El hilo de confesar que estabas muy confundida

1356

Comentarios

• que no es rest in peaceeeeeeeeeee???

• perdóneme su pistedad

JAJAJAJAJAJA

• Yo también me he quedado un poco loca con lo del RIP.

• Yo de pequeño pensaba que El Sapataky era un japonés y que Sapataky era un título equivalente a su pistedad en Asia

• Bueno, yo conocí a un chico que pensaba que “Javier Amena” era un señor.

• Yo hasta hace relativamente poco pensaba que el Gran Apadano era un queso muy grande. Luego ya me enteré que ni siquiera se llamaba/escribía así.

• Jajajajaajja Gran Apadano, mira, me meo de verdad con este hilo.

• Yo de pequeño pensaba que las nubes estaban hechas como las gominolas estas que les llaman esponjitas que son rosas, asi que se podía andar sobre ellas y tal. Entonces lo típico de que cuando alguien moría y decían “bueno ahora esta en el cielo con su familia” yo pensaba que en las nubes pues había casas y allí te esperaba la familia.

• Me meo con lo de martes y trece.

• De pequeño, las vecinas de mi barrio solían decirme que era muy guapo y tal y que "rompí el molde". Crecí, pues, pensando que había un molde de la belleza, una especie de techo que, según absolutamente todo el mundo, yo rompí al nacer.

I know. :sweat_smile:

Hasta los 11/12 años (ya me lo decían menos) no entendí que era una expresión y que ellas estaban siendo simplemente encantadoras/educadas.

• Jajajajaja

• Bueno, me meo.

• Estoy en SHOOK con este hilo. Hasta día de hoy pensando que era Gran Apadano. Lo de que es gigante ya no porque bueno, a ver...

• Estabas muy confundida

• Cuando zarpa el amor
    La vieja ciega exprimiera un limón

Siempre lo he cantado así y nunca me he preocupado de saberme la letra.

• Qué lolazo de hilo por cierto

• edited March 2018

Jajajaja eso es REAL

• edited March 2018

Yo al comienzo también creí que Barna era la periferia de Barcelona o algo en plan Badalona y cuando me enteré que era una forma de decir Barcelona lo empecé a usar, pero con cierta reticencia.

• edited March 2018

Uy yo lo de barna igual, creía que era una cosa aparte
    A mí de pequeña una vez me pregunto mi vecina (el día de las notas) qué cuantas me habían quedado y yo no entendía nada, estuve días repitiendo la frase por si de pronto cobraba sentido

• Aunque hay un hilo para eso, yo siempre cantaba
    "Hot dog, jumping fire, I love cooking"
    cuando dice
    "Hot dog. Jumping frog. Albuquerque"

• Yo recuerdo una etapa muy temprana de mi infancia en la que creía que el singular de "Reyes (magos)" era "Reye". Un Reye, dos reyes, tres reyes magos. Daba igual que llevarán todos corona, ni se me pasaba por la cabeza relacionarlos con el concepto de rey.

• A mi lo de Barna me sucedía con Pucela, que no entendía la conexión entre eso y Valladolid :smile:

• Yo me tiré semanas hasta que lo pregunté sin entender porqué era noticia que un hombre había encontrado su vaca hasta que me explicaron que lo que decían era "a Josu Ternera"

• Mis vecinos de la infancia eran una pareja mayor bastante tacaña que solo habían ido al cine una vez en su vida, a ver "la película del Manolo ese, una cochinada".
    La película era Emmanuelle.

• Uy, me has recordado que a mis primos de pequeños los metieron a ver "el imperio de los sentidos" en lugar de "el imperio contraataca" (aunque siempre he pensado que es demasiado bonito para ser verdad)

• MoiMoi
    edited March 2018

Yo todavia recuerdo lo iluminado que me sentí cuando, sin saber por qué, me di cuenta de repente que el logo de Carrefour es una C, y no una especie de flor de lis rara.

• Ah pero no es un buttplug? :(

• Yo me acabo de enterar ahora de que es una C

• Yo pensaba que el logo era el cacharro ese de metal por el que se enganchan unos carros a otros para que no los roben.

• La primera vez en mi vida que veo la C esa en el logo.

• edited March 2018

A mi me pasó eso también en un seminario sobre la percepción, pero con la fleha que está entre la E y X en el logotipo de FedEx

• Y la flecha de la A a la Z de Amazon será también novedad ahora.

• Chicas, os presento el invento del año

• Oh, my god, lo del carrefour me ha dejado to loca :open_mouth:

• Pleno 2018 y gente descubriendo la C en el logo de carrefour...

• Menuda panta de ciegas que no han visto la C hasta ahora.

• Yo tampoco sabía lo de la C y me ha costado un poco verla...

• Sumad aquí una ciega más

• edited March 2018

Estoy flipando con que no hayáis visto la c hasta ahora

• Son como esas imágenes de psicología Gestalt que o ves una cosa o ves otra, dejadnos vivir.

• edited March 2018

Nunca entendí la G del logo ni que tenía que ver con Tabacalera. En otra época pensé que era una llama. Ya después descubrí la T.

• En el fondo es cierto.

• Porque las técnicas de cocinado (el aceitico y esas rolacas) meten calorías a saco.

• Mi vida es esto nonstop y no me acuerdo de nada

• yo no encuentro la c esa

• Dibuja el logo. Es lo que hice para verla
    You See? U C?

• Otro ciego con la C. Y la flecha de Fedex, vamos, ni modo.

• La flecha sigo sin verla.
    Mmmm me estoy acordando que había gente que creía que El retorno era de Jetis. Antes no se decía /yedai/

Sign In or Register to comment.