A ver, sin pasarse de disfrute. La tía lo hizo bien, de voz lleva un año estupenda y oye, que salir en el fin de año de Nueva York siempre es buena promo, pero hasta ahí.
La actuación ha vuelto a ser más de lo mismo, parece que su repertorio musical acaba en Back to Basics y de ahí sabe defender poco más ante público general. Tía, tienes un disco nuevo que has sacado, aprovecha y márcate un Accelerate, que ha tenido buena crítica!
De hecho no es muy cordial decir eso, es obvio que todos quieren trabajar con Beyoncé hoy en día, pero sus palabras suenan como un arrepentimiento por haberle dado el tema a Christina. Resultó ser un ingrato. Ella sigue siendo una de las mejores vocalistas pop de la industria.
Ayer salió al aire la jugosa entrevista con Andy Cohen, me gustó su actitud reclamándole al entrevistador por no asistir a su pasado concierto en Las Vegas por haber ido al de los Backstreet Boys
El espectáculo en las Vegas será un show totalmente nuevo
Su actitud con respecto a "Your body" fue algo dudosa, al parecer es cierto que no le gusta el tema
El juego en donde tenía que escoger entre Jessica Simpson, P!nk, Britney Spears y Mandy Moore...
Le hubiera gustado grabar breathe on me de britney
Defendiendo a Lady Gaga
Pleade the fifth ubicando a Eminem en su lugar y exponiendo a P!nk
Comentarios
¿Las enésimas actuaciones de Beautiful y Fighter? Porque espero que no...
Esta diosa total, que siga por este camino
Ya tiene su cara otra vez
Es el labio superior.. está muy Back to basics
Le ha quedado impecable el medley
https://facebook.com/ramonr.garza.3/videos/vb.100027803528868/219484335655016/?type=2&video_source=user_video_tab
Ensayos
Disfruten
https://dai.ly/x6zu7mb
https://dai.ly/x6zu7mb
su voz está mejor que nunca....jajaja lo hizo excelente en medio de esa lluvia y con tremendo frio
Estoy conmovido
Literalmente salía "humo" de su boca, fue mucho más notorio cuando cantó Fighter, mi queen definitivamente en SOBRE HUMANA.
Una excelente forma de cerrar el año, que instrumento, su garganta es de acero, que destreza tan increíble la de ésta mujer
La noto renovada, épica, con un nuevo brillo, 2018 le dejó grandes cosas.
y ahora vamos por esos GRAMMYS....
Todo estuvo en su punto, maquillaje, vestuario, peinado, voz, baile.... EXCELENTE.
Maemía.
A ver, sin pasarse de disfrute. La tía lo hizo bien, de voz lleva un año estupenda y oye, que salir en el fin de año de Nueva York siempre es buena promo, pero hasta ahí.
La actuación ha vuelto a ser más de lo mismo, parece que su repertorio musical acaba en Back to Basics y de ahí sabe defender poco más ante público general. Tía, tienes un disco nuevo que has sacado, aprovecha y márcate un Accelerate, que ha tenido buena crítica!
Madre mía,
Rosalía@Freddy, bájale!Se ha mojado toda, me ha encantado su actitud
Con su hija Summer
http://pixhost.to/show/104/92647596_1076231498.png
Ensayos
Performance
@Chispito @Zarko @malagente
Sorry, es el privilegio de ser fan de una artista que lo da todo en la arena
A propósito de este gif, fue en la fiesta de año nuevo luego de la performance en New York
No puede ser más divertida y gay esa mujer XDDD
Qué arena
La reina del hielo preparándose antes de subir al escenario del Time Square
Recuerdan a Lindsay Lohan?
Ha subido un momento fan a sus historias instagram
mil veces preciosa
Por fin la performance en su canal de youtube
Que temazo es Genie In A Bottle!
Pues la mujer esta tremenda aunque muchas canciones para 6 minutos
La parte deAin't no other man me ha hecho recordar estos y he sentido mariposas:
Buah esa actuación de presentación de ANOM lo moló todo.
Confirmado, Christina aparecerá próximamente en el show de Andy Cohen
La última entrevista que hicieron fue meses atrás en radio, espero que le haga nuevas y más interesantes preguntas
Aquí hablando con Andy Cohen sobre Bionic, Ladytron, Le Tigre, Nicki Minaj, Sia y Lady Gaga
Aquí, el que no corre vuela
Publicaciones del MLK day
Beyoncé quiso que Fall in Line fuera para ella
minuto 23:15
Las cosas que se inventan...
@Fdkum
De hecho no es muy cordial decir eso, es obvio que todos quieren trabajar con Beyoncé hoy en día, pero sus palabras suenan como un arrepentimiento por haberle dado el tema a Christina. Resultó ser un ingrato. Ella sigue siendo una de las mejores vocalistas pop de la industria.
The Xperience residency Las Vegas se viene
i feel love
Me gustó la reacción del señor de gafas ignorándola y mirándola como ridícula XD
Ayer salió al aire la jugosa entrevista con Andy Cohen, me gustó su actitud reclamándole al entrevistador por no asistir a su pasado concierto en Las Vegas por haber ido al de los Backstreet Boys
El juego en donde tenía que escoger entre Jessica Simpson, P!nk, Britney Spears y Mandy Moore...
Le hubiera gustado grabar breathe on me de britney
Defendiendo a Lady Gaga
Pleade the fifth ubicando a Eminem en su lugar y exponiendo a P!nk
se presentará en Festival de Jazz - Sttutgart Alemania -
4 fechas UK
https://www.independent.ie/entertainment/music/christina-aguilera-to-tour-uk-for-first-time-in-13-years-37874795.html
Ahora sí, confirmado tour europeo
Noviembre visitará UK
Excelente noticia para los fans en Europa
Hakuna Matata • hace 4 horas
Cómo se puede ser tan épica y legendaria??
BRAVA. Y encima no son sitios pequeños. Christina viene con todo. Ojalá sea un éxito esta gira.
Próxima parada Latinoamerica, que la han apoyado muchísimo allí.
2
•Responder•Compartir ›
éxito total en Reino Unido
éxito en Paris
Anuncia nueva fecha en Locarno Suiza, y dice que su tour europeo será mágico
Era la fecha que me faltaba para decidirme a ir.
Sí, yo pensaba "Qué locar, no?"
Disculpas me he quedado tocado con el conci de ayer
Yo te vi igual que siempre
Bueno es que no estaba muy bien antes del concierto tampoco