Brandon Creed es su nuevo manager. Irving y su hijo Jeff tuvieron una fusión de la compañía con Brandon Creed en 2018, pero Irving ahora se está centrando en otros negocios y sus antiguos talentos ahora están siendo manejados por Creed. Esa es la razón por la que vimos a Xtina cenando con Brandon y Troye Sivan el año pasado. Incluso Luke Gilford y algunos otros fotógrafos, antes de Liberation, agradecieron a Brandon por los proyectos de Xtina en los que se involucraron.
A todo esto, Haunted Heart me sigue enganchando cosa mala, y eso que no me acabó de convencer al principio, pero es que tiene bien de rollazo y ella está genial.
Comentarios
Me encanta que esté en Las Vegas, pero quién diría que fue ella quien dijo que Las Vegas era para "has been" hace como 3-4 años
@Delapuert
No fue ella, fue su anterior manager quien dijo eso
Ahora ella tiene un nuevo manager, más conectado con la realidad
Muy guapa
Se le ve muy contenta disfrutando lo que hace
Me gusta este look
@Gilamonster
Brandon Creed es su nuevo manager. Irving y su hijo Jeff tuvieron una fusión de la compañía con Brandon Creed en 2018, pero Irving ahora se está centrando en otros negocios y sus antiguos talentos ahora están siendo manejados por Creed. Esa es la razón por la que vimos a Xtina cenando con Brandon y Troye Sivan el año pasado. Incluso Luke Gilford y algunos otros fotógrafos, antes de Liberation, agradecieron a Brandon por los proyectos de Xtina en los que se involucraron.
A mí me encanta verla activa, ojalá haya disco pronto nuevo
Temazo
Es bien.
Mucho más de lo que esperaba, recomiendo que escuchen la versión de spotify que el lyric video no le hace justicia
Yo sigo escuchando Telepathy de Xtina, me parece su mejor canción de estos últimos años
Pues es temazo la nueva
Mola mucho.
No me esperaba algo así, superó mis expectativas
chokin
Se vino con todo.
Top 100
BRAVA!
Hoy se cumplen 17 años de uno de los mejores discos que el Pop ha parido: Stripped.
La canción que acaba de lanzar con A great Big world
Fall on me
No es Say Something, que es una maravilla, pero me sirve perfectamente.
Ay madre
es entre cuadro y me gusta.
Me cuadrusta
Las perlas de la mano me recuerdan a cierto gif.
A mi me parece horroroso horroroso y no la favorece en nada.
Uy me domina
Es maravilloso, hasta yo me lo pondría.
Está espectacular.
A todo esto, Haunted Heart me sigue enganchando cosa mala, y eso que no me acabó de convencer al principio, pero es que tiene bien de rollazo y ella está genial.
A mí también me gusta bastante, en general todo lo que ha venido sacando. Qué pena que Liberation no tuviera más recorrido, porque es buen disco
No se si Liberation me parece buen disco. Pero Pipe, Deserve y Like I Do me parecen temazos
@Gilamonster Mariah, Celine, Ariana, Kelly Clarkson, Gladys Knight, Toni Braxton o Sade dicen holi!
I drove aaaaaaall niiiiight
En español
En este directo está que se sale.
Anda mira, la Xtina en la Vanguardia, quien lo iba a decir.
El otro día posteó que había aprovechado el confinamiento escribiendo nueva música, eso quiere decir que a su ritmo tendremos disco en el 2025. #soon
Hoy se cumplen diez años del lanzamiento de Bi~ON~iC.
justiceforbionic
Bionic
^^ Temazo y qué guapa estaba en Bionic