Lo único que me resulta raro es verla a ella en plan mira soy pobre pero con cara de haberse operado. Soy pobre porque me gasté todo mi dinero en estos labios y ahora tengo que hacer pop
Mira, yo paso de ver una película donde vendan de pobre a una pava que no lo es, con los labios operados, el pelo teñido... O sea, qué mierda es esta? Se creen que somos tontos o qué
+1 @sexa y @pirus. Boicot a la película. Stop marginar a la gente pobre. Seguro que hay millones de actrices pobres que podrían haber interpretado el papel.
Comentarios
Para meltdown el de cuando salió el vídeo de Million...
Dejad de buscar ejemplos de meltdowns de fanses porque el dramatismo es una constante en el fanismo de Gaga.
Qué coño, en todo fanismo.
A ver, que todos los meltdowns que estamos diciendo son de Gaga y de este foro.
El drama que no cesa. En GGD es real que hay gente muy nerviosa porque está todo muy tranquilo con la peli, están esperando que llegue el drama.
-
Es como los madonniers que buscan insultos para reforzarse en que nadie quiere a Madonna. Los LM buscan desgracias en el horizonte.
Buah el disco de chii
Yo quiero ya la banda sonora q me haga sentir como esto
Y me decepcione y luego sea algo así
The Shallow ya justifica la existencia de la banda sonora.
The swallow me parece mejor nombre
Claro, es tu nick en Grindr.
La tragadera
A Star Is Born
https://www.imdb.com/title/tt1517451/
La tragaera
Se formó la tragadera
Lo voz de mongolo de él a que se debe? clase de canto?
Es que en este vídeo pareciera que actúa ella mejor que él la verdad.
Tenía que ponerse cositas en la boca para la película?
Pero los cantantes borrachos hablan como un presentador de radio fórmula de tercera? Ay como me parece que le voy a odiar en la peli
Yo también la veo mejor a ella que a él en ese vídeo. A star is born indeed
Lo único que me resulta raro es verla a ella en plan mira soy pobre pero con cara de haberse operado. Soy pobre porque me gasté todo mi dinero en estos labios y ahora tengo que hacer pop
Yo he estado un rato fijándome en los labios.
Y qué decís de la voz de él? vaya chalaos
Desde luego que los fans de gaga sois los más criticones.
Pues a mi me ha parecido muy bien todo, que cansinos sois.
Lo de los labios si, pero que le hacemos?
Pues yo en los labios no me he fijado, ya me he acostumbrado al colagenazo
La gente pobre también tiene derecho a estar guapa.
Hoy en día a cualkiera con nómina fija le financian unos botox
Además se nota que es pobre porque no es rubia
el botox no hace falta ni financiarlo a no ser que seas pobre de solemnidad.
Eso sí, el diálogo creo que está guay.
Yo la veo un poco fuera de tono cantando no?
igual es cosa mía...
Es la pobreza. Luego se paga clases de canto y lo peta
A mí también me ha parecido chuli lo que se ve de diálogo
Bueno, es que la voz de Gaga a capella es muy chillona. Con música que la acompañe megor.
LOOOOOOOL
pd: Aunque la escena parece guay tho
La verdad es que en estos mini trailers ella lo hace genial, en esta última de hecho se la ve actuando muy natural.
Mira, yo paso de ver una película donde vendan de pobre a una pava que no lo es, con los labios operados, el pelo teñido... O sea, qué mierda es esta? Se creen que somos tontos o qué
Me meo
jajajajaja
@sexa +1
O ponen una pobre real o nada.
¿No salía el disco de Chic hoy? Que quiero I Want Your Love en HQ ya en mis oídos.
+1 @sexa y @pirus. Boicot a la película. Stop marginar a la gente pobre. Seguro que hay millones de actrices pobres que podrían haber interpretado el papel.
Oye, que según @Silkience Gaga estaba arruinada
Bueno, la fuente.
Ufff la silkience donde andará metida.
Planeando poner una bomba en el festival de Toronto supongo
A ver si se me va a adelantar!
Esta tarde hora española se exhibe allí y saldrán bastantes más críticas de medios usa, que les viene más cerca.
Me quedo con las críticas de la prensa española en Venecia, que me viene más cerca.
Aunque también es verdad que la prensa española ha odiado todas las películas proyectadas salvo dos. Pero en este caso quiero creerles.