El día de hoy inicia el Liberation Tour, la primer gira de Christina Aguilera desde el 2008. Dicha gira concluye el 13 de noviembre y cuenta con 24 fechas, de las cuales 23 son en USA y una en Canadá.
El primer show será en el Hard Rock Live at The Event Center de Hollywood, cuenta con una capacidad para 5,500 personas, por lo que será una experiencia íntima y auténtica con todos los Fighters!!!
Hasta el momento se ha vendido el 98% de las entradas, quedando aún disponibles 61 lugares, los cuáles se espera sean vendidos hoy.
Cabe señalar que Christina Aguilera cuenta con uno de los shows más costosos en el Hard Rock, puesto que los precios de los accesos van desde 112 dólares hasta los 337 en comparación a otros artistas como:
Snow Patrol de 30 a 70 dólares
Marilyn Manson de 35 a 90 dólares
Iggy Azalea de 40 a 90 dólares
The Beach Boys 45 a 85 dólares
Snoop Dogg de 70 a 155 dólares
Sarah Brightman de 84 a 159 dólares
Me encanta que meta Elastic Love! Jajaja, y la nueva, Wonderland, la quiero en Spotify ya!!
Por los videos es todo más sobrio (ella no, ella es excess como siempre) pero es lo mejor puede hacer ahora.
El medley de Bionic y Deserve es playback a tope. El resto (solo me falta ver algo de Let there be love) es directo. A Xtina se le nota muchísimo cuando hace playback.
En lugar de sacarle provecho al playback ella hace todo lo posible por cantar encima de esa pista, obviamente dependiendo del tema, en una canción como Elastic Love no hay lugar a tanto oversinging de su parte pienso yo
En resumidas cuentas Perez respondiendo a las declaraciones de Christina, se toma la responsabilidad pero menciona a lady gaga durante todo el video lol.
Obviamente perez y gaga tuvieron la culpa de la mala prensa y el posterior fracaso de Bionic, después de que dejaron de ser amigos salió toda la mierda y uno le empezó a echar la culpa al otro, como bien dice Perez en el video, Gaga era mi amiga mucho antes de ser famosa y me llamaba y texteaba todo el día diciéndome como vestía y que hacía Christina, ella traía todo eso a mi atención. En 2010 Gaga era tan poderosa como lo es hoy Taylor Swift.
Bionic fracasó porque Xtina no interesa. Da igual que Bionic fuese bueno o malo. De hecho, el plan urdido por Gaga/Perez para boicotear esa era le dio una relevancia al disco que no hubiera tenido de otro modo.
Yo sigo sin saber cual fue el gran escándalo que hubo en torno al disco. Yo simplemente recuerdo a gente decepcionada porque ni electrónico ni de baile, y la opinión general (al menos entre la gente que conocía de aquellas) de que Not Myself Tonight parecía un descarte de Blackout.
Comentarios
va cantar perro me acuerrdo de ti
y se bora mi sorisa
y mi mundo se hase trissas
Va a cantar la del dúo con Ricky Martin, con esa imagen tan discreta y natural que llevaba entonces.
voy a llorar, mañana inicia el tour, ESTOY TAN FELIZ
Qué pena no se pase por aquí, a mí el disco me gusta bastante
ese rollo de hago la mema en un jardin con una corona de flores lo tiene ya muy explotado lana del rey
countdown
Esta too basic
Ay mira no me puede subir más el hype!
El día de hoy inicia el Liberation Tour, la primer gira de Christina Aguilera desde el 2008. Dicha gira concluye el 13 de noviembre y cuenta con 24 fechas, de las cuales 23 son en USA y una en Canadá.
El primer show será en el Hard Rock Live at The Event Center de Hollywood, cuenta con una capacidad para 5,500 personas, por lo que será una experiencia íntima y auténtica con todos los Fighters!!!
Hasta el momento se ha vendido el 98% de las entradas, quedando aún disponibles 61 lugares, los cuáles se espera sean vendidos hoy.
