Definitivamente su relación con The voice no termino en buenas condiciones
En ocasiones las élites tienen un particular modo de decir las cosas, aunque no se me hace nada extraño, Christina salió hablando pestes de ellos en Sick Of Sittin' de los mejores temas de Liberation
I ain't built for no fake shit
Disobey me, I raise kids
Just be thankful I gave you this
'Cause I don't need it
Don't try to tell me I'm crazy
It's good pay, but it's slavery
I can't live with these chains on me
I have to get free
¿Y qué dijo del tour? Es que me da pereza ver la entrevista entera para que suelte un simple "it will be amazing, I can't say nothing, but I will sing some old songs" o algo así.
Sin haberlo visto, te puedo confirmar que seguro que es lo que dice, @Zarko . "I just can't wait and I feel so excited". Typical Xtina.
Yo la amo por encima del 99% de las cosas y personas del mundo pero esta Esty Quesada realness me tiene muy desconcertado. A veces para bien y otras para mal.
Prácticamente nada, solo confirmó Maria, y Genie in a Bottle (Migos remix version)
El entrevistador le preguntó acerca de los ensayos y lo único que le dijo fue que su hija de 4 años la acompañaba y se sentía a gusto con todo ese ruido, escenario y luces.
Está gorda ternesca otra vez? Su peso es una auténtica montaña rusa. Yo no la veo fea a pesar del pinchamiento facial, pero tampoco diría que está más guapa que nunca.
Comentarios
¿En serio la veis guapa?
A mi me parece que estuviera a medio arreglar, como si le faltase la parte de peluquería
Yo la veo un poco maquillaje soy una pringada.
Definitivamente su relación con The voice no termino en buenas condiciones
En ocasiones las élites tienen un particular modo de decir las cosas, aunque no se me hace nada extraño, Christina salió hablando pestes de ellos en Sick Of Sittin' de los mejores temas de Liberation
I ain't built for no fake shit
Disobey me, I raise kids
Just be thankful I gave you this
'Cause I don't need it
Don't try to tell me I'm crazy
It's good pay, but it's slavery
I can't live with these chains on me
I have to get free
hoy estará hablando del tour en el show de Jimmy Kimmel, así que posiblemente sabremos el set list
Que SoS sea uno de los mejores temas de Liberation permíteme que lo ponga en duda.
Yo también la veo muy Soy una Pringada en esa foto jajaj
Es que se ha quedado a gusto.
nueva entrevista
habló de liberation tour, de la pelea cardi b y nicki minaj y de que quiere hacer una colaboración con Britney Spears
¿Y qué dijo del tour? Es que me da pereza ver la entrevista entera para que suelte un simple "it will be amazing, I can't say nothing, but I will sing some old songs" o algo así.
Sin haberlo visto, te puedo confirmar que seguro que es lo que dice, @Zarko . "I just can't wait and I feel so excited". Typical Xtina.
Yo la amo por encima del 99% de las cosas y personas del mundo pero esta Esty Quesada realness me tiene muy desconcertado. A veces para bien y otras para mal.
@Zarko
Prácticamente nada, solo confirmó Maria, y Genie in a Bottle (Migos remix version)
El entrevistador le preguntó acerca de los ensayos y lo único que le dijo fue que su hija de 4 años la acompañaba y se sentía a gusto con todo ese ruido, escenario y luces.
@Larsen, 1ª en tu corazón Marta o Xtina?
Pues nada, lo dicho, que nada jaja. Aún así, tengo muchas ganas de que se filtres videos de los conciertos.
@Sexapolar Mylène.
Está
gordaternesca otra vez? Su peso es una auténtica montaña rusa. Yo no la veo fea a pesar del pinchamiento facial, pero tampoco diría que está más guapa que nunca.Está reina que es lo que importa
Pues mira que todo el mundo daba por hecho que acabaría cancelándolo pero no... Ahí sigue en pie el Liberation Tour.
Obviamente no es un tour de grandes proporciones, es más lo que pierde si lo cancela.
a fuentetocinos se sabe si va?
I dont know
Al final no. Ha cambiado el recorrido.
Se comenta que va a añadir dos fechas en Los Ángeles de San Rafael
al pueblo ese que tenia mucha renta per capita va?
Sí ése se confirmó de los primero
Aún no publican el setlist
Espero incluya Elastic Love, Desnúdate, Prima Donna, Glam, Vanity, Birds of Prey y Monday Morning Temazos de bionic.
Los fans lo merecemos.
Sure, Jan
si, y tambien hara un mashup de ven conmigo / vas a volverme loca
Y una sección de peticiones y karaoke con fans en el Meet and Greet.
Y un bis final con Your Body, Beautiful orchestral version y Just Be Free.
Unless It's With You confirmada
Joder, qué bien suena. Pensé que le costaría la vida cantarla en directo.
a ella le cuesta levantarse de una silla por floja que es, pero cantar canta la cabrona eso no se le puede quitar
Reina
faltan 5 días
La + bella
Aún no me he puesto Liberation. Cuales diríais que son las fan favourites? Para empezar por lo bueno y no dejarlo a la mitad.
El disco le quitas los interludes y Masochist y te queda una secuencia muy apañada.
esta copiando a marina jade
Bueno, yo le quito las dos últimas. Las demás están chulas todas la verdad.
solo por twice ya merece la pena este disco
Y Deserve
Pero mi más favo es Pipe
Like I do
A qué se referirá con hacer algo especial para el Liberation Tour?
Algún homenaje a Lotus por lo de Unbreakable flower?
Vendrá un nuevo videoclip? muchos apuestan por el vídeo para Unless It's With You.
Qué será será.