Oish pues yo Masochist la tengo de mis prefes. La verdad me quedo con todas, aunque sí que Pipe es la que escucho menos y Twice se me ha desinflado ya un pelín.
Fall in Line sin embargo me ha ganado mucho en el disco.
Me gusta que vuelva a estar en forma, debería tomarse este album como una vuelta al mundo discográfico y tratar de cimentar un comeback en toda regla.
A mí el disco me gusta a ratos, me pasa como siempre, no termino de encontrar un sonido Aguilera. Siempre me suena a Christina haciendo un tema sonando a otro artista. Salvo por su voz, que es inconfudible.
Aun con eso, sale de su zona de comfort
De verdad, dejad el rollo del disco de preparación del comeback, el comeback es este. A ver si os creéis que las discográficas pagan discos para ensayar pal siguiente.
Deserve debería serlo. Conociéndola es capaz de sacar Maria que además es como su favorita. Right Moves con las 2 raperas también es muy singleable en verano.
Comentarios
Me había ilusionado porque a mí me mola Masochist pero a nadie más le gusta xD
Sigo solo en el #TeamMasochist
Las dos últimas no pegan ni con cola.
Right Moves es tremenda, pero es que las chicas del feat. se meriendan a Xtina.
Las dos ultimas
Ya me había extrañado Masochist
Oish pues yo Masochist la tengo de mis prefes. La verdad me quedo con todas, aunque sí que Pipe es la que escucho menos y Twice se me ha desinflado ya un pelín.
Fall in Line sin embargo me ha ganado mucho en el disco.
Y sigo sintiendo pasión pura por Deserve.
Cada vez me gusta más Fall in line dentro de la secuencia, pero me habría ido por Accelerate de buzz y María de single.
Maria
Qué nota le pondrán en la madre?
5,9
Yo digo que un 7
Yo creo que en torno al 7 también
Y en Pitchfork han sudado de hacerle review xD
Se la harán, pero no creo que muy buena. Entre los Carters y Kanye están que no les da la vida.
Tb ha cantado cant hold us down y fighter
Me flipa cuando empieza Can't hold us down cantando entre el público ahí con todo el rollazo. Temazo de la vida.
La performance de Fall in line sin Demi Lovato, me ha dado vida.
Lo ha hecho mucho mejor que en los premios Billboard, fue un acierto todo, su voz, la energía, su vestimenta, el peinado y las coreografías.
Me gusta que vuelva a estar en forma, debería tomarse este album como una vuelta al mundo discográfico y tratar de cimentar un comeback en toda regla.
A mí el disco me gusta a ratos, me pasa como siempre, no termino de encontrar un sonido Aguilera. Siempre me suena a Christina haciendo un tema sonando a otro artista. Salvo por su voz, que es inconfudible.
Aun con eso, sale de su zona de comfort
Masochist ❤️❤️❤️
Masochist se me ha pegado mazo, y eso q no es de mis fav
Masochist es LA CASPA.
Es q el estribillo es un poko de 1o de EGB
Yo es que acabo el disco en Pipes.
Pipe es irresistible
De verdad, dejad el rollo del disco de preparación del comeback, el comeback es este. A ver si os creéis que las discográficas pagan discos para ensayar pal siguiente.
¿Y a ti qué más te da? Qué enfado tan tonto te has pillado.
Es que sois muy pesadas
Un comeback o lo es o no lo es...
De donde ha salido eso de pre-comeback?
A saber.
Siempre he sido muy fan del concepto buzz album.
Las compañías como ONGs.
Discos pre comeback para todas!
El de Fergie último era de precomback tb
Es un disco de prácticas no remuneradas. La becaria del pop.
Masochist Es muy bonita, lo único q mas típica no puede ser, y lo de yo vuelvo a ti y me tratas fatal y soy masoquista es muy de los 90
https://pitchfork.com/reviews/albums/christina-aguilera-liberation/
Oye pues la ponen bastante bien. Y hablan del concepto pre-comeback
http://www.odiomalley.com/la-prevision-ventas-liberation-libra-christina-aguilera-del-bochorno/ me esperaba menos
Bochorno es escribir ese titular de mierda
Xtinta?
eso a leguas se nota que fue escrito por un hater, pero al parecer le duele que no haya obtenido peores ventas
Pfff Deserve está tan a leguas del resto. Qué temazo ❤️
Los discos pre comeback cuentan para las ventas?
No, solo para las preventas
Voy a tope con Deserve hoy
Cuáles veis single material?
Deserve debería serlo. Conociéndola es capaz de sacar Maria que además es como su favorita. Right Moves con las 2 raperas también es muy singleable en verano.
^^ Deserve y Right Moves. Y creo que Pipe
Y a mí que no me gusta nada Right Moves... Es como que no me la creo.
Sick of Sittin como single
Sick of Sittin como single
Vosotros como A&R
@Corraluna creyendo que cualquier cosa que saque no está abocada al flop más absoluto
Hija, que no acabo de confirmarme
como tú.