Cabe señalar que Christina Aguilera cuenta con uno de los shows más costosos en el Hard Rock, puesto que los precios de los accesos van desde 112 dólares hasta los 337 en comparación a otros artistas como:
Snow Patrol de 30 a 70 dólares
Marilyn Manson de 35 a 90 dólares
Iggy Azalea de 40 a 90 dólares
The Beach Boys 45 a 85 dólares
Snoop Dogg de 70 a 155 dólares
Sarah Brightman de 84 a 159 dólares
Es Cicciolina.
Y me lo creo
Hahahha hahahha
Maria
Sick of sitting
Deserve
Elastic Love
Wonderland, nueva canción
It's a man's world
Dirrty
Ain't No other Man
Genie in a bottle
Twice
Tampoco hace falta que cuelgues todo el concierto, eh.
bueno tampoco molesta
es como muy de sala de fiestas todo no?
Pues no me gusta nada su directo ahora mismo eh
Los temas de Bionic en mejor calidad
Elastic love me da vida
Elastic playback, ¿no?
Elastic Love es buenísima.
Me encanta que meta Elastic Love! Jajaja, y la nueva, Wonderland, la quiero en Spotify ya!!
Por los videos es todo más sobrio (ella no, ella es excess como siempre) pero es lo mejor puede hacer ahora.
Cuando se pasa por Benidorm?
No he visto vídeos de todas las actuaciones ni mucho menos pero, justamente, las dos o tres que he visto son con unos buenos pregrabados.
El medley de Bionic y Deserve es playback a tope. El resto (solo me falta ver algo de Let there be love) es directo. A Xtina se le nota muchísimo cuando hace playback.
@Zarko
No es que se le note, cuando hace playback a veces ella trata de imponerse sobre la pista lo hace adrede, mira aquí
Versión real
Versión televisada
En lugar de sacarle provecho al playback ella hace todo lo posible por cantar encima de esa pista, obviamente dependiendo del tema, en una canción como Elastic Love no hay lugar a tanto oversinging de su parte pienso yo
Woohoo
Britney is shook
Guapa y reina
Britney habría entrado en coma
Pero ese disfraz que lleva puesto es del show? O se ha vestido así para el meet & greet? Es feo con ganas.
Pues a mí me parece una maravilla pagar un meet & greet y que se presente así. Aporta valor añadido al meet.
Puta ama. Supongo que hace 10 años habría sido bastante "mírame y no me toques" en el M&G pero está menos subidita y cercana.
Seria con los Clinton
Tiene la misma cara que la niña
Casi diría que está disfrutando de esta etapa de su carrera.
Christina estuvo en radio en el programa de Andy Cohen, estuvo hablando sobre Bionic y sobre la responsabilidad de Perez Hilton de su sabotaje
Perez Hilton respondió a esas declaraciones en donde se toma la responsabilidad sin embargo menciona a Gaga durante todo el video lol
En resumidas cuentas Perez respondiendo a las declaraciones de Christina, se toma la responsabilidad pero menciona a lady gaga durante todo el video lol.
Obviamente perez y gaga tuvieron la culpa de la mala prensa y el posterior fracaso de Bionic, después de que dejaron de ser amigos salió toda la mierda y uno le empezó a echar la culpa al otro, como bien dice Perez en el video, Gaga era mi amiga mucho antes de ser famosa y me llamaba y texteaba todo el día diciéndome como vestía y que hacía Christina, ella traía todo eso a mi atención. En 2010 Gaga era tan poderosa como lo es hoy Taylor Swift.
The struggle is real
Bionic fracasó porque es un churro. Tiene cosas guays, pero es un churro.
Bionic fracasó porque Xtina no interesa. Da igual que Bionic fuese bueno o malo. De hecho, el plan urdido por Gaga/Perez para boicotear esa era le dio una relevancia al disco que no hubiera tenido de otro modo.
Yo sigo sin saber cual fue el gran escándalo que hubo en torno al disco. Yo simplemente recuerdo a gente decepcionada porque ni electrónico ni de baile, y la opinión general (al menos entre la gente que conocía de aquellas) de que Not Myself Tonight parecía un descarte de Blackout.