Christina Aguilera

1293032343548

Comentarios

• Yo estoy revisitando Stripped a raíz del debate de ayer pero de Bionic me parece temazo Not Myself Tonight obviamente.

Alguna otra sugerencia?

• edited June 2020

Estas maravillas que decidió dejar fuera de la edición estándar.

• The user and all related content has been deleted.
  • ^ Si no es su mejor balada, poco le falta.

• You lost me ganó el Survivor?

• Y que guapísima estaba, la estética del Bionic era gloria bendita.

• Lift Me Up > You Lost Me

• A mi es que Bionic siempre me gustó, pese a sus errores.

Woohoo de mis canciones favoritas de la Aguilera EVER <3

• A mi Bionic, sin parecerme una maravilla, es un disco súper entretenido. NMT, Woohoo, Elastic Love, Glam, Vanity, Desnudate (si, Desnudate) son bien disfrutonas, las baladas son preciosas (trabajó con Sia cuando aún no cagaba hits) y tiene curiosidades como Booblehead, Birds of prey o My Girls (me chifla la parte de Peaches).

Es totalmente defendible a pesar del relleno (Prima Donna me ha sobrado siempre y Stronger than ever no aporta nada al mundo) y las actuaciones que hizo molan mucho, la de Lift me up sin ir más allà es preciosa, y el medley de la MTV una pasada. Me hubiera encantado ver qué tendría preparado para la gira que canceló.

Ale, ya he dado rienda a mi lado más fan de Xtina <3

• Yo no veo tanto el desastre de disco, hasta despropósitos como Desnúdate tienen su gracia. You lost me puede que sea su mejor canción.

You lost me > Lift me up

• A todo esto, han metido el bonus Little Dreamers en spoty!

• Yo tampoco veo tanto despropósito.

Bueno, de corregir que Lift Me Up versión balada en directo >>> Lift Me Up versión del disco

• Ahí sí estoy contigo por fin.
    @Dardo <3

• Bionic canción abriendo el disco siempre me ha parecido una maravilla.

Al disco le hace falta tijera y ordenar mejor el tracklist, meter todas las baladas en el bloque central siempre me ha parecido un error. Eso y dejarse las mejores como bonus de la deluxe.

Se nota que la discográfica metió mano, porque parecen dos discos diferentes.

• En el liberation tour le dedicó un medley en el que cantaba Elastic Love por primera vez.

• Fíjate que a mí la balada que más me gusta es all I need, me parece mágica.

Y más quisieran muchas tener algo tan icónico como bionic en su catálogo

• Elastic Love es temazo.

• Elastic love <3

• edited June 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • Si todo hubiese seguido la estela de Bionic canción o Elastic Love, le habría quedado un disco muy pintón.

• Yo creo que el problema no fue el disco en sí, si no que empezó con mal pie con el single y las copias de Gaga, las declaraciones etc.

• edited June 2020

Not Myself Tonight es un megabanger. Los tambores del final <3

• El final de Not myself con los tambores es lo mejor.

• Y que fue una bajona que iamamiwhoami no fuese ella. Que anunciase que había estado grabando con M.I.A., Goldfrapp, Ladytron y demás y lo primero que sacase fuese Not Myself Tonight tampoco ayudó.

• edited June 2020

El disco está muy bien, le sobran los interlude y quizás un poco el orden de las canciones fallan. No debería comparar, pero Katy Perry daría su brazo derecho por muchas de las canciones de Bionic.

• Monday morning es mi canción favorita de Aguilera

• edited July 2020
  • edited July 2020
  • Sigo y soy super fan de esa señora que aparece en el post. De mayor quiero ser como ella. (Y no hablo de Xtina eh?)

• edited July 2020
  • Mañana los videos musicales para "Loyal Brave True" y "El Mejor Guerrero"

• edited August 2020
  • El Mejor Guerrero (From "Mulán"/Official Video)

Loyal Brave True (From "Mulan"/Official Video)

• Pero en que idioma habla? Castellano no, desde luego.

• Me gusta ma bso, pero la versión en castellano se la podrían haber ahorrado, menudo desastre. Ganas de ver el remake de Reflection.

• Third day on YouTube:

Loyal Brave True - 1,045M (+311k)
    El Mejor Guerrero - 172k (+45k)

• imitando a Sofia Vergara en Modern Family

• Ella se va a venir de latina de un momento para otro y this is a mess I can’t wait to see

• pues lleva prometiendo un disco en español desde 2003...

Sé que hizo algo con Rosalía pero ella tiene música con Pharrel en el baúl desde 2012 o 2013, también trabajó con P!nk en 2016 y nada de eso ha salido y dudo que algún día salga.

• Lo de Rosalía es seguro? o un deseo fan?

• @Delapuert

No creo que se hayan reunido solo para jugar...

• Pues simplemente conocerse. De ahí a afirmar rotundamente que han grabado algo, no sé

Sign In or Register to comment.