Han colgado esta versión que se oye un poquito mejor de I will never love again, y me ha hecho click. Me sigue pareciendo mucho mejor The Shallow, pero esto es una baladita noventera bastante guay. Que la gusta a ella seguir la estela de Maraya.
No es nada raro que un musical tenga más de una canción nominada, y lo de las diez nominaciones dependerá también de la recepción en Toronto donde acudirán muchos más críticos estadounidenses que a Venecia.
Warner Bros le ha comprado le van a dar un premio de una fundación de Hollywood de famosos que se premian entre ellos para fines promocionales con la beneficencia como coartada
Es curioso que ahora estemos living con esta versión cuando recuerdo que cuando salió por primera vez estabais todos agoreras perdidas :menuda mierda, está acabada etc..
Se ve que el 28 es la edición física, en digital sí sale mañana.
PD: @osopanda90 yo no recuerdo eso, a mi me gustó siempre. Lo que sí recuerdo es que salían teasers y no nos queríamos creer que era ella para no hacer meltdown después.
Espera que llegue al ordenador y lo compruebo. De todas maneras, para meltdown, el de perfect illusion, en el Hilo de Joanne, a partir de la página 89.
Comentarios
JAJAJAJAJAJA
En rottentomatoes los críticos le están dando un 94% de aprobado y el publico un 97%.
Me he equivovado era pal hilo de Madonna/Cindy
loooooooool
Han colgado esta versión que se oye un poquito mejor de I will never love again, y me ha hecho click. Me sigue pareciendo mucho mejor The Shallow, pero esto es una baladita noventera bastante guay. Que la gusta a ella seguir la estela de Maraya.
The shallow rula entera o que onda?
lo más que se encuentra es un trozo de 1:45. Se ve que no suena entera seguida en la peli, sino a cachos.
Link?
Es temacísimo.
no quería hacer yo esa broma
pinta muy bien
Quiero Shallow entera ya.
Yo también, para meterla en mi top del año.
Si hay links pasarse porfaa
Pues todavía queda un mes.
Se me parece al Hungry heart de Springsteen en algunos momentos.
Ay, no sé si quiero escuchar el trocito o ya me espero.
A mi me da un poco de miedo que las versiones de estudio tengan menos fuerza que las de la peli
Yo paso total de escuchar snippets, cuando haya algo en firme entonces se escucha en condiciones.
Amén
Pues yo he escuchado todos los snippets que así me se la letra cuando vea la peli.
¿Habrá coreo que hacer con las manitas?
Si no la hay, nos la inventamos.
No tiene pinta, aunque se supone que cuando ella deja el rock por el pop si que habrá coreos
Y vómitos
Dice Variety que predicen 10 nominaciones incluyendo dos de las canciones de la bso. The Shallow y I will never love again.
Holi? Eso no es como too much?
No es nada raro que un musical tenga más de una canción nominada, y lo de las diez nominaciones dependerá también de la recepción en Toronto donde acudirán muchos más críticos estadounidenses que a Venecia.
Warner Bros le ha compradole van a dar un premio de una fundación de Hollywoodde famosos que se premian entre ellos para fines promocionales con la beneficencia como coartadahttps://sagaftra.foundation/
Como será la cosa que la foto que han cogido es promocional de la peli... no se nota nada nada nada de que va la movida.
JAJAJAJAJAJA
Lo mejor es que dice que en la gala los premiados actuarán, y el otro premiado es Harrison Ford. Qué va a hacer? Un monólogo?
JAJAJAJAAJJAA
Ahora que le haga un nuevo videoclip y vuelva a no sacarla.
El disco de Chic sale mañana.
Joder, la necesito HQ.
Se ha retrasado al 28 creo.
Primeros contratiempos.
Como mola, la “nueva” versión
En serio? Ese disco no va a salir NUNCA
Es curioso que ahora estemos living con esta versión cuando recuerdo que cuando salió por primera vez estabais todos agoreras perdidas :menuda mierda, está acabada etc..
Se ve que el 28 es la edición física, en digital sí sale mañana.
PD: @osopanda90 yo no recuerdo eso, a mi me gustó siempre. Lo que sí recuerdo es que salían teasers y no nos queríamos creer que era ella para no hacer meltdown después.
¿Little Monsters en constante meltdown? No lo concibo.
Espera que llegue al ordenador y lo compruebo. De todas maneras, para meltdown, el de perfect illusion, en el Hilo de Joanne, a partir de la página 89.
@corneacraneo en gagadaily flagean los hilos de la gente que se flipa con la peli para que luego no hayan meltdowns si no la nominan a nada de nada.
@kilgore mañana sale en streaming toda la banda sonora? O solo Hallo Swallow??
Mañana el disco de chic
El disco de chiiiiii
Me meo, @Kilgore