Parece ser que hay un DJ en Soundcloud llamado XNDA que hizo un remix del Pipe Guy o algo así. Y, casualidad, la canción de Xtina se llama Pipe también. Lo habrá sampleado.
Yo lo vi anoche en directo y me quedé un poco INPAKTADA. Si a Demi se le fue un agudo la verdad es que importa poco porque la mitad de la performance fue duelo de cabras, como lo llamó alguien aquí.
Christina queen of volver por donde solía. Es verdad que a partir del minuto 2 se olvidan de la canción para CHILLAR, pero también es verdad que dentro de los alaridos, Christina está algo más contenida que de costumbre.
Me ha gustado mucho el vídeo que ha puesto @ernesto. Me encanta como habla de su carrera, lo sincera que parece. Y me da pena que al final parezca una segundona de Britney, cuando esta no es capaz de pronunciar tres frases interesantes seguidas.
Comentarios
Ensayando los Billboard
Oye me encanta toda esta era
Cantará la de Demi o Accelerate?
Fall in Line seguro que si, del resto no.
Ensayando lo de esta noche:
Y ha añadido dos nombres más al disco:
Goldking, que hará feat en LIKE I DO.
XNDA, feat en PIPE.
Quien los conozca que levante la mano.
Goldlink tiene este señor TEMAZO
Reina
Qué es o quién es XNDA?
No aparece en ningún lado
Si no está en Google no existe.
Es su labio no leporino
Parece ser que hay un DJ en Soundcloud llamado XNDA que hizo un remix del Pipe Guy o algo así. Y, casualidad, la canción de Xtina se llama Pipe también. Lo habrá sampleado.
Xtina trabajando con un artista de calle?
No lo has entendido.
Queen of employing homeless people. The ultimate diva.
Una de cal y otra de arena:
me encanta lo del tracklist :
searching for María
y justo después
María
Ay por dior! va hecha un estropajo, con lo guapa que esta.
WTF LA PERFORMANCE
Dónde se ve?
En YouTube está pirata pero no lo he podido oír en el curro. Al parecer Demi la lió en un agudo.
Surprise
que elegantes las dos
Qué truño
Yo lo vi anoche en directo y me quedé un poco INPAKTADA. Si a Demi se le fue un agudo la verdad es que importa poco porque la mitad de la performance fue duelo de cabras, como lo llamó alguien aquí.
Demi se equivocó varias veces después del minuto 3, no sabía si hacer el coro o solo gritar como una loca XD
A nivel general me encantó la performance, Xtina como siempre queriendo hacer resaltar su voz incluso por encima del apoyo de los coros.
El visual con las niñas estuvo muy bien, me gustó
MEH
madre mía menuda granja han montado entre las dos....lo que cabía esperar, vaya.
Cómo gritaron. Me encantó.
Vi bastante bien a Demi: la canción es chunga de cantar y que se le fuera un agudo me parece bastante normal y perdonable.
Lo q no entiendo es el momento cumbre del griterío en el que los bailarines las aplauden mientras están ahí dándolo to
Christina queen of volver por donde solía. Es verdad que a partir del minuto 2 se olvidan de la canción para CHILLAR, pero también es verdad que dentro de los alaridos, Christina está algo más contenida que de costumbre.
Las hamé
Por que no corren después de salir de esa cárcel subterránea? Se ponen a cantar y a tirarse en el suelo
Esto también me ha gustao
Muy fan de las dos niñas de la misma edad cuando Xtina le saca 12 años a Demi.
La niña Aguilera se quedó en la logia negra y no envejecio los 12 años de diferencia
Hacen la media y están iguales
Se han inspirado claramente en el videoclip de Lo malo
A mí me parece una caca de vídeo. Tiene su gracia pero es demasiado simplón comparado con los videazos que ha hecho siempre Xtina.
Esta chula la idea pero le podrían haber sacado más jugo. El tema me va entrando más con cada escucha, eso si.
Me ha gustado mucho el vídeo que ha puesto @ernesto. Me encanta como habla de su carrera, lo sincera que parece. Y me da pena que al final parezca una segundona de Britney, cuando esta no es capaz de pronunciar tres frases interesantes seguidas.
¿Que culpa tiene Britney?
No está mal el vídeo. Eso sí el labio superior en la zona derecha me da penica. Parece una parálisis facial.
A Britney no le han regalado nada, que Christina es reina sin necesidad de hacer menos a la otra.