Yo es que apuesto por nominación al oscar y al razzie, a los dos. Ya ha pasado unas cuantas veces. Eso sí, me da la impresión de que a ella le van a meter actriz de reparto, y vamos, eurodrama al canto.
Se ha quitado las bolas de Bichat. Por favor, que alguien les diga ya a las celebs que tener pómulos forma parte de la belleza humana. Tener cara de lipodistrófica, no.
No, se supone que él la empieza convirtiendo en una Loretta Lynn, pero al final ella se harta del rockero way of life, y se vuelve diva pop porque está hasta el coño.
De ahí la canción aquella tan mariah que cantó a puerta cerrada en el Coachella
Por el fotograma de ella soltando una lágrima después de meterse un tubo de colirio en los ojos y con una corona de flores en el pelo, yo diría que se convierte en Lana del Rey.
La peli va a clausurar el festival de San Sebastián. Me encantaría estar allí para abuchearla pero creo que me voy antes de que la proyecten.
Todavía cambio el billete y estoy allí en la cola con una caja de tomates.
The 'A Star is Born' Soundtrack will be released on all digital platforms and also have a physical release. The digital version will contain 19 tracks, and the CD will also feature additional audio from the movie. Pre-orders will be available from the August 30th, and the worldwide soundtrack release is scheduled for October 5th. There are no plans to release any single before the movie release, also scheduled for October.
Comentarios
A ella solo el hecho de cantar bien y sentío la salvará del Razzie. Además, la BSO tiene una pinta increíble.
EDITO: estaba convencidísimo de que Whitney con EG se salvó de la quema, pero no.
Yo es que apuesto por nominación al oscar y al razzie, a los dos. Ya ha pasado unas cuantas veces. Eso sí, me da la impresión de que a ella le van a meter actriz de reparto, y vamos, eurodrama al canto.
Sí, ella va directa a actriz secundaria. La Bradley tampoco es tonta y se ha llevado un poquito el foco a su cara guapa.
Jo me acuerdo que hacia el final del rodaje murió Sonja las fotos de ella destrozada en el set
JAJAJAJAJAJA
Qué fea sale ahí la jodía.
Se ha quitado las bolas de Bichat. Por favor, que alguien les diga ya a las celebs que tener pómulos forma parte de la belleza humana. Tener cara de lipodistrófica, no.
Y él por qué no se echa crema solar?
Ah, mira, yo siempre he dicho que era de pómulo bajo y ahora resulta que son las bichat esas
Qué feo está Bradley, coño.
Menos mal que no soy yo sola
Hombre hace de señor alcohólico y decadente, pretenderéis que esté bien hermoso.
Nada, Oscar por la caracterización.
Cero brincos daba yo por Bradley. Sinceramente.
Eso por descontado.
Pues yo lo veo de un maridable. Cuando dice eso de “I think you’re beautiful” me pongo roja y todo.
Me recuerda mazo a Andrew Carver, pero en plan menos putero y más atormentado ❤️
Que más pruebas queréis que que le guste a Coral.
Jajajajajaja diagnóstico diferencial. Si me gusta a mí, JAMÁS le va a gustar a Adri.
Qué pereza los tormentos
^ +1000
Al menos disfrutaré el momento en el que ella le deja para convertirse en Mariah Carey.
¿Querías decir Loretta Lynn?
No, se supone que él la empieza convirtiendo en una Loretta Lynn, pero al final ella se harta del rockero way of life, y se vuelve diva pop porque está hasta el coño.
De ahí la canción aquella tan mariah que cantó a puerta cerrada en el Coachella
¿Pero esa trama es real? Porque si es así es la mejor película de la década.
I gave the gays what they wanted
Yo todo lo que sea menos de que ella se harte de él y le abandone para convertirse en super estrella, me parecerá una mierda.
Ah, y que ella acabe tiñéndose de rubio.
Por el fotograma de ella soltando una lágrima después de meterse un tubo de colirio en los ojos y con una corona de flores en el pelo, yo diría que se convierte en Lana del Rey.
A ver, ese plano es LA VIDA. Derpga en su máximo esplendor.
^^^ eso es La La Land básicamente.
^Y muchas pelis, e historias de todo tipo antes de La La Land.
Ay, La La Land... No abramos ese melón.
Esa escena no puede ser más cheesy, es de las que me gustan del trailer.
La peli va a clausurar el festival de San Sebastián. Me encantaría estar allí para abuchearla pero creo que me voy antes de que la proyecten.
Todavía cambio el billete y estoy allí en la cola con una caja de tomates.
Como la verdulera que eres.
Digooo
Tu ve, ve, que te conviene que yo sepa donde estás un día y a una hora determinada.
The 'A Star is Born' Soundtrack will be released on all digital platforms and also have a physical release. The digital version will contain 19 tracks, and the CD will also feature additional audio from the movie. Pre-orders will be available from the August 30th, and the worldwide soundtrack release is scheduled for October 5th. There are no plans to release any single before the movie release, also scheduled for October.
Vamos que hay que aguantar hasta la puta peli para oír The Shallow
Primeras impresiones en twitter de prensa y bloggeros tras el pase para la prensa en venecia.
Yo espero que tenga exactamente el mismo guión que el Bar Coyote. Si no es así, será un mojonaco. mark my words
oye pues que bien
Me da esperanzas que digan que no es la típica super producción, pero vamos si no lo es lo han disimulado muy bien.
Aquello que vimos debió ser un fake trailer
Este dice que no se quiere saltar el embargo pero que The Shallow temazo.
No sé, #quizás la peli esté bien y todo.
A mí la BSO me apetece mucho, la verdad.
Malpaso no ha sacado peli mala. Que esto lo ha producido Eastwood.
Apuesto por plot twist, rollo muerte sin fuste de uno de los protagonistas.
Shangela mata a Gaga en la secuencia final.
IMDB:
C'mon Season Razzie! It's mother moooonster.