Fassy nunca iba a tener buen envejecer. Irlandés y alemán, no hay por dónde coger esa piel pa que dure bien y menos tan flaco. Pero en la foto solo lo veo mu flaco y mu afeitao, tampoco es que no parezca él
ay gracias
pues nada que ayer me meaba de risa que soy mongola, que hasta hace nada pensaba que la expresión "monta un circo y te crecen los enanos" significaba que te brotaban de la tierra, que salian como champiñones por los terrenos del circo
y esta ya la entendí antes pero pensaba que cuando decían "incluye bolsa de trabajo" yo siempre pensaba en las bolsas en sí, como que te regalaban la bolsa.
Porque cuando era pequeña vivía cerca de la academia de peluquería "Antonio Eloy" y ahí los alumnos llevaban una bolsa tipo de gimnasio con el logo donde llevaban sus materiales y yo pensaba ah pues será eso
Comentarios
Pues viendo lo estropeado que esta fassy tengo que darle la razon a @Johnny_Utah
No se si es la foto, o que se ha hecho algo en la cara, o los años pero esta rarisimo. Eso si ella esta monisima.
la vuelvo a poner que se ha quedado atrás con el salto de página
puede que sea la foto aunque esas manos...
a mi la verdad que nunca me ha gustado este tio
Fassy nunca iba a tener buen envejecer. Irlandés y alemán, no hay por dónde coger esa piel pa que dure bien y menos tan flaco. Pero en la foto solo lo veo mu flaco y mu afeitao, tampoco es que no parezca él
esta Jeremyironizándose
No tenía buena vejera, correcto.
Yo también estaba enamorada del señor pero hace unos veranos me mandó una amiga fotos de él jugando a la petanca en Biarritz hecho un cuadro y ya bye.
¿Quién es ella?
Alicia Vikander
@Slavin
ay gracias
pues nada que ayer me meaba de risa que soy mongola, que hasta hace nada pensaba que la expresión "monta un circo y te crecen los enanos" significaba que te brotaban de la tierra, que salian como champiñones por los terrenos del circo
y esta ya la entendí antes pero pensaba que cuando decían "incluye bolsa de trabajo" yo siempre pensaba en las bolsas en sí, como que te regalaban la bolsa.
Porque cuando era pequeña vivía cerca de la academia de peluquería "Antonio Eloy" y ahí los alumnos llevaban una bolsa tipo de gimnasio con el logo donde llevaban sus materiales y yo pensaba ah pues será eso
Creo que de pequeña los enanos lo entendía igual.
Yo también, y de no tan pequeña
debe ser algo que os pasa a las mujeres de verdad.
A las mujeres mujeres
a las mujeres sí nos crecen los enanos jeje
https://www.instagram.com/reel/CyvsuyHLR1M/?igsh=OTU1ODAwZWUxYg==