no entiendo porque metes a Christina en cada post que comento, o sea, tu crees que me afecta? lo haces por mi avatar? Definitivamente hay mucha gente básica en la vida.
Se conoce que el señor este tiene que salir en los créditos porque es el dueño de los derechas de A Star is Born desde la adaptación del 76. Lleva sin producir nada desde 1996.
Pero vaya la cosa se está extendiendo, según uno de Variety es maquinaria de descrédito porque la película ahora mismo es la front runner para mejor peli en los oscars. Aquí los amigos de AV Club reciclan hasta la foto.
El sindicato de productores de hollywood ha dicho que el de arriba no está certificado como productor de la peli, y WB ha mandado un comunicado de que no participó en el rodaje y sale en los créditos por ser el titular de los derechos de "franquicia".
Bueno, ya sacarán otra cosa. Es lo usual con el front runner de cada año. Lo fuerte es que sin haberse estrenado ya sea la favorita. Yo creo que cuando se estrene Roma (que tengo muchas ganas de ver) la cosa se igualará mucho.
No sé qué ha pasado ni por qué se mancilla mi nombre en este hilo, pero en cualquier caso estoy en contra de esta peliculilla de serie Z y espero que se cancele el estreno. Pero sin acritud, eh?
Comentarios
ahhhhhmiga
Me parto con el vídeo del velo. Es única!!
Bonito estoy yo retirando gente como @hireocall
Irá a Graham Norton el 28
Graham
que le dijeron allí?
Que había actuado bien?
"you just destroyed every single scene you're in"
a lo mejor llora porque lo ha entendido literalmente
A ver, yo creo que ella se veía con el razzie. Dice que no ha querido leer críticas, y te digo yo que es porque se esperaba el desastre total
@malagente
no entiendo porque metes a Christina en cada post que comento, o sea, tu crees que me afecta? lo haces por mi avatar? Definitivamente hay mucha gente básica en la vida.
A ver, que el nick es "malagente" what did you expect?
La verdad es que si supiera a quien tienes de avatar @malagente , pero sorry i dont know her....punto para Christina en un post de Gaga
Ya dejando atrás la escuela secundaria...
¿Cuándo lanzarán el soundtrack?
El mismo día que la peli.
El avatar de @malagente es de primero de maricón.
y ella repitió curso
Ahora también llora la entrevistadora
Hombre pues lo del productor puede afectar si. La carrera hacia los oscars tiene mucho de publicidad y relaciones públicas.
Se conoce que el señor este tiene que salir en los créditos porque es el dueño de los derechas de A Star is Born desde la adaptación del 76. Lleva sin producir nada desde 1996.
Pero vaya la cosa se está extendiendo, según uno de Variety es maquinaria de descrédito porque la película ahora mismo es la front runner para mejor peli en los oscars. Aquí los amigos de AV Club reciclan hasta la foto.
El sindicato de productores de hollywood ha dicho que el de arriba no está certificado como productor de la peli, y WB ha mandado un comunicado de que no participó en el rodaje y sale en los créditos por ser el titular de los derechos de "franquicia".
Sindicato de productores lol
Menos mal.
Bueno, ya sacarán otra cosa. Es lo usual con el front runner de cada año. Lo fuerte es que sin haberse estrenado ya sea la favorita. Yo creo que cuando se estrene Roma (que tengo muchas ganas de ver) la cosa se igualará mucho.
es una lástima que la buena actuación de gaga se vea empañada por estas acusaciones
De hecho, ella también sufrió violencia sexual
Espero sus declaraciones
bye
El que luego se queja si se critica a Xtina abe...
Ya lo decía @sexapolar, los fans de Xtina malitos todos de los nervios.
Tengo una frase icónica para cada grupo de fans
venga ya, no se ofendan era broma. No la tomen con Christina. Un gif o un avatar no me representa.
En realidad, dudo que eso afecte la película a la larga, ya es un éxito de crítica.
ah ok
Bueno mi marido que harsh ha venido
Qué raro habláis los maricones.
pasa mucho tiempo con @malagente
@osopanda90 eres de mi team?
Y qué razón tiene el jodío.
Pesadas
guuurl...
Muy perdido del foro ha estado estos días.
No sé qué ha pasado ni por qué se mancilla mi nombre en este hilo, pero en cualquier caso estoy en contra de esta peliculilla de serie Z y espero que se cancele el estreno. Pero sin acritud, eh?
https://www.youtube.com/watch?time_continue=15&v=q9qZveIjXp4
Me meo, en serio. Qué cuadra es
Es el vídeo que he puesto arriba pero el mío nocebe
Rosa María Sardá + Martirio en un patio cordobés
Ay, pues Rosa Maria Sarda y Martirio es una combinación buenísima.
Está maravillosa en esa entrevista.
87 en metacritic, 96 en Rotten Tomatoes
Jo
Reductive.
Mira me está subiendo el hype eh.
Pues menos mal que no has leído los tweets de la gente que sale de verla en Toronto.
Mira, se ve que la cantante de Amaral la ha visto