Una vez de muy pequeñio mi madre me dijo "No dejes x ahí tirados caramelos, que luego salen bichos"
Y yo claro, pues pensé que los bichos salían de los mismos caramelos, así que me hice con una huevera y puse dos caramelitos en cada agujero, para ver como salían los bichos.
Creo que al poco me pillé un rebote cuando mi madre me sacó del error, pero de eso ya me acuerdo menos.
Jajajajajaja Había uno por barna que pedía en su perfil que dejarás botellas con tu pipí donde quisieras que él iba a a recogerlo. Ya se despersonalizan hasta los meos
Debería poner esto en la deriva, pero en fin, sirve porque igual estoy confundido.
A mí me suele hacer gracia. No de llorar, no es hilarante, pero éste que habéis puesto, por ejemplo, está muy bien. Resume perfectamente en cuatro viñetas lo que para muchos grupos supone ir al SXSW.
Cada vez que ponen la canción de Say Something de Timberlake en la radio (que la están poniendo mucho) la reconozco, pero en cuanto pasan dos minutos se me olvida y pienso todo el rato que es una de Anastacia
Comentarios
Este hilo:
Correcto.
@corny
Cuando recuperemos los premios Foro JNSP/HDP hay que crear categorías nuevas, entre ellas sugiero:
Una vez de muy pequeñio mi madre me dijo "No dejes x ahí tirados caramelos, que luego salen bichos"
Y yo claro, pues pensé que los bichos salían de los mismos caramelos, así que me hice con una huevera y puse dos caramelitos en cada agujero, para ver como salían los bichos.
Creo que al poco me pillé un rebote cuando mi madre me sacó del error, pero de eso ya me acuerdo menos.
Qué adorable
Busko karamelo para Bixo
@Pirus cari lo del bixo ya no se lleva,
actualiza tu perfil en romeoINFÓRMATEponme al día. xfa. @apo contxta
Tú pon muchos emojis de diablito, morro de cerdo y gotitas y ya vas bien.
O karamelo para mi huevera
Woof
A el diamante es para chapear? muerta me quedo
Todo tiene un precio
que emprendedoras les persones homosexuales masculines
Es el preseo de un gran diamante, carinio.
presea dale presea
Jajajajajaja Había uno por barna que pedía en su perfil que dejarás botellas con tu pipí donde quisieras que él iba a a recogerlo. Ya se despersonalizan hasta los meos
Que no viene a cuento, pero me he acordao
^^^ JAJAJAJ totalmente joder!
Wapo en bcn no se lleva, he de decir
En Olot.
Guapo en Barcelona es la app donde más Sinfoto hay
Lo que no manejo de hace años s scruff, para la próxima pruebo.
Ay, me tengo que reinstalar scruff a ver qué panorama
En Asturias bakala aun está de moda y todo
algun dia confesaran en jnsp que estaban muy equivocadas con esta tira "comica"
Pensaba que ibas a decir que estabas confundida porque te había hecho risa.
Obra Social JNSP
@jenesaispop contra el SXSW?
.
El levelito del cómic.
Un apunte: si el movimiento no aporta NADA, ¿por qué el .GIF?
si cuela cuela
supongo.
: /
Debería poner esto en la deriva, pero en fin, sirve porque igual estoy confundido.
A mí me suele hacer gracia. No de llorar, no es hilarante, pero éste que habéis puesto, por ejemplo, está muy bien. Resume perfectamente en cuatro viñetas lo que para muchos grupos supone ir al SXSW.
Cada vez que ponen la canción de Say Something de Timberlake en la radio (que la están poniendo mucho) la reconozco, pero en cuanto pasan dos minutos se me olvida y pienso todo el rato que es una de Anastacia
Lo suyo tardé en comprender que no son la misma persona
Pues chica... no se parecen en nada
Se ve que lo de confundir al toro de Tordesillas con Torrelavega es común.
Ay lo que me he reído leyendo este hilo
Su pistedad, me muero.
@sexa a mí por razones obvias me parece imposible pero nunca deja una de sorprenderse
Claro, allí arriba normal que lo tengáis claro.
Su pistedad es mortal. Debería llamarse así el hilo.
Pensé que ya habían pedido perdón por las tiras cómicas esas
Yo creo que los cómics deberían volver. Una sección en el podcast, que expliquen cada viñeta
¿Pero quién confunde Tordesillas con Torrelavega?
Las chicas del sur
Hasta hace muy poco, en mi cabeza la letra decia:
Yo vi, (sí vi)
A la gente con delantal
Oh sí, (yo vi)
Con tal aire de seguridad
Que yo, (sí yo)
En un momento comprendí
Que el futuro ya está aquí
En vez de
Yo vi, (sí vi)
A la gente joven andar...
yo también digo eso, qué dicen en realidad?
a la gente poder andar...
lo del delantal es que no sé que sentido le dais la verdad
Yo en lugar de con tal aire de seguridad entendía junto al aire de seguridad
@Teresa A la gente joven andar
@timeout Que puede transmitir mas aire de seguridad q ir por ahí con un delantal puesto? Lo más en moda juvenil