Liberation sounds like it suffered a crisis of confidence midway through, as if Aguilera was beset by doubts at her ability to pull off a whole album of modern R&B.
Fall in line era la que más me gustaba de las nuevas que sacó antes del vídeo, pero me está pareciendo un poco cansina ahora. Me sigue gustando más la parte de Demi.
Yo creo que me está gustando pero no puedo negar un pelín de decepción. Accelerate me sigue pareciendo un pepinazo, pero sin embargo veo mucho temas sin riesgo alguno.
Sea como sea, se nota la implicación, el mimo y las ganas de volver con fuerza. Este disco le da mil patadas a Lotus, no sé ni como alguno se atrevía a compararlos.
Es que después de esto, es mejor pensar que Lotus nunca existió. Y ella misma lo debe saber al pasar olímpicamente de el. Es que no tienen nada pero nada que ver. Bionic aún tenía su aquel...pero Lotus...si ya solo la portada era la vergüenza.
pero si yo la adoro y llevo hypeado desde accelerate pero es que el orden está puesto como el culo, las canciones malas no son pero anda que no podría haberlo hilado mejor...
Comentarios
Qué guay la canción con mi nombre. Y con el único Michael bueno, el Michael pequeño ♥
Mis favos: Maria, Sick of sittin, Right moves, Deserve y Accelerate.
Hmm yo creo que también.
Right Moves me domina.
Cómo mola el patois, jo.
Un placer reviewear con usted, hermana @llamarsernesto
Right moves y Like I do ♥
Las 2 últimas son maravillosas. ¿De qué vais?
El beat ochentero de Masochist La producción y la voz en Unless It's With You
Me parece tan bizarro que el disco empiece con DOS interludios...
Pues a mí me gusta
Se comenta que el misterioso XNDA de Pipe es en realidad Lewis Hamilton, el piloto de F1.
Estoy muy de acuerdo con esto: https://www.theguardian.com/music/2018/jun/14/christina-aguilera-liberation-review-metoo-makeover-hits-high-and-low-notes
Liberation sounds like it suffered a crisis of confidence midway through, as if Aguilera was beset by doubts at her ability to pull off a whole album of modern R&B.
Para mí: decepción. Se ha quedado corta.
No me gustan las dos últimas.
Pipe me da mucha vida.
La amo, que alta se ve.
La adoro
¿De dónde viene lo de que XNDA es Lewis Hamilton?
A ber que lo voy a oír, que no se diga.
Queremos review track bai track.
Madre mía, yo creo que no hace giras porque cantar así debe ser cansadísimo.
Maria está bien, Sick of Sitting debería gustarme más con lo setentera que suena pero no. Pero bueno, bien también.
Fall in line era la que más me gustaba de las nuevas que sacó antes del vídeo, pero me está pareciendo un poco cansina ahora. Me sigue gustando más la parte de Demi.
EH HOLA, PIPE
Como me conoce @Flounder
Right Moves very good.
Yo creo que me está gustando pero no puedo negar un pelín de decepción. Accelerate me sigue pareciendo un pepinazo, pero sin embargo veo mucho temas sin riesgo alguno.
Sea como sea, se nota la implicación, el mimo y las ganas de volver con fuerza. Este disco le da mil patadas a Lotus, no sé ni como alguno se atrevía a compararlos.
Es que después de esto, es mejor pensar que Lotus nunca existió. Y ella misma lo debe saber al pasar olímpicamente de el. Es que no tienen nada pero nada que ver. Bionic aún tenía su aquel...pero Lotus...si ya solo la portada era la vergüenza.
Deserve me sigue pareciendo la joya.
Sick of Sittin', Right Moves y Deserve
Ya lo dijimos, es un disco buzz xD
En la entrevista de Paper ha dicho que no va a dejar pasar tanto tiempo para sacar otro disco y que puede que lo tengamos antes de lo que pensamos.
Deserve está super bien, Like I Do ni chus ni mus.
No, en serio que bonita Deserve. Me da mucha pereza oír las otras después de oír esa.
Me lo estoy escuchando y de verdad se puede hacer una secuencia más torpe?
De verdad ese corte al eco de I don’t need it anymore?
@click tú quizá no lo sabes porque eres muy jovena, pero un respect a la Aguilera que te veo venir.
pero si yo la adoro y llevo hypeado desde accelerate pero es que el orden está puesto como el culo, las canciones malas no son pero anda que no podría haberlo hilado mejor...
pipe temazo de la vida por cierto, mi fav
Pipe, Deserve y Like I Do
Oído una vez. Me quedo con Deserve y la intro de Liberation que es tan Arrival. El resto pues vale bien sin más.
MNEK le dio like a un tweet que le lanza shade a Xtina...
mmmm
Que poco leal el chico, ya dijo en una entrevista que no le había dado créditos por Deserve, cuando fue todo lo contrario y ahora sale con ésto.
Reírte de las malas ventas de un disco en el que participas, más acreditado o menos, no se yo.
La cosa se puso buena.... jajajaja
el tío le ha quitado el like y ha publicado ésto
Tanto rollo por un disco que va a ser flop sí o sí.
Se confirma que XNDA es Hamilton.
El disco molaría más si fuera :
Right Moves
Like I Do
Deserve
Twice
Accelerate
Pipe
Masochist
Aun así le ha quedado resultón.
Right Moves se mea a cualquiera del disco. Me parece bien que se la haya guardado para cuando saliese.
No sé porque he incluido Masochist. Las otras 6 canciones me parecen muy bien.