Según dice la WMagazine, la performance en los Billboard Awards empieza con su hija Summer y sus amigas diciendo lo que quieren ser de mayores:
The intro features the voices of Aguilera's 3-year-old daughter Summer and her friends, declaring their intentions: "When I grow up, I want to be a screenwriter.… I want to be a superhero.… I want to be a boss.… I want to be the boss.… I wanna be president."
Creo que ya se habló de esa intro y que pertenece a otra canción del álbum.
Es que esta forma que tienen las modernas de producir música ahora es rudimentaria. Rollo audacity. Se les ha ido un poco la pinza. Es un rollo nihilista. Está guay pero a veces hay que cogerlo un poco con pinzas. Es un poco como un cuadro de Tàpies
Jo, pues a mí me encanta. Menos que Accelerate y Twice pero también me viene muy bien. Lo que menos me gusta es Demetria, hubiese sido más épica con Oriana.
La canción es una maravilla, basta de hacerse las exquisitas. Himno feminista con sonido old school, vocals de los suyos y final apoteósico. Flop and still a bop.
La cantó en el carpool pero nos lo ocultaron hasta ahora. Imagino que pensaban lanzar antes la canción.
Una maravilla no es pero un duelo de cabras tampoco. La producción oscurita de las estrofas con la guitarra que parece de Chris Isaak mola bastante, el puente sube-sube está bien, la melodía del estribillo está bien y a mí es que el griterío no me molesta. Todo lo contrario, de hecho. Como gran single de comeback pues no. Como cuarto o quinto single con un vídeo barato y poco que perder: bienvenido.
Comentarios
Pues ya está:
Temazo.
Dónde está guapa. Porlo.
Tantos cuesta abrir el spotify y buscar?
Obvio
Fotis de la WMagazine
https://www.wmagazine.com/story/christina-aguilera-album-liberation-fall-in-line?mbid=social_twitter&mbid=social_twitter&mbid=social_twitter
El labio es leporino ya directamente
Somos vagas, sue us
Tengo un poco mixed feelings con esta, igual es que Twice y Accelerate me gustan demasiado. A ver con las escuchas.
La pongo aquí otra ves:
Me parece un despropósito excesivo, no en el buen sentido
Y Dangerous Woman Reprise
A mi me gusta, más no creo q sea temazo de petarlo ahora mismo.
La parte final si me ha podido encantar
La canción es temassso pero el lyric video no puede ser más random.
A mí me flipa también. Y Demetria está a la altura.
Dangerous Woman
No me dice nada de nada
Twice >>>>>>>>>>>>>>>> resto del mundo
Accelerate > Twice > Esto
Según dice la WMagazine, la performance en los Billboard Awards empieza con su hija Summer y sus amigas diciendo lo que quieren ser de mayores:
The intro features the voices of Aguilera's 3-year-old daughter Summer and her friends, declaring their intentions: "When I grow up, I want to be a screenwriter.… I want to be a superhero.… I want to be a boss.… I want to be the boss.… I wanna be president."
Creo que ya se habló de esa intro y que pertenece a otra canción del álbum.
^^ +1
Pfffff... Pues esta sí que no. No entiendo ese ritmo aburrido de medio tiempo en las estrofas. Jo
Hmmm creo que me gusta, pero no estoy seguro.
guapas
Demi ha publicado una foto con Xtina en el set del vídeo, o eso se supone.
Muy guapas, pero me da muy mala espina el vídeo.
Qué lerda soy repitiendo contenidos.
Bastante random no?
Ahora solo se me apetese Twice.
Y todos esos vinilos?
Va a querer hacer un rollo fighter.
Huele a Flop en verdad...
Madre mía qué guapa
Gracias
A ti 100pre
Ha sido flop hasta en el hilo. A ver si la @dardo se digna.
@Flounder
El hype
Pues esta para mí de las tres es la única que puede petarlo en el mainstream
Dejad el hype en suspenso hasta ver el vídeo con la Demi y la performance de los Billboard.
Es que esta forma que tienen las modernas de producir música ahora es rudimentaria. Rollo audacity. Se les ha ido un poco la pinza. Es un rollo nihilista. Está guay pero a veces hay que cogerlo un poco con pinzas. Es un poco como un cuadro de Tàpies
Me da pereza hasta ponérmela.
Me la tengo que poner ?
Chica ponérsela claro que hay que ponérsela siempre.
De verdad? Que mojonaco. Esto es la serena chacha del pop
Jo, pues a mí me encanta. Menos que Accelerate y Twice pero también me viene muy bien. Lo que menos me gusta es Demetria, hubiese sido más épica con Oriana.
Amiga
La canción es una maravilla, basta de hacerse las exquisitas. Himno feminista con sonido old school, vocals de los suyos y final apoteósico. Flop and still a bop.
La cantó en el carpool pero nos lo ocultaron hasta ahora. Imagino que pensaban lanzar antes la canción.
una maravilla es twice, esto es un duelo de cabras
Yo no soy de gritos.
Me quedo con Twice que es una maravilla.
Una maravilla no es pero un duelo de cabras tampoco. La producción oscurita de las estrofas con la guitarra que parece de Chris Isaak mola bastante, el puente sube-sube está bien, la melodía del estribillo está bien y a mí es que el griterío no me molesta. Todo lo contrario, de hecho. Como gran single de comeback pues no. Como cuarto o quinto single con un vídeo barato y poco que perder: bienvenido.
Venir al hilo de Christina a decir "yo no soy de gritos" es como ir al hilo de R&B / HipHop / Black Sound a decir que no eres de negros.
3/3
Not bad
Que exagerados sois, la canción está bastante bien. Suena como a tema de James Bond o algo así. No me la pondré mucho pero eh, ganazas de disco.
En el “that in this world you are not beholding” de Xtina se les ha ido el autotune cosa mala
El gritito del carpool del minuto 2:23