La verdad es que prefiero verla fracasando con un tema que me guste a que saque temas tipo "Del Mar" - Ozuna x Sia x Doja Cat y/o La Tusa - Karol G & Nicki Minaj XD
No me promete mucho éste disco latino. Me da un poco de Madame X vibras.
Yo prefiero, ya que se pone y con lo exagerada que es a veces, que se venga con un regueton a lo grande, a romperse el pussy, que nos traiga bases bien machaconas, y que no sea un Despacito. La idea del bolero me interesa más ver como lo aborda, aunque a ver como mezcla todo, que es muy dada a los batiburrillos.
Como fan no me aporta nada que se venga de latineo genérico a estas alturas de su carrera. Aunque claro, su nueva discográfica quizás le pide números y cuentas, y ahí pues entiendo que se vaya a bases seguras. Que mucho mensaje de ir por libre, pero cuando la pela manda, ahí tienes un Lotus.
¿Has visto el número de reproducciones de Just A Fool? Ese tema fue un éxito potencial, pero si, creo que fue un descarte de P!nk, nada relevante pero lo suficientemente radio friendly para convertirse en un hit en Estados Unidos.
Casi no escucho ese disco, mi favorita: Blank Page
Poco se habla del éxito que tiene la BSO de Burlesque. Película aparte, las canciones de la bso tienen millones de reproducciones, que ya les gustaría a sus últimos discos. Además de ser un registro que le sienta como un guante.
Descarte de Liberation? La verdad es que no pega nada... aunque bien podría ser una idea inicial que acabase plasmándose en "Right moves" después de mil vueltas.
Rauw Alejandro tiene temazos, que haya destrozado zorras no le quita lo bailao, dense una pasada por su album afrodisiaco a temas como Dile a el, química, soy una gargola, pensandote
Comentarios
Continúa en Miami
Captada por lentes paparazzi
Beatriz Luengo está trabajando con ella
Pues debe estar contentísima porque debe ser uno de sus referentes
Ojala una canción sobre crayones rohos
@Oscar jajaja
@Gilamonster
Rauw Alejandro es un reggaetonero
@Gilamonster
La verdad es que prefiero verla fracasando con un tema que me guste a que saque temas tipo "Del Mar" - Ozuna x Sia x Doja Cat y/o La Tusa - Karol G & Nicki Minaj XD
No me promete mucho éste disco latino. Me da un poco de Madame X vibras.
Yo prefiero, ya que se pone y con lo exagerada que es a veces, que se venga con un regueton a lo grande, a romperse el pussy, que nos traiga bases bien machaconas, y que no sea un Despacito. La idea del bolero me interesa más ver como lo aborda, aunque a ver como mezcla todo, que es muy dada a los batiburrillos.
Como fan no me aporta nada que se venga de latineo genérico a estas alturas de su carrera. Aunque claro, su nueva discográfica quizás le pide números y cuentas, y ahí pues entiendo que se vaya a bases seguras. Que mucho mensaje de ir por libre, pero cuando la pela manda, ahí tienes un Lotus.
Uhm... a mi me parece que “Lotus” es un mojón, lo peor que ha hecho, genérico e impersonal. Sólo rescato “Your body” y “Lotus intro.”
Xtina aléjate del pussy roto porfavor!!¡!
@Gilamonster
¿Has visto el número de reproducciones de Just A Fool? Ese tema fue un éxito potencial, pero si, creo que fue un descarte de P!nk, nada relevante pero lo suficientemente radio friendly para convertirse en un hit en Estados Unidos.
Casi no escucho ese disco, mi favorita: Blank Page
Poco se habla del éxito que tiene la BSO de Burlesque. Película aparte, las canciones de la bso tienen millones de reproducciones, que ya les gustaría a sus últimos discos. Además de ser un registro que le sienta como un guante.
salidas en Miami
Ai menudo guilty pleasure va a ser esto!
no es lo mismo que I Like it de Cardi?
que raro que se le haya "filtrado", creo que fue a propósito.
I Like It tenía más gracia...
Hombre, como que es uno de los temazos del siglo
Vaya bajón eso, parece una canción de Nia.
No sé que es esto pero yo digo no. Error.
Yo la necesito para ya en HQ en Spotify, y que sea verano.
No sé ni que pensar, ojalá sea un demo
@Gilamonster
Así es, aquí habla del encuentro
Por otro lado, con respecto a la filtración de "Lolita" ahora hay rumores que el tema es de 2017 y fue un descarte de Liberation.
No sabemos que creer, solo toca esperar
Descarte de Liberation? La verdad es que no pega nada... aunque bien podría ser una idea inicial que acabase plasmándose en "Right moves" después de mil vueltas.
Back to Basics el primer álbum comprado por Zara Larsson
Datazo.
Rauw Alejandro tiene temazos, que haya destrozado zorras no le quita lo bailao, dense una pasada por su album afrodisiaco a temas como Dile a el, química, soy una gargola, pensandote
Rosalía puso vocals en Dile a el, muy sutiles pero le da un punto refinado
Me espero lo peor de este proyecto, un Selena 2.0. Pero Christina no debería con su voz!!!
Día triste para los Fighters, Loyal Brave True quedó por fuera de la Categoría mejor canción original con Loyal Brave True