Deserve lo mejor del disco sin duda, junto con Accelerate y Like I Do. Sick of sittin me encanta que se recree en su voz rasgada, y el rollo ochentero de Masochist es chulisomo.
SICK OF SITTIN: al principio parece que le va a pegar como a un santo dos pistolas, pero queda chula. Aun así necesitaría escucharla más para que me acabe de hacer click.
Pues el disco me ha gustado, tiene canciones muy guays. Con un poco de tijera quitando las dos últimas y los interludios que no aportan nada se queda muy apañado.
Esto sí me parece un disco de Xtina, nada que ver con Lotus. Cortando un poco y cambiando la secuencia (Accelerate no pinta nada tan abajo) queda una cosa muy apañadita, se nota el curro y la implicación. Tengo la sensación de que empieza muy bien y se desinfla hacia el final, que hay cosas rescatables que pasan desapercibidas por la secuencia. Y con todas las fotos guays que se ha hecho ahora la portada no puede ser peor. Pero mis dies.
Comentarios
FIL suena maravillosa luego de Dreamers
@Dardo que empiece a escuchar el disco por Pipe.
Right Moves pensé que sería un reggaeton y la verdad es que suena muy interesante... me gusta, tiene un toque Grace Jones.
Al final no le ha quedado tan negrito.
totalmente distinto a lo que ha hecho antes... excepto Unless it's with you
Right Moves tiene algo muy African Reggae de Nina Hagen...
Primera escucha de Liberation:
Gratamente sorprendido, los interludios medio salen sobrando pero creo que es el álbum más coherente de Christina ♥
Voy por like I do, y de momento mis diess
Fall in line y like I do creo que salen reforzadas dentro de la secuencia.
Deserve que bonita per favor
Deserve lo mejor del disco sin duda, junto con Accelerate y Like I Do. Sick of sittin me encanta que se recree en su voz rasgada, y el rollo ochentero de Masochist es chulisomo.
DISCAZO!!
Vuelve la sección menos solicitada de jnsp/hdp. Track by track de @Apoarttc y servidora.
Vámonos!
Intro para entrar en tonito
Y otra intro para entrar más en tonito
Hooooow do you solve a problem like Mariiiiaaaa?
LIBERATION: not bad de intro, mucho mejor que la de Lotus, amo a ve dónde nos lleva esto
Debo decir que casi me interesa más la review de @sexapolar que la de estas dos
SEARCHING FOR MARIA: necesitaba estar separada de la intro? (O de la canción?)
MARIA: me ha gustado, gritos en su justa medida y mucho flow
MARIA : uuuhhh me gussssta su voz y los grititos de fondo y la producción. Mis dies.
SICK OF SITTIN: al principio parece que le va a pegar como a un santo dos pistolas, pero queda chula. Aun así necesitaría escucharla más para que me acabe de hacer click.
SICK OF SITTIN: me domina esta locura y se la nota suelta y disfrutona. Like.
DREAMERS: Que no falten los interludios, claro que sí. Es cuqui pero vamos, next.
DREAMERS: zzz
FALL IN LINE: mejor aquí que suelta. Me ha ido ganando poco a poker pero creo que las otras hasta ahora mejor que ésta.
FALL IN LINE: ya me gustaba, aunque no es mi favo y un tanto excesiva, funciona.
RIGHT MOVES: es chula y disfrutona, aunque por favor diosito que se acabe ya el tropicalito en el pop.
RIGHT MOVES: compro todo: cadencia, producción y su voz más relahadita después del festival de Fall in line. Los features muy guays también.
LIKE I DO: así de primeras producción ok pero no me dice na. Hacia el final mejor.
LIKE I DO: ya me gustaba de antes, y funciona guay en el disco. Me hace querer restregarme.
DESERVE: pues su baladón que no falte. El que canto imagino que es MNEK, no? Like.
DESERVE: uf súper like. Mi favo hasta ahora creo. Y reina reina reina.
TWICE: me saca un poco del disco. No está mal pero out. Me gustaba más cuando no había oído el resto. Y detrás de Deserve chau.
TWICE: pues preciosa, como cuando salió.
El interludio next.
I DON'T NEED IT ANYMORE: ya tal
ACCELERATE: y reina reina reina.
ACCELARATE: temazo de la vida, aunque igual lo hubiese puesto antes en el disco, no sé.
@AdriEv ♥
Estas dos
PIPE: disfrutona, pero veremos si se pega o qué
PIPE: 90s realness. No es la mejor del disco pero me vale pa lo mío y su vos en este disco me sulibella.
MASOCHIST: es así mona pero me sobra y no aporta nada de nada.
MASOCHIST: cuqui pero meh
UNLESS IT'S WITH YOU: boring, otra que me sobra.
Pues el disco me ha gustado, tiene canciones muy guays. Con un poco de tijera quitando las dos últimas y los interludios que no aportan nada se queda muy apañado.
Es REAL que las dos últimas son las más coñazo.
UNLESS IT'S WITH YOU: no la necesito pero no la culpo. In the end of the day she's a soul singer.
Esto sí me parece un disco de Xtina, nada que ver con Lotus. Cortando un poco y cambiando la secuencia (Accelerate no pinta nada tan abajo) queda una cosa muy apañadita, se nota el curro y la implicación. Tengo la sensación de que empieza muy bien y se desinfla hacia el final, que hay cosas rescatables que pasan desapercibidas por la secuencia. Y con todas las fotos guays que se ha hecho ahora la portada no puede ser peor. Pero mis dies.
Pues ya estaría.