El resto de mis favoritos de la década ya los habéis puesto. BEYONCÉ de Beyoncé, Overgrown de Jame Blake, Lonerism de Tame Impala, My Beautiful Dark Twisted Fantasy de Kanye West, Too Bright de Perfume Genius, 22 a Million de Bon Iver, y pondría también alguno de Drake, aunque dudo con cual.
^^ Se supone que estaba grabando en el estudio, pero eso con él significa disco nuevo de aquí a entre 1 y 8 años. De momento viene de mini gira por España, al festival de Cap Roig y a Baleares.
El de la doña es muy diver, la era me lo dio todo con la promo, la caida, el flop y las filtraciones, la verdad que no disfrutaba tanto con la señora desde el 2005, holy water es hit
Comentarios
^ TE MA ZO.
Y abro la polémica...
TEQKILLA !!!
Yo digo SÍ a Froot (disco) pero al MAYA ni de coña. Matangi y sobre todo AIM me parecen bastante mejores.
Pues yo digo no a froot
MAYA a mi me flipa, por mi se queda
Ay, que no sabía que este hilo era de mi @AdriEv
El resto de mis favoritos de la década ya los habéis puesto. BEYONCÉ de Beyoncé, Overgrown de Jame Blake, Lonerism de Tame Impala, My Beautiful Dark Twisted Fantasy de Kanye West, Too Bright de Perfume Genius, 22 a Million de Bon Iver, y pondría también alguno de Drake, aunque dudo con cual.
Blonde
^^ se me hace tan lejano el momento en el que comprábamos cds. . .
Aún no hemos puesto este de qué vamos
En la parte patria nos estamos quedando algo cojos. Abro melón:
Uno de mis discos favoritos nacionales ever.
Yo le tengo mucho cariño a este:
Yo a este
Purity Ring (Incluso el segundo lo pondría) y Silvia
Algunos más que aún no se han puesto
Washed Out
Ojalá Damien Rice vuelva pronto, hace poco me lo volví a poner y le hecho en falta
Ya puse el disco, pero 212 de Azealia merece mención por sí sola. Menudo clásico.
^^ Se supone que estaba grabando en el estudio, pero eso con él significa disco nuevo de aquí a entre 1 y 8 años. De momento viene de mini gira por España, al festival de Cap Roig y a Baleares.
Leon Brigdes FTW
El de la doña es muy diver, la era me lo dio todo con la promo, la caida, el flop y las filtraciones, la verdad que no disfrutaba tanto con la señora desde el 2005, holy water es hit
También se podría poner Little Red, están más o menos al mismo nivel, pero me he decidido por este:
Y el sabor latino que no falte
^+1000 a Premeditación...
Esto es una edición especial y son solo 3 canciones, pero qué tres canciones. También merece estar aquí.
De nacional añado
No habéis puesto este:
Premeditación, Days Are Gone, On A Mission
AND I KNOW THAT WE MADE OUR MISTAKES
BUT YOU'RE HOOOOLDING EVERY BREAAAAATH
I TAAAAAAAAAKE
Qué temazo sigue siendo.
Como quemé ese disco.
Me sigue pareciendo mejor que cualquier otro álbum de The xx.
Me encata este foro, no pensaba tanto apoyo a Katy B
Por favor menuda ristra de portadas
+1: Purity Ring, Katy B, Haim.
Come Down to Us
Lana Del Rey / Born To Die: The Paradise Edition
Thee Oh Sees / Floating Coffin
Parquet Courts / Light Up Gold
Oneohtrix Point Never / Replica
Skrillex / Recess
@dardo Ponte el Archandroid y the electric lady
dejando de lado intencionadamente Dirty ComputerKate Bush / 50 Words For Snow
The Knife / Shaking The Habitual
Jajajajaja @oso
Nicolas Jaar / Space Is Only Noise
SOPHIE / Product
Jlin / Dark Energy
Disclosure / Settle
¿Los discos de 2010 se pueden meter? Lo digo para meter a Ke$ha y a Robyn.
Sí, la década es 2010-2019. Yo metí el Teen Dream el primero
Está muy acertado @maricon