In li pili istin iscindidis
A los que habéis visto la película, subtitulan las canciones?
Siii @Xanti1982
Gracias
Qué bien Gaga en la peli
Se me ha pegado Why Did You Do That. Horror.
Why do you look so good in those jeans
Why'd you come around me with an ass like that
You're makin' all my thoughts obscene
Relatable queen
Why did you do that
Heal me
ASMR queen
Los mascachapas de Pitchfork le han dado un 7.4 a la banda sonora.
Look what I found canción del día para Jenesaispop...
the level
Madre mía, me gusta, pero pudiendo destacar Always Remember Us This Way o I'll Never Love Again...
A ver no seáis haters, lo comentan porque la Gaga subió el video de la canción ayer.
Always remember us that way es mi favorita de lejos
Cuando acabó de tocar esta canción en la película un marica aplaudió y yo le habría acompañado pero es que estaba impactada y no pude reaccionar