Me ha encantado el artículo. Quizás menciona demasiado a Britney, cuando se lleva mucho tiempo sabiendo que es absurdo hacerlo, pero por otro lado es imposible entender la trayectoria de ambas sin todo ese contexto en su momento y los que representa cada una.
Ha cantado una nueva versión de "Pero me acuerdo de ti", y en un post reciente de insta ha puesto "Ya casi la hora". Será verdad y sacará este año disco en español?
Le tengo mucho miedo al disco en español, no hay derroteros por los que pueda ir que me apetezcan, baladitas melódicas, reggeton suave, no se. Siendo ella exagerada como es, que se viene con un buen denbow, algo machacón, que haga azotar baldosa de verdad. Tiene la actitud, pero me da que va a ser bastante genérico, tendrá que rentabilizar el fichaje con la nueva discográfica.
Comentarios
mmm no, gracias.
Y es curioso porque Juan no es que sea ultrafan de ella. Me ha gustado
Esq Xtina molaBA!!!
Me ha encantado el artículo. Quizás menciona demasiado a Britney, cuando se lleva mucho tiempo sabiendo que es absurdo hacerlo, pero por otro lado es imposible entender la trayectoria de ambas sin todo ese contexto en su momento y los que representa cada una.
La era Stripped es que no pudo ser más enorme.
A todo esto, colgó hace un par de días en insta un post grabando cositas... disco en 2023? XD
Xtina y Stripped
Amé el artículo, me hicieron sentir en 2002-2003
Cuando aun era mocita
Dirrty era temazo con el disco entero ya soy menos entusiasta.
Ha cantado una nueva versión de "Pero me acuerdo de ti", y en un post reciente de insta ha puesto "Ya casi la hora". Será verdad y sacará este año disco en español?
20 años después caigo en la "trampa" de la bragueta del pantalón :-(
Pues que simula un chocho peludo
excelente
Qué portadón y qué discazo se marcó, de los discos que más atesoro de mi pre-adolescencia.
Pero me acuerdo de ti
de todas maneras Xtina no hablaba español no? se ha vuelto a aprender la canción para cantarla??
Ese nuevo arreglo que le pusieron a PMDT se parece mucho a "Colgando en Tus manos" de Baute y Marta Sánchez
Le tengo mucho miedo al disco en español, no hay derroteros por los que pueda ir que me apetezcan, baladitas melódicas, reggeton suave, no se. Siendo ella exagerada como es, que se viene con un buen denbow, algo machacón, que haga azotar baldosa de verdad. Tiene la actitud, pero me da que va a ser bastante genérico, tendrá que rentabilizar el fichaje con la nueva discográfica.
https://i.imgur.com/4AUkubQ.gif
Ay por favor, la última canción de esta señora en español fue "Desnúdate", la canción de Pablo Alborán será bonus track para la edición japonesa.
Oie no esta tan mal, pensaba que era nivel Selena o Jenny la del bloque y no.
El disco de jlo que le hizo Marc Anthony estuvo muy bien
Las quiero mucho a las dos
Me la como
Kany García está trabajando para el nuevo álbum en español de Christina
Ver minuto 2:00
Confirmado:
Trabajando con Maffio para el disco en español
Mola el remix de "Elastic Love"!!
Quién es Maffio?
Yo pensando en comprarme unos creepers cuando lo que se lleva son los crocs de toda la vida.
Jajaja yo crocs no, que de ahí a abandonarse hay un paso muy pequeño
se pasa de chistosa
Celebrando San Valentín con el padre de su hija