En Burlesque me encanta cuando Cher va a cantar su segundo (Y último) número en la película y literalmente antes de empezar dice "vamos a quitárnoslo de encima"
A mí Burlesque tampoco me disgusta pero esta tiene pinta de ser mucho menos mariquita. Aunque a mí me apetece. La de Judy Garland me encanta y si la peli está bien la disfrutaré y me alegraré por Estefanía y si es un cuadro pues bienvenidos son los lols.
Comentarios
Perdón por el retraso y tal, pero, ¿esto se va a estrenar en España también en octubre? (Aunque sea en VO, vaya.)
Que yo sepa sí, aunque últimamente lo de los estrenos mundiales simultáneos ha pasado un poco de moda.
que wapa cuando no luse como travesti paraguasha
Se están casando?
No se, pero Bradley Cooper lleva los ojos loquísimos.
En la de abajo parece que está bizcoché
Uy Gaga está un poco calva de frente no?
Tiene la hairline torcida desde que casi se queda calva y tuvo que ir no se cuantos meses con un moño horroroso.
A partir de ahora hay que llamarla L. Gaga.
Sin ánimo de trollear, de verdad.
Esto no es tener la hairline torcida.
La. Gaga
Tiene la hairline tímida.
Pues si es peluca que se la pongan mas alante, o mas poblada o algo.
Que repelús.
Yo le haría un moño en la frente pa disimular
La hairline la tiene patrás, y además torcida. Tiene un lado de la frente más calvo que el otro, que todo hay que puntualizarlo.
it’s as excellent as the trailer
JAJAJAJAJAJA
LOL
Jajajajajajajajaja
Entonces si,jajaja.
Se supone que el trailer era malo?
¿Se supone que era excelente?
Está claro que a él le gustó. Es corresponsal de imdb, supongo que debe ver más trailers que yo al menos.
A mí la peli me va a encantar, estoy seguro. Me gustó hasta Burlesque, así que...
Es tan fácil hacer leña del árbol caído a veces, @AdriEv
es que luego no quiere que la llamen golfa
Dejadme con mi peluquerismo
En Burlesque me encanta cuando Cher va a cantar su segundo (Y último) número en la película y literalmente antes de empezar dice "vamos a quitárnoslo de encima"
@AdriEv lo que Kennedy Davenport unió que no los separe tus CHOICES en otros aspectos
Te como @osi
A mí Burlesque tampoco me disgusta pero esta tiene pinta de ser mucho menos mariquita. Aunque a mí me apetece. La de Judy Garland me encanta y si la peli está bien la disfrutaré y me alegraré por Estefanía y si es un cuadro pues bienvenidos son los lols.
@Apoarttc tiene toa la cara de saberse todos los números de Burlesque.
O sea no. Burlesque es hórrida. No puedo con este revisionismo.
Ha llegado vestida de pelusa a la premiere oficial.
QUÉ FANTASÍA
Mennnncanta
tikitikita
Le han puesto pelo en las entradas para la ocasión?
Le han enderezado la hairline.
Yo tengo curiosidad por saber qué opina @Elanonimotranquilo de todo esto de la peli y la BSO y tal.
https://www.screendaily.com/reviews/5132033.article
REGULAR GUUUUUUUUUUUURL
Qué guapérrima en la premiere
y sencilla...
Tengo muchas ganas de GAGA SLAYYY YASSDD
Un 91 en metacritic y un 90 en rotten tomatoes xD
Ay, me alegro mucho por ella, jo.
Hombre esto bajará cuando lleguen las reviews no festivaleras, es normal, pero bueno que le está yendo bien.
A ver,es que si no la nominan menudo flop