De Bionic es bien sabido que la discográfica metió mano en el disco y lo que se publicó finalmente no era lo que tenía pensado Xtina, de ahí que parezca que son dos discos.
Lotus es un mierdolo y no hay forma humana de reivindicar (casi) nada.
Yo que haya sacado un disco como Liberation, le haya hecho un tour, y ahora esté en su segunda gira después de pasarse años sentada en The Voice y sin cantar otra cosa que no fuera Beautiful, Fighter y colaboraciones, me doy más que satisfecho y esperanzado como fan. Cuando quiere puede de sobras.
Bionic teniendo sus joyas es bastante regulero, tiene canciones que no se si me horrorizan o encantan, Desnudate por ejemplo. Lotus es insalvable, Your Body es lo mejor de lejos.
"Haunted Heart," performed by Christina Aguilera, was written by Antonina Armato, Aguilera and Tim James and was also produced by Rock Mafia. "Haunted Heart" will be released later this month by RCA Records ahead of the film's debut. Both songs will be available for streaming and or download at all major music retail digital platforms.
Estar en el mismo lugar y a la misma hora que Anna Wintour no es codearse con ella. Y por mucho que lo intente, creo que Wintour nunca va a invitarla a la MET Gala.
Comentarios
También te digo que recuperar público después de 2 discos sin girar no se consigue en dos días
A mí ya me parece increible que todavía sea capaz de vender casi 5000 entradas.
De Bionic es bien sabido que la discográfica metió mano en el disco y lo que se publicó finalmente no era lo que tenía pensado Xtina, de ahí que parezca que son dos discos.
Lotus es un mierdolo y no hay forma humana de reivindicar (casi) nada.
A mí de Bionic me gusta mucho Monday morning
Monday morning
Yo que haya sacado un disco como Liberation, le haya hecho un tour, y ahora esté en su segunda gira después de pasarse años sentada en The Voice y sin cantar otra cosa que no fuera Beautiful, Fighter y colaboraciones, me doy más que satisfecho y esperanzado como fan. Cuando quiere puede de sobras.
Lotus con un poco de poda habría sido un EP curioso.
Lotus no podía estar peor producido. Hay canciones como Light Uo The Sky que son puramente ruido.
Bionic teniendo sus joyas es bastante regulero, tiene canciones que no se si me horrorizan o encantan, Desnudate por ejemplo. Lotus es insalvable, Your Body es lo mejor de lejos.
Desnúdate
Your Body
A favor de Lotus EP:
Lotus Intro
Army of me
Make the world move
Your Body
Blank Page
(y el bonus Shut Up me mola jeje)
Lotus es un mierdolo. Bionic es bastante maravilla, pero podría haberlo sido aun más. Pero ya solo por Elastic Love y Woohoo
De Lotus salvo Sing for me, q me parece preciosa y ya.
No si ya sabemos que no estás bien de lo tuyo
Así te va
La canción con el Hamilton, que no recuerdo como se titula >>>>
Hoy el X tour pasa por Berlín
Menos mal
https://jenesaispop.com/2019/07/23/367038/ladytron-muchos-artistas-nuevos-no-pueden-dedicarse-a-la-grabacion-de-discos-la-industria-si-nadie-deberia-celebrar-esto/
se ha quedado sin pulmones
Y yo sin oídos.
se viene reedición del disco debut por su vigésimo aniversario
20 añazos ya...
Nueva canción de Christina Aguilera para el soundtrack de "The Addams Family", el tema llevará por nombre "Haunted Heart"
https://variety.com/2019/music/news/christina-aguilera-migos-addams-family-song-soundtrack-1203330175/
Tambien está en negociaciones para la BSO de Mulan.
Se sabe un poco más de "Haunted Heart"
"Haunted Heart," performed by Christina Aguilera, was written by Antonina Armato, Aguilera and Tim James and was also produced by Rock Mafia. "Haunted Heart" will be released later this month by RCA Records ahead of the film's debut. Both songs will be available for streaming and or download at all major music retail digital platforms.
https://www.broadwayworld.com/bwwtv/article/THE-ADDAMS-FAMILY-to-Feature-Original-Music-From-Christina-Aguilera-Migos-Karol-G-Rock-Mafia-Snoop-Dogg-20190910
A ver qué tal!
Próxima semana Christina aparecerá como invitada en el Show de Kelly Clarkson
Mi reflejo hoy cumple 19 años
Más fechas para el X Tour, Christina acaba de anunciar tres paradas en Mexico durante el 3; 5 y 7 de diciembre
Fotos del día de hoy en JW Anderson London Fashion Week
Codeándose con Anna Wintour
Residencia en Las Vegas extendida, nuevas fechas
diciembre 27, 28, 30 y 31
febrero 26; 28, 29
marzo 4; 5 y 6
Estar en el mismo lugar y a la misma hora que Anna Wintour no es codearse con ella. Y por mucho que lo intente, creo que Wintour nunca va a invitarla a la MET Gala.
No es que quiera ir, es que MATARÍA por ir.
Ella va de MET gala dia.
Performance ayer en Londres, otro evento de la Fashion Week