Hay algo curioso y es que la canción no fue enviada a radios, por eso dicen que tal vez no es el primer sencillo oficial, algunos se atreven a decir que es un appetizer de lo que se viene, o un buzz single.
Bueno, todos sabemos que si llegar a petar en las listas (muy difícil, siendo además un mierdolo) se habría metamorfoseado en primer single, que está ella como para desaprovechar oportunidades.
A Xtina le gusta el proceso creativo de dar forma al disco y plasmar sus ideas, pero el recorrido comercial se la suda porque es una holgazana. La primera que pierde interés en sus discos es ella misma. Podría hacer como Beyoncé y trabajar a full hasta conseguir que a todos nos acaben gustando canciones infumables, pero su vida personal es demasiado guay para trabajar.
Pero vamos, parece q esta vez la promoción va a ser en condiciones, aún no ha dado señales de sudar y toda la promo de antes de sacar accelerate estaba correcta, así que paciencia y veremos q va pasando.
^chonarra. Hoy me he levantado con la cancion en la cabeza: HIT.
En cuanto al marketing para esta era de soy natural, te muestro mis pecas etc, por ahora no compro. Si empieza a remover mierda y cuenta los traumas de la infancia SI.
Comentarios
Pobrecilla, nunca le compran singles. Con este panorama es normal que no se atreva a salir de gira.
Pues no hay floperas (en singles) que salen de gira. Si hasta Mariah la pobre se hace giras, aunque sea de polideportivos.
¿Cómo se compra una canción? #preguntaseria
puedes comprarla en la store de Android, o en Amazon
Hay algo curioso y es que la canción no fue enviada a radios, por eso dicen que tal vez no es el primer sencillo oficial, algunos se atreven a decir que es un appetizer de lo que se viene, o un buzz single.
Appetizer appe appetizer you're an appetizer oh appetizer oh you're an appetizer baby
Yo ya quiero los 5 no singles q me prometió la del arnés.
Yo quiero ver al del arnés diciendo 'appetizer'.
Pero si dijo desde el principio que esto no era un sigle, el single iba a ser el dueto de gritonas con la Demi.
Que va a molar, os lo voy avisando. Y creo que me apetece mucho un desgañite.
@Freddy así me caes mejor ves. Un besito.
No confío nada en Xtina vs. Demi
Duelo de berridos asegurado.
Pues ya esta, se acabo la era no?
No, aún le queda sacar balada pianera como último intento.
el buzz single se lleva mucho ahora, lo puso de moda katy perry
Diría rihanna
Bueno, todos sabemos que si llegar a petar en las listas (muy difícil, siendo además un mierdolo) se habría metamorfoseado en primer single, que está ella como para desaprovechar oportunidades.
american oxygen ooh oh oh!
Habláis siempre de los buzz singles como si fuera algo inmoral o así, hijos que esta gente tiene que vender y es una estrategia comercial como otra
No si yo encantado.
A Xtina le gusta el proceso creativo de dar forma al disco y plasmar sus ideas, pero el recorrido comercial se la suda porque es una holgazana. La primera que pierde interés en sus discos es ella misma. Podría hacer como Beyoncé y trabajar a full hasta conseguir que a todos nos acaben gustando canciones infumables, pero su vida personal es demasiado guay para trabajar.
I can't
Pobrecitos
Me encanta la psicosis pop.
Pero vamos, parece q esta vez la promoción va a ser en condiciones, aún no ha dado señales de sudar y toda la promo de antes de sacar accelerate estaba correcta, así que paciencia y veremos q va pasando.
Cambiando de tema.
Sick of Sittin' va a ser una canción sobre lo harta que acabó de The Voice.
También tengo mucho hype por Right Moves con Keida y Shenseea. He estado viendo vídeos de estas dos en Youtube y son un cuadro.
Ya se habrá guardado las mejores para meterlas como bonustrack y hacer como que no existen?
Eso de deja para Kylie.
Y Britney maestra deso tb.
Igual ya habéis hablado de esto en anteriores páginas, pero por qué tiene la parte derecha del labio superior como caída, sin vida, balbuceante?
Compartió cirujano con Alaska de Rupaul
^^ porque puede
Me flipa.
^chonarra. Hoy me he levantado con la cancion en la cabeza: HIT.
En cuanto al marketing para esta era de soy natural, te muestro mis pecas etc, por ahora no compro. Si empieza a remover mierda y cuenta los traumas de la infancia SI.
La portada de Lotus es lo más feo que he visto en años.
¿Otra vez los traumas de la infancia? Qué aburrimiento, me los sé ya de memoria.
La promo de Liberation ya ha superado a la de Lotus hace tiempo.
En esas fotos está horrorosa.
Aparentemente esta semana saca otra canción "Twice" con video incluido. Tal vez es cierto eso de que saca temas hasta la semana del álbum
Un insider de Twitter que filtra cosas ha dado a entender que esta imagen es del vídeo de Twice.
Y parece estar confirmado a un 95% aprox. que Demi y ella cantarán en la gala de los Billboards.
Fuentes fiables dicen que la letra del dueto empieza con Xtina cantando "qué pasa Demi"
Esperando que con Twice logre impactar positivamente los charts, con Accelerate por ahora no lo logra.
Accelerate
iTunes:
86 United Kingdom
88 United States
Try again
Yo la veo guapa en plan como nunca la he visto. Me encanta.
Está Diosa total, quién me iba a decir a mí que iba estar 2018 living con Christina
@maniacmaison es que ha pasado de los tutoriales de maquillaje de Jiggly Caliente, a los de Courtney Act.
Cambiar de estilista le ha venido de lujo. La otra ya no sabía qué hacer con la pobre Xtina y como Xtina es hortera de por sí... MESS.
Ha confirmado que cantará Fall in Line en los Billboard con Demi Lovato
Pues tengo bastante hype por este dúo. La versión filtrada sin Demi me parece temazo.