Parece que Timothee va a ser el Paul Atreides de la nueva Dune de Denis Villeneuve. Recordemos que en la peli de Lynch el papel lo hacía Dougie de joven.
Beautiful Boy se vio ayer en Toronto con buenas críticas, de notable por lo general. Lo mejor, las interpretaciones de padre e hijo. En algunas quinielas, Timothee ya suena como favorito como actor de reparto para la carrera de premios de este año. Yo le daba todo: el Oscar, el Bafta, un Grammy latino y las llaves de mi casa.
Repartazo en la próxima película que dirigirá Greta Gerwig, otra adaptación de Mujercitas: Timothée Chalamet y Saoirse Ronan (ambos repiten con Greta), Emma Watson, Meryl Streep, Laura Dern, Louis Garrel, Florence Pugh (la de Lady Macbeth)...
^^ Es el reparto de la década. Qué pena que haya cambiado a Emma Stone por la petarda de Emma Watson porque Stone está promocionando la nueva de Lanthimos. No doy crédito con ese cambio.
Florence Pugh ya apuntaba a futura estrella en Lady Macbeth. Las críticas de Outlaw King (la nueva del director de Comanchería) en Toronto han sido bastante malas. A ver si tiene suerte aquí.
Louis Garrel y Timothee en la misma película? Muero de hamor.
Comentarios
Parece que Timothee va a ser el Paul Atreides de la nueva Dune de Denis Villeneuve. Recordemos que en la peli de Lynch el papel lo hacía Dougie de joven.
Qué diría @Elanonimotranquilo si estuviese aquí...
Pues si, me pega total.
Cada vez me recuerda más al Pequeño Nicolás.
A mí me marcó lo de Ada Colau.
Ni de coña.
Pues el pelao es el mismo
Ayer lo vi en Lady Bird y le hubiera quitado la tontería a guantazos (al personaje) en la escena post-coitum. La peli bien, sin más.
A ver lo qué hacen con Dune... ¿a la tercera la vencida?
Ahh, como la versión de Jodorosvky... ja ja ja
Eso iba a decir.
Y al final lo has hecho
Sí, no se podía quedar callada
Ya cierro yo también.
Beautiful Boy va a concurso en San Sebastián.
Va a venir al festival de San Sebastián a presentar la pelicula
¿Me acerco y os lo secuestro?
Me gusta muchísimo con el pelo así.
Para la alfombra roja de después mejor que para la entrevista
^^ MADRE DE DIOS
Beautiful Boy se vio ayer en Toronto con buenas críticas, de notable por lo general. Lo mejor, las interpretaciones de padre e hijo. En algunas quinielas, Timothee ya suena como favorito como actor de reparto para la carrera de premios de este año. Yo le daba todo: el Oscar, el Bafta, un Grammy latino y las llaves de mi casa.
Ay, ahí está muy guapo pero le prefiero en la entrevista con el pelo más despeinado y "tazón"
Ay mira, después de lo que le hiciste a aquel inocente melocotón, no puedes presentarte con ese traje! Qué va a pensar la gente?
Se le está poniendo cara de lesbiana guapa
Yo os respeto los gustos pero es una floja
El traje es horroroso.
^^^ Timothée se está kristenstewartizando, quién lo deskristenstewartizará, el deskr...
Repartazo en la próxima película que dirigirá Greta Gerwig, otra adaptación de Mujercitas: Timothée Chalamet y Saoirse Ronan (ambos repiten con Greta), Emma Watson, Meryl Streep, Laura Dern, Louis Garrel, Florence Pugh (la de Lady Macbeth)...
Tendría sentido porque Kristen Stewart me pone muchísimo.
^^ Es el reparto de la década. Qué pena que haya cambiado a Emma Stone por la petarda de Emma Watson porque Stone está promocionando la nueva de Lanthimos. No doy crédito con ese cambio.
Florence Pugh ya apuntaba a futura estrella en Lady Macbeth. Las críticas de Outlaw King (la nueva del director de Comanchería) en Toronto han sido bastante malas. A ver si tiene suerte aquí.
Louis Garrel y Timothee en la misma película? Muero de hamor.
y de cual de las hermanas va a hacer Timoteo?
Pues sería perfecto para hacer de Jo, como una Winona cualquiera, pero creo que el papel se lo han dado a Saoirse, esa enchufada
Era Emma Stone en principio verdad? Cuando escribí lo de antes puse Emma Stone pero luego he mirado imdb y he pensado que habría confundido nombres
En principio era Stone y la cambiaron por Watson. Una pena.
Pega más Elle Fanning que la Watson... o hubiera sido curioso Kirsten Dunst que hacía de la pequeña en la anterior mujercitas
Pues sí que está guapo el jodío.
Mujer blanca soltera busca
O Demi en Ghost
Qué horror ese pelo
El pelo ♥
Corte de pelo de retrasada
Pues imaginad cómo os quedaría a vosotros ese pelo, y luego volvéis a comulgar.
Timothée
Y sí, bebí
Le queda bien todo
Reductive
^^ Yo tengo a @Kil en alta estima y he pensado que orenji será alicantino
Ay.