Pues la canción suena exactamente como sonaría un dueto con Xtina y Demi, si vas de una vez con el tímpano sensible pues anda a escuchar a Lana o a Dido pero yo si me voy a disfrutar mi buena dosis de griterío y drama y empoderamiento
Pues el problema que tengo con la canción es que me gustan bastante más las partes cantadas por Demetria. Other than that, no está mal, mejor que la primera.
@RicBreaker Para un artista como Drake, Selena Gomez o Miley Cyrus es fácil llegar al número uno el primer día, muy diferente a alguien que ha pasado la treintena de años como Christina, lo cual no es nada normal y la hace todo un fenómeno.
Bueno, puede llegar al 1 de iTunes una semana entera si quiere, pero si en streaming y en billboard ni huele los primeros puestos...
Para mi solo iTunes no es representativo.
Pero vamos, con lo que se lo está currando a mi ya me hace felis, sin más nada.
nadie esta pidiendo contencion vocal a xtina, pero es un dueto que no me dice nada. Ni me apetece volver a oirlo , twice nada mas escucharla me la puse 4 o 5 veces seguidas, esta dije pos vale.
Es verdad que un 2º puesto en iTunes USA y Worlwide no es lo mismo para esta que para las demás. Xtina ya se puede dar con un canto en los dientes independientemente del streaming y de cómo le vaya luego a la canción.
El efecto Demetria la puede ayudar en Spoti, Demetria gusta a los milenials.
Tampoco subestiméis tanto el tema iTunes, que al final todo son ingresos, y además un tipo de ingreso más rápido que el del streaming. Al final a la discográfica le vienen mejor los dineros que el puesto en Billboard.
Comentarios
Estoy de acuerdo con esto que dice @flounder:
La producción oscurita de las estrofas con la guitarra que parece de Chris Isaak mola bastante
Pues la canción suena exactamente como sonaría un dueto con Xtina y Demi, si vas de una vez con el tímpano sensible pues anda a escuchar a Lana o a Dido pero yo si me voy a disfrutar mi buena dosis de griterío y drama y empoderamiento
Pues el problema que tengo con la canción es que me gustan bastante más las partes cantadas por Demetria. Other than that, no está mal, mejor que la primera.
Será para ti
Pues está siendo todo un éxito global el tema, ocupa las primeras posiciones en iTunes, Xtina lo ha vuelto a hacer.
Yasss. Pedirle a Christina que no sacase un tema así...
ya, at the end of the day, she's a soul singer
Ostras, pues es verdad. Está 2ª en USA detras de Childish. Yasssss
Kween of it's something
El efecto Demi.
Qué pasa Demi.
Bueno el iTunes del primer día que sale es hasta normal, esperarse al streaming a ver q pasa.
@RicBreaker Para un artista como Drake, Selena Gomez o Miley Cyrus es fácil llegar al número uno el primer día, muy diferente a alguien que ha pasado la treintena de años como Christina, lo cual no es nada normal y la hace todo un fenómeno.
Todo un fenómeno.
Paranormal
Bueno, puede llegar al 1 de iTunes una semana entera si quiere, pero si en streaming y en billboard ni huele los primeros puestos...
Para mi solo iTunes no es representativo.
Pero vamos, con lo que se lo está currando a mi ya me hace felis, sin más nada.
nadie esta pidiendo contencion vocal a xtina, pero es un dueto que no me dice nada. Ni me apetece volver a oirlo , twice nada mas escucharla me la puse 4 o 5 veces seguidas, esta dije pos vale.
Es verdad que un 2º puesto en iTunes USA y Worlwide no es lo mismo para esta que para las demás. Xtina ya se puede dar con un canto en los dientes independientemente del streaming y de cómo le vaya luego a la canción.
Ya está en el puesto 1 de iTunes US
@RaulGuillen hablando de James Bond como hice yo no puedo compartir más el gusto musical con este señor.
http://jenesaispop.com/2018/05/17/330397/fall-in-line-christina-aguilera-ft-demi-lovato-garra-e-intensidad-sentido-la-tipica-balada-chillona/
Joder, yo también me acordé de 007 al escuchar la canción.
El efecto Demetria la puede ayudar en Spoti, Demetria gusta a los milenials.
Tampoco subestiméis tanto el tema iTunes, que al final todo son ingresos, y además un tipo de ingreso más rápido que el del streaming. Al final a la discográfica le vienen mejor los dineros que el puesto en Billboard.
Cuándo sale el vídeo? Antes o después de los Billboard? Cuándo son los Billboard? #dudas
Los Billboard en la noche del domingo. El vídeo ni idea.
Hajajajaja
Pfffff Demetria gusta a los milenials? Si es la más flop de los milenials
Que chula la de BSB
¿De qué vais? Que este es el hilo de Legendtina.
Hay una parte Delicate total en la nueva de los BSB
En The Fader dicen que dejéis de haceros las exquisitas y reconozcáis que Accelerate es temazo.
http://www.thefader.com/2018/05/17/christina-aguilera-accelerate-review?utm_source=tftw
A mi de acelera me gusta la parte de ella, los rap coñazo me aburren
A mí al revés de todo el mundo, Accelerate se me ha desinflado un montón... Creo que la voy a eliminar
Osea que los BSB le estan comiendo el pastel a la Aguilera?.....
@Sexapolar que te has ha parecido el tema de los BSB?
el tema de los BSB no puede ser más plano y genérico, pero bueno, son los BSB.
Me parece:
Siguen siendo todo un fenómeno.
@LucianoArg carinio, Demetria lleva un añito y pico petándolo con singles y colaboraciones si de streaming hablamos.
Shippo
Pretty Little Liars realness.
Milf seduces latina slut during a barbacue
¿Desde cuándo tiene Christina ese culaco?
desde que se sento en el asiento de la voz y no mueve el coño
vaya boobies la lovato no?
Forocoches realness