Organizando fotos me he encontrado con las de Timothee cuando vino a presentar Beautiful Boy a San Sebastián, incluido su bigotillo de cuatro pelos en todo su esplendor. El que sale al fondo en la foto de la premiere es el director de la película.
y una duda que tengo, es pequeño? o en persona no parece tan poca cosa? es que me gusta mucho y a la vez me da cosa porque me siento muerte por kiki al verlo
Es delgadito pero tiene presencia. No es nada canijo, sino más bien alto (aunque en CMBYN no lo parezca por tener al lado a Armie Hammer). En un vídeo que grabé se ve mejor, pero no sabría ponerlo por aquí.
Comentarios
^^^ JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA REAL
estoy a esto de procamarlo novio temporada otoño invierno
No puedo con el bigotillo
A ver si se lo dice Armie
a mi me gusta el bigotillo
Tú no estás buena
pero yo de nunca
A mí también me gusta. Ahí está de guapo ♥
Ninguna de nunca
Que tremendo es, no puedo dejar de verlo
Pelusón de treceañero
https://i-d.vice.com/en_us/article/evwwma/timothee-chalamet-in-conversation-with-harry-styles-the-hottest-actor-on-the-planet-interviewed-by-musics-most-charismatic-popstar
Es que joder, menudo mentón
Shippo.
la barbilla
Lindo
No sé si lo he dicho alguna vez, pero la parte ojos-cejas me recuerda un montón a mi hermana(stra).
Ostia en esa última foto es @Wien con el pelo largo
A verle.
@Wien es más guapo.
Si hombre
Y menos cabezon
Mueno la envidia como es
Niño rata de que?
Timoteo es infinitamente guapo.
Ojalá, qué ansiedad
Kinky Tim
Pues está feísimo con esos pelos.
Está en plan calientapollas homo no?
No gusta
El rollo este le va MENOS DIEZ. Es como Ari con la máscara de Dangerous Woman.
Pues a mí me gusta.
+1
Es que no le pega nada ese rollito.
^^^ +1
A 347 les gusta
Es de la Olaya?
Organizando fotos me he encontrado con las de Timothee cuando vino a presentar Beautiful Boy a San Sebastián, incluido su bigotillo de cuatro pelos en todo su esplendor. El que sale al fondo en la foto de la premiere es el director de la película.
ay, la nariz
Qué guapísimo es, joder. Dejo esto por aquí, por cierto:
https://variety.com/video/emma-stone-timothee-chalamet-actors-on-actors/
Que guapu en tus fotos Johnny.
I-D esta vendiendo una edicion especial de su ultimo numero que incluye la portada como poster. Tambien lo dejo aqui para los interesados.
Sí, es muy guapito en persona. Y ese perfil
y una duda que tengo, es pequeño? o en persona no parece tan poca cosa? es que me gusta mucho y a la vez me da cosa porque me siento muerte por kiki al verlo
Es delgadito pero tiene presencia. No es nada canijo, sino más bien alto (aunque en CMBYN no lo parezca por tener al lado a Armie Hammer). En un vídeo que grabé se ve mejor, pero no sabría ponerlo por aquí.
Hostia, en la wikipedia pone que mide 1,85 casi como yo. Me lo imaginaba muy bajito