Como no haya grabado un vídeo haciéndose la intensa en la playa me va a joder mucho. Tengo esperanzas de que a lo largo del día salga el vídeo, aunque si no lo ha publicado ya...
La canción con Demi es un himno feminista con final apoteósico, pero espero que haya algo más temazo en el disco, la verdad.
Qué bien pinta el disco. Me alegro un montón de que vuelva en condiciones. Yo también quiero saber quién ha compuesto y producido Twice, que en Spotify no están los créditos y en Genius tampoco.
Kirby is the pen behind hits like, “Die With You” by Beyoncé, “Only One” by Kanye West and Paul McCartney, “FourFiveSeconds” by Rihanna, Kanye West, and Paul McCartney, “Break Your Heart Right Back” by Ariana Grande, and many more to come.
El visual ese que se ha sacado de la manga es: CUTRE.
Xtina siempre ha hecho videazos. Hasta en la era Lotus nos dio uno de los mejores vídeos de su carrera y del pop y espero que ahora también. Serving looks y visuals está bien, pero todos los vídeos así no los quiero.
PD: La canción sigue flipándome. Ojalá un live de Twice cuando vaya al Today Show.
Sometimes I wonder what is the meaning of my life
I found the price of love and lost my mind
I will forgive them all of my wrongs and my rights
I'D DO IT ALL AGAIN AND WON'T THINK TWICE
Yo tampoco coincido pero me he descojonado viéndolo. De todos modos me sorprende aún cómo con Xtina se hace tanta mofa. O sea, es como la payasa del pop. Siempre hay choteo haga lo que haga.
Comentarios
Puedo yo también?
Tu puedes todo lo que te propongas @Ernie
¿Himno futurista o no?
Gracias chicas, mis dies
A medianoche en el spotify de tu país
Cuanto más la escucho más me gusta, no le falta nada y la melodía es preciosa. Hacía bastante que no conectaba así con un baladón.
Es preciosa
Here it is.
Menudo vozarrón y menuda canción!
Me encanta el rollo medio oscurilla con sus tintes gospel. Y con una voz bonita y no tan jodida como en el último álbum.
Esta es la Xtina que me gusta; la de Walk Away, la de Save Me From Myself.
No quiero más baladas como las 4 o 5 que rellenaban Lotus.
Mejor el inicio que el final, pero me ha gustado mucho! Bien!
¿Dónde está el vídeo? ¿No va a haber vídeo esta semana?
La canción me parece preciosa. ¿Se sabe productor o compositor?
Me he liado y esto no es lo de Demi, no?
Me gusta mucho la canción y ella canta mubonito.
No, la de Demi sale oficial la semana que viene. Esa sí que es a tope, pero mola mucho también.
Oye pues temazo
Como no haya grabado un vídeo haciéndose la intensa en la playa me va a joder mucho. Tengo esperanzas de que a lo largo del día salga el vídeo, aunque si no lo ha publicado ya...
La canción con Demi es un himno feminista con final apoteósico, pero espero que haya algo más temazo en el disco, la verdad.
No hay vídeo. Si no, habría salido ya.
Qué bien pinta el disco. Me alegro un montón de que vuelva en condiciones. Yo también quiero saber quién ha compuesto y producido Twice, que en Spotify no están los créditos y en Genius tampoco.
Qué bonita por favor
Yo llevo todo el santo día con ella en bucle. La intro gospelera no puede gustarme más.
Según Tidal : Composer, Lyricist y producer is Kirby Lauryen
Pues sí.
Está en Roc Nation: http://rocnation.com/kirby-lauryen/
Kirby is the pen behind hits like, “Die With You” by Beyoncé, “Only One” by Kanye West and Paul McCartney, “FourFiveSeconds” by Rihanna, Kanye West, and Paul McCartney, “Break Your Heart Right Back” by Ariana Grande, and many more to come.
Xtina ha subido un visual para Twice, funciona perfecto como video musical.
El visual ese que se ha sacado de la manga es: CUTRE.
Xtina siempre ha hecho videazos. Hasta en la era Lotus nos dio uno de los mejores vídeos de su carrera y del pop y espero que ahora también. Serving looks y visuals está bien, pero todos los vídeos así no los quiero.
PD: La canción sigue flipándome. Ojalá un live de Twice cuando vaya al Today Show.
Sometimes I wonder what is the meaning of my life
I found the price of love and lost my mind
I will forgive them all of my wrongs and my rights
I'D DO IT ALL AGAIN AND WON'T THINK TWICE
Won't think twice
El gif
Me he partido el puto culo con la reacción de esta chica a Accelerate, tenéis que verlo
me identifico con las caras que pone mientras la oye.
Necesito un gif con su cara de asco.
Yo es que cuando acaba la canción con los alaridos raros esos, y se la ve a ella paralizada durante un segundo para acto seguido descojonarse me meo.
Si les gustó la reacción a Accelerate no se pueden perder la reacción a Twice
En verdad le flipó Accelerate pero está confusa.
Pelín forzadita...
Esa tía es lo más, la descubrí con las reacciones de Charli xcx
Me encanta Ayjall, de vez en cuando me meto a ver reacciones suyas. Aunque con la de Xtina no coincido.
Yo tampoco coincido pero me he descojonado viéndolo. De todos modos me sorprende aún cómo con Xtina se hace tanta mofa. O sea, es como la payasa del pop. Siempre hay choteo haga lo que haga.
Jajajajaja el que diga que no puso esa misma cara en 1:07 del de accelerate miente como bellaca
Esta semana saca Fall in Line con Demetria
hola vengo a decir que twice me parece maravillosa
Tomorrow
Ponte Twice y se te arreglan.
ME MEO con Demi de pequeña vestida de vedette.
El vídeo de la negra q me meo
Ya está Fall in line baesss
Dooonde