Muy fuerte q en pitchfork hablen de PRE comeback jajaja
P cierto, sick of sittin Es sobre su experiencia en la voz, no? (No puede ser sobre otra cosa porque no ha hecho otra cosa). Me parece muy fuerte que después de 5 años chupando del bote saque una canción diciendo "it's good pay but is slavery"), pero oye, así es la christi
Tiene de malo que ha trabajado 3 dias en 10 años. Y que sus fans la esperan como agua de mayo y les hace esperar 3 años entre disco y disco para luego sacar un video, dos actuaciones y hasta luego. Qur bien por ella, y ole su coño, pero vamos, que se puede decir perfectamente que no se mata a currar.
Y que sus fans la esperan como agua de mayo y les hace esperar 3 años 2 lustros entre disco y disco para luego sacar un video, dos actuaciones y hasta luego. Qur bien por ella, y ole su coño, pero vamos, que se puede decir perfectamente que no se mata a currar.
Hombre, Christina es la Belén Esteban americana. Siempre necesita hablar de lo bien que está ahora y de lo mal que estaba antes para venderte lo que sea que esté promocionando en la actualidad.
Es la mejor junto con Accelerate. El resto del disco me pareció un meh enorme cuando lo escuché la semana pasada. Tendré que ponérmelo otra vez entero.
Jajaja que fijación.
A algunos el haterismo ya os viene con un target definido. Con la de popstars que hay para odiar....
Diversificar que eso da caché en el carnet de odio. Y es gratis.
Volviendo al topic pues yo me alegro que la chica se lo ha currado y que le digan que ha sido número 1 aquí seguro que le da una alegría.
En Europa FM, que lo tienen de fondo en mi oficina, están poniendo Fall in Line todos los días desde la semana pasada. Se agradece escuchar a Xtina en la radio y que no sea con Lady Marmalade, que también la ponen todos los putos días.
Christina también publica un clip de la sesión de fotos de Liberation grabado con la música del track Along the Coast de Azealia Banks, la cual no se hace esperar y comenta la publicación con un sissssssss
Comentarios
Si al final es cierto eso que dicen de que sabe más el diablo por vieja
THAT
Muy fuerte q en pitchfork hablen de PRE comeback jajaja
P cierto, sick of sittin Es sobre su experiencia en la voz, no? (No puede ser sobre otra cosa porque no ha hecho otra cosa). Me parece muy fuerte que después de 5 años chupando del bote saque una canción diciendo "it's good pay but is slavery"), pero oye, así es la christi
Y muy fuerte el cambio editorial de pitchfork. Donde estaban entonces pa darle un 8/10 a Bionic ????
Es que no puedo.
Qué tiene de malo decir que te has ganado tu dinerito con un trabajo pero que le metías fuego?
¿Un qué?
Tiene de malo que ha trabajado 3 dias en 10 años. Y que sus fans la esperan como agua de mayo y les hace esperar 3 años entre disco y disco para luego sacar un video, dos actuaciones y hasta luego. Qur bien por ella, y ole su coño, pero vamos, que se puede decir perfectamente que no se mata a currar.
Y que sus fans la esperan como agua de mayo y les hace esperar
3 años2 lustros entre disco y disco para luego sacar un video, dos actuaciones y hasta luego. Qur bien por ella, y ole su coño, pero vamos, que se puede decir perfectamente que no se mata a currar.LA PANTERA DE TENNESSEE
El tema era The Voice y la letra de la canción, pero que sí, que whatever
Con fans como estas, Xtina no necesita haters.
Yo adoro a xtina, de siempre, pero la frasecita y el concepto de la canción en sí se las trae
Se puede ser fan y no defenderlo absolutamente todo
Ha salido el lyric para Like I Do
Hombre, Christina es la Belén Esteban americana. Siempre necesita hablar de lo bien que está ahora y de lo mal que estaba antes para venderte lo que sea que esté promocionando en la actualidad.
Me ha salido después del disco Your body
Your body >>>>>>>>>>>>
Me flipa Like I do taaaanto
Es que es lo más.
Para mí el disco empieza en Like I Do, y acaba en Pipe.
Es la mejor junto con Accelerate. El resto del disco me pareció un meh enorme cuando lo escuché la semana pasada. Tendré que ponérmelo otra vez entero.
Deserve >>>>> vuestras opiniones de mierda
Aunque Like I do mola molt, sí
Deserve es LA CANCIÓN del
añodisco7,4 en la madre.
Deserve
Ocasión perdida de ponerle un 5,9
Número 1 en discos en España!
La más pegá de España
queen de España
Viendo el percal de lo que más vende por aquí no se si eso es bueno o malo
http://jenesaispop.com/2015/03/18/220603/madonna-logra-su-9o-numero-1-en-espana/
Tienes razón.
Jajaja que fijación.
A algunos el haterismo ya os viene con un target definido. Con la de popstars que hay para odiar....
Diversificar que eso da caché en el carnet de odio. Y es gratis.
Volviendo al topic pues yo me alegro que la chica se lo ha currado y que le digan que ha sido número 1 aquí seguro que le da una alegría.
es genial que sea número 1, a ver si viene de gira
a mí lo que me gustaría saber es cuántas copias significa número 1 ahora mismo en españa (y ya no en este caso, sino en general)
2
En Europa FM, que lo tienen de fondo en mi oficina, están poniendo Fall in Line todos los días desde la semana pasada. Se agradece escuchar a Xtina en la radio y que no sea con Lady Marmalade, que también la ponen todos los putos días.
Hombre pues, la mujer se ha ido a cantar a un evento de Barack Obama...
Hizo una versión acústica de Fall in line, muy buena.
Reina
Rereina
el disco es maravilloso, me esta dando todo.
vosotroschicosestáistodavíaaquí.gif
Guapa
¿Ya se ha acabado la promo del álbum?
Like I Do segundo single ??? Lo digo por el lyric vídeo...
Va a venir a España a seguir promocionándolo
Pues si el Factor X de Tele5 no estuviese siendo una putísima mierda bien podrían traerla para la final aprovechando que el disco ha sido 1 en España.
Su IG es demasiado formal y serio, le hace falta ese toque desenfadado estilo Madonna.
Qué va. Así está perfe. Pregúntale a @Elanonimotranquilo
No, si lo suyo es quejarse por cualquier cosa...
pobre mujer, que malditos periodistas...
debería pedirle consejos a Britney? que gente más tendenciosa y malintencionada.
Maemía El cazamariposas
Christina también publica un clip de la sesión de fotos de Liberation grabado con la música del track Along the Coast de Azealia Banks, la cual no se hace esperar y comenta la publicación con un sissssssss