Timothée llega hoy a eso de las 20:05 a San Sebastián (según la agenda del Festival, que es así de puntillosa), aunque su película no se proyecta hasta el lunes. También llega al hotel este viernes Louis Garrel. Quisiera ser baldosa del suelo de ese hotel.
Jaja, también me ha firmado Ryan Gosling el blu ray de La La Land y el otro día me firmó otra peli Louis Garrel, que incluso me dirigió unas palabras en francés que no entendí (probablemente “Seguridad, apartad de mi vista a este patético acosador!” pero que yo interpreté como “Primero te devuelvo tu bolígrafo y después dejo a Laetitia Casta por ti”).
Nope, aún conservo un poco de buen gusto y criterio. Y ahora si me disculpas, tengo que encaramarme a una escalera y pintarle bigote a Gaga en la valla publicitaria de A Star Is Born.
Esta noche me lo he vuelto a encontrar (azarosamente, encontradizo que es uno. Alguien ha dicho acoso?) y me ha vuelto a firmar. Como dure mucho el festival va a acabar firmándome hasta la ropa interior. Luego, el muy ladronzuelo se ha llevado mi rotulador. Vergoña.
Los cuatro pelos de mostacho ya los llevaba por la mañana en San Sebastián y parecía un crío de 14 años al que su padre aún tiene que enseñar a afeitarse. Pero con esos ojazos era imposible echarle cuentas al bigote.
En la foto con el traje estampado está muy guapo, pero no deja de ser una extravagancia que hace equilibrismos sobre la fina línea del mamarrachismo.
Comentarios
Oliver, Oliver, Oliver, Oliver
Al final de esa entrevista habla sobre Dune:
Enamorado de su estructura ósea a saco
Que ganas de Dune
Timothée llega hoy a eso de las 20:05 a San Sebastián (según la agenda del Festival, que es así de puntillosa), aunque su película no se proyecta hasta el lunes. También llega al hotel este viernes Louis Garrel. Quisiera ser baldosa del suelo de ese hotel.
Mejor ser las sábanas.
Ay, acabo de verle Qué finito y qué guapo que es en persona.
Y me ha firmado el blu ray de Call me by your name. Muero de hamor.
¿Se lo ha pasado por el melocotón para darle aroma?
le ha lanzado un lapo
Ojalá lo del melocotón. Qué ojazos tiene y qué bigotillo de cuatro pelos.
Te odio
Este es el momento donde le avisan que hay un chico dando saltos con un blu ray gritando su nombre
Jaja, también me ha firmado Ryan Gosling el blu ray de La La Land y el otro día me firmó otra peli Louis Garrel, que incluso me dirigió unas palabras en francés que no entendí (probablemente “Seguridad, apartad de mi vista a este patético acosador!” pero que yo interpreté como “Primero te devuelvo tu bolígrafo y después dejo a Laetitia Casta por ti”).
Te estoy esperando, Louis.
Y a Bradley Cooper no lo vas a buscar para que te firme el póster de A Star is Born?
Nope, aún conservo un poco de buen gusto y criterio. Y ahora si me disculpas, tengo que encaramarme a una escalera y pintarle bigote a Gaga en la valla publicitaria de A Star Is Born.
Casi trabajo con él, pero al final no
Con Timothee? Y eso??
Esta noche me lo he vuelto a encontrar (azarosamente, encontradizo que es uno. Alguien ha dicho acoso?) y me ha vuelto a firmar. Como dure mucho el festival va a acabar firmándome hasta la ropa interior. Luego, el muy ladronzuelo se ha llevado mi rotulador. Vergoña.
Ahora a ver con qué le pinto yo bigote a Gaga
Se lo ha llevado para pintarse uno él, porque falta le hace vamos
Sí, con él iba a hacerle unas fotos pero al final el cliente decidió buscar un perfil de modelo más maduro
Yo también le he visto en el festival... Salvo que tiene unos ojos bonitos no me llama mucho la atención...
Señor, perdónale porque no sabe lo que dice
Jajaja
Qué guapo
Gracias
Hahaha
este chico es gay?
gay for pay
@timothée
Pues hagamos colecta
si no es gay pasando.
Lily Rose Depp te podría contar algunas cosas. Y la hija de Madonna también.
El es muy de “hijas de”
Ah, pues aquí hay muchas
Lo de creerse un icono de la moda se le está yendo de las manos
Sí, no entiendo qué hace. Moustache not gonna happen.
A mí el traje no me parece feo, que quedaría mejor con camisa y otros zapatos, también.
Los cuatro pelos de mostacho ya los llevaba por la mañana en San Sebastián y parecía un crío de 14 años al que su padre aún tiene que enseñar a afeitarse. Pero con esos ojazos era imposible echarle cuentas al bigote.
En la foto con el traje estampado está muy guapo, pero no deja de ser una extravagancia que hace equilibrismos sobre la fina línea del mamarrachismo.
A la chamalet le quedaría bien hasta un saco de papas, envidiosas!
el chaval podría ser vuestro sobrino.
Pues yo lo veo maravilloso espectacular
Qué guapa Antonia Dell'Atte
JAJAJAJAJAJAJAJA
peligrossa