Si, ese culo totalmente salido y respingón tiene pinta de ser naturalísimo. Yo pensaba que ya habiamos.superado esa fase de: que suerte! solo me engordan las tetas! o el culo! Eso de engordar selectivamemte y que encima se te quede todo bien arriba le pasa a un 0.01 de la población. Que bien por ella. Pero que inocencias tampoco.
Ahora de ingenuas no por favor.
Ese culo es operado, y estupendo q está, ya lo quisiera yo pa mi.
Y si, esta guapísima, pero en B2B estaba arrebatadora, por mucho q fuese pintada como una puerta y ahora vaya de la peca es bella.
Ay q penita
Vi su concierto y la verdad es q me gustó mucho, luego vi el documental y me preció una tía súper fuerte, solo los q pasamos temas de adicciones sabemos lo difícil q es.
Siempre hablaba de coca, y esto de la heroina me ha dejado en shock.
Espero q se ponga bien y que tenga ganas de salir de ahí.
Yo siempre he tenido a Demi muy presente. Al final el problema de la adicción es que puede llegar un punto en que te dé igual todo y meterte caballo como ella.
Comentarios
Marina Joyce
Christina está en Ibiza
Perdonad, pero Janet llevaba hablando de esos temas: sexualidad, su sexualidad, feminismo, racismo etc eones.
Como la cara la tiene de plastiko la verdad es que cuela
He visto el film, y la verdad es que me ha gustado, le hubiera dad mucho más protagonismo a la historia de su personaje.
Más fotos de ibiza
y aquí fotos de los paparazzis
Se comió una buena extreme bacon
Lo está pasando a tope
?
Yo me quedé iwar
Que hay que seguir criticando el peso, hombre. Que no pase un día sin hacerlo
Pero q peso? si esta estupenda
total, no entiendo el comentario de @bigchichi mattel
Lo digo por el McDonald's de atrás. Pero buenoooooo @osopanda90 sigues reventada por mi corona?
Jajajajajaja joe y aki ya haciéndote la †
Va a pedir disculpas @sexapolar por su salida de tiesto? Si? No?
Te las tengo que pedir a ti?
Qué salida de tiesto ni qué coños. Seguro que si hubiera tenido detrás un buffet de ensalada no había habido comentario.
Es más preocupante su cara que su peso. Just saying
Yo de verdad que no le veo la locura con la cara. Igual en el día a día sí, pero comparado con cualquier artista me parece bastante normal.
Normal que no le veas la locura si ya se estuvo plastificando de jovencita.
Hoy me ha dao con la aguilera.
Yo lo más destacable q veo es el culete, pero vamos, que es reina y libre de hacerse lo que quiera.
Pues yo la veo más guapa que nunca, vamos, es su era de estar guapa de verdad.
Total. Y los culos engordan solos, que no todo es prótesis y cirugía
Si, ese culo totalmente salido y respingón tiene pinta de ser naturalísimo. Yo pensaba que ya habiamos.superado esa fase de: que suerte! solo me engordan las tetas! o el culo! Eso de engordar selectivamemte y que encima se te quede todo bien arriba le pasa a un 0.01 de la población. Que bien por ella. Pero que inocencias tampoco.
Ahora de ingenuas no por favor.
Ese culo es operado, y estupendo q está, ya lo quisiera yo pa mi.
Y si, esta guapísima, pero en B2B estaba arrebatadora, por mucho q fuese pintada como una puerta y ahora vaya de la peca es bella.
La peca pintada. Para mí estaba guapísima en Bionic también. Y ese khulo ya lo tenía en Your Body. Xtina
Esta guapa siempre
He visto Zoe, y la verdad es que me ha gustado, le hubiera dado mucha más importancia a la historia de su personaje.
Netta ganadora de Eurovision inspirada por Beautiful de Christina
Que no encuentro su hilo si es que tiene y lo pongo aquí. Pobrecita.
https://www.elperiodico.com/es/amp/noticias/gente/demi-lovato-hospitalizada-sobredosis-heroina-6959817?
He editado una burrada que he puesto.
Ay q penita
Vi su concierto y la verdad es q me gustó mucho, luego vi el documental y me preció una tía súper fuerte, solo los q pasamos temas de adicciones sabemos lo difícil q es.
Siempre hablaba de coca, y esto de la heroina me ha dejado en shock.
Espero q se ponga bien y que tenga ganas de salir de ahí.
Nooo Demi ojala se recupere pronto
PERO DEMI HIJA POR DIOS
"solo los q pasamos temas de adicciones sabemos lo difícil q es"
algo que confesar @RicBreaker ??? #testimonios
Me ha dado muchísima pena lo de Demi
Joder
Cuando por fin le iba bien en lo suyo y hacía tiempo que no se hacía la patética en twitter
Nada tan serio ni tan raro, pero no para frivolizar.
Yo siempre he tenido a Demi muy presente. Al final el problema de la adicción es que puede llegar un punto en que te dé igual todo y meterte caballo como ella.
Y me da mucha rabia porque lo suyo viene ya de largo. Lo va a pasar muy mal.
a ver que tmz ya se sabe, que son unos vendehumos, a lo mejor se había tomado un frenadol de más y le había hecho daño.
Pobre Demi y puta mierda la vuelta de la heroína
Mejorcita quiere decir que ha sobrevivido este viaje, pero si es adicta seguimos en las mismas.
El problema es que ni siquiera tiene 26 años y ya está con recaídas así de bestias. Le deseo lo mejor, pero pinta mal la cosa.
Estoy con @sexa. Aquí en VLC no sé qué coño está pasando en el centro pero el repunte de heroína es brutal.