Christina Aguilera

1131416181948

Comentarios

• edited June 2018

Marlene Mourreau

Mañana es la listening party del disco en Madrid. ¿Habrá invitado Sony a JNSP?

• Marlène "morro".

• Su web me acaba de confirmar el envío del sedé. O sea, que estará a puntico de filtrarse.

• ^ que bonita esa última foto.

• Me encanta que Xtina utilice 25 líneas para hablar de un tema y que cuando a Britney le preguntaran en el Carpool Karaoke de qué iba Oops! I DId It Again, esta dijera "I don't know... It's just a song".

• ^jajajajaja ya ves

• En serio Britney vs. Xtina otra vez?
    En serio?

Pasad páaaginaaaaaaaa

A todo esto, no me creo q vaya a sacar disco de verdad después de tanta espera! Modo fan total!!! :smiley:

• Ya salieron los primeros reviews de Liberation

El NYT dice:

It’s an album of extreme ups and downs: wretched and ecstatic, calculating and abandoned, seesawing between angst and raunch. Heard as a whole — unlikely as that might be in 2018 — it’s an album that moves through trauma, lust, resistance, obsession and, finally, lasting love. Her extravagant vocal flourishes connect with sweeping emotion.

• Se filtró, amigas. Estoy en el primer listening. De momento muy bien todo lo que he escuchado.

• ¿Cuándo sale de verdad? ¿Mañana?

• Sí. Esta madrugada a las 0.00 para ser exactos.

• Ayer vi yo promo del disco en el metro de Plaza España <3

• ¿Algún fighter que me quiera pasar un enlace? Porfita.

• Me han pasado el link, pero esperaré a escucharlo en streaming a medianoche. Muero lentamente.

• edited June 2018

Lo más pop petardo del disco es Accelerate y Fall in line. El resto es de seria por la música.

Maria y Unless it's with you son mis 2 favoritas. El disco se hace cortísimo.

• Sick of Sittin' <3 <3 <3

• Yo ya mañana hago el minuto a minuto

• edited June 2018

Que no me gusta ser ilegala por si llego a ministro

• edited June 2018

El rollito reggae dancehall de Right Moves me viene MUY bien para mover el cucu. Las tales Keida y Shenseea lo clavan.

• @Chispito

en serio? entonces podríamos decir que éste es el Lemonade de Xtina?

• edited June 2018

No, lo más raruno son las de Kanye (Maria y Accelerate). Bueno, y Sick of Sittin' es del rollo de Don't Hurt Yourself.

• Cuando decís sería por la música es experimental o es baladista?

• Yo no digo nada de Lemonade que aquí hay muchos fans y se ponen pandilleras.

Me encanta Masochist porque es como de banda sonora de peli ochentera. Y Pipe es la que menos me gusta por ahora.

• Acabo de escucharlo y me ha gustado.
    No he entendido el tema rockero que ha metido ahí en medio que no pega ni con cola con el resto del álbum, el resto todo muy correcto.
    Maria es maravillosa.
    Pero se me hace un poco plano.

• Dónde queda con respecto a Lotus

• edited June 2018

A mí lo que menos me gusta son las tres últimas. Desde la intro hasta Accelerate, mis dies.

Sick of Sittin' no sólo no sobra sino que me parece LA MEJOR.

• Háblame de Xtina, querida amiga @AdriEv

• edited June 2018

Éste es mucho más sereno que Lotus, el tema más movido de Liberation es Accelerate. Creo que me gusta más Lotus, pero no por mucho porque los últimos temas de Lotus son un sopor (de la deluxe hablo).

En serio @AdriEv? No sé, para mí rompe todo el equilibrio del disco. Equilibrio que parece que busca.

• Si te han gustado los singles, te va a gustar el disco, @ernest. Lo más overpowered es Fall in Line.

Right Moves es muy disfrutona y Deserve, que es la de Julia Michaels y MNEK, casi diría que es la más pop y mola mucho. Sick of Sittin' es un poquito Fighter, pero más susia.

• edited June 2018

Maria y Deserve <3

• edited June 2018

A mí sí me encaja donde está, cucu, si hubiera puesto algo menos llamativo entre Maria y Fall in Line hubiera pasado súper desapercibido.

• Maria <3
    Deserve <3
    Unless It's With You <3

La intro instrumental también es <3

• No utiliceis Lotus como referencia porque cualquier disco pop medianamente bien hecho es mejor que Lotus.

Tengo muchas ganis de escucharlo <3

• Lotus tenía melodías más pegadizas, era más pop genérico. Aquí no hay de eso.

• Por cierto, todos los feats. están muy bien apañados, no hay ningún pegote. De hecho, diría que todos mejoran las canciones en las que están.

• Lotus era una puta mierda y el principal causante de que haya estao 6 años sin sacar nada.

• Pues después de escuchar Maria me he quedado igual.

• Es que Sick of Sittin' es mucho mejor.

• Pues sí, Sick of Sittin' mola mucho más.

• Sick of sitting es maravillosa, escuchando por primera vez <3

• Y la de MNEK también es muy chuli ♥

• ^ Aunque se nota tela que es de Julia Michaels.

• A mí los dos versos de Right Moves me han dado años extra de vida.

Sign In or Register to comment.