LO MEJOR DE LA DÉCADA (201X)

1246712

Comentarios

• Nick Cave & The Bad Seeds / Skeleton Tree

• ______
    edited May 2018

SÍ a Nick Cave y el de Hidrogenesse

• edited May 2018

^El disco no sé, pero Tutti Frutti seguro.

Yo vengo a reivindicar esto, que con el tiempo me parece aún más fantástico:

Llevo unos días que <3

• Yo iba a ponerlo el otro día @diekirc. Tutti Frutti, Singularity, Restless...

• :heart: Me lo acabo de poner de nuevo y es discazo.

• ^^^ Qué maravilla también: Honeymooning Alone, Sunday Love, I Will Love Again, Joe's Dream... :heartbreak:

• Yo no me había puesto hasta estos días el bonus track, Clouds, y me parece una maravilla :cry:

• The bride es discazo, sí, de lágrima.

• Este hilo:

La nostalgia para las madonniers.

• edited May 2018

Qué coño tienes, guapa.

• ¿Qué se puede tener en contra de recordar discos de esta década?

• He puesto 2 discos en los 4 años que va a hacer ese hilo.

Además, las décadas, siglos y milenios empiezan en los años que terminan en 1. Vamos, que TODO MAL

• Eso es cierto, pero en este hilo se decidió que entraban discos de 2010. A parte de eso, ¿quieres que clausuremos el hilo o algo? ¿Es que no ves que lo estamos disfrutando? xd

• ^^No para las listas de discos.

Lo que te gusta una queja y un viboreo. Menos mal que sé que me adoras.

• ¿El milenio empezó en el 2001? ¿De qué me estoy perdiendo?

• MoiMoi
    edited May 2018

Entonces la década de los 90 empieza en 1991, el 1990 quedaría fuera en caso de, por ejemplo, recopilar música. NO WAY

• edited May 2018

En realidad sí. Y los Reyes Magos son los padres. De nada.

• Todas las publicaciones musicales incluyen los años que terminan en 0 en este tipo de listas.

• edited May 2018

Emeralds / Does It Look Like I'm Here?

Caribou / Swim

Gorillaz / Plastic Beach

Sleigh Bells / Treats

Todos de 2010 (:

• Joé, qué duro el de Sharon Van Etten. Qué bonito :cry:

• I'M NOT YOUR HERO BUT THAT
    DOESN'T MEAN
    THAT I WASN'T BRAAAAAAVE

• edited June 2018

Ya ves. I Was a Fool, Love They Say, Goodbye x2 <3

• Beyoncé / 4

Gil Scott-Heron and Jamie xx / We're New Here

M83 / Hurry Up, We're Dreaming

• Fangoria / Canciones para robots románticos

• Temote.

• edited July 2018

Mi top4 de discos de la década sin duda. Estos cuatro discos tienen un fuerte valor emocional y personal para mi, no puedo vivir sin ellos.

Para un supuesto top5 tengo dudas, tenemos a Perfumes Genius y Too Bright, Tame Impala y Lonerism o James Blake y Overgrown. Además toca decidir si la década empieza en el 2010 o el 2011, que entonces también tengo The ArchAndroid o My Beautiful Dark Twisted Fantasy.

• @Dardo <3

Los de 2010 entran, sip.

• Blond mas que Channel Orange?

• No hace falta decidir si la década empieza en 2010 o en 2011. Todas las listas musicales de este estilo empiezan en el 0.

• Yo siempre seré más de Blond, llegó en un momento de mi vida en el que tenía que llegar. Las letras me parecen hasta biográficas y premonitorias en mi vida. Chanel Orange no me llegó tanto. Y yo soy super de nostalgia ULTRA.

• ______
    edited July 2018

Yo tengo que decir que cuando salió Channel Orange pasaba mil de Frank Ocean y su rollo, pero de hace un par de meses a esta parte me tiene atrapadísimo. Y también a favor de blond claro

• Blonde <3

• edited July 2018

Blond disco <3

La actitud de Frank los últimos años :(

• Blonde>Channel Orange.

• Pues yo soy team Channel Orange forever. Sin menospreciar Blond(e), que me parece discazo tambien, pero con el anterior conecte enseguida y lo queme lo maximo. Y me lo sigo poniendo mas que Blond(e).

• Especial folkies <3

• Estos 4 son preciosísimos, sobre todo los primeros tres son de los que te puedes poner en cualquier momento.

• A mí ambos me vinieron bien en el momento que salieron.
    No podría elegir.

• ¿Esta la manejas, @Apoarttc?

Siempre me ha parecido la mezcla perfecta de seriedad, drama y peluquería.

• Uy pues no, pero me ha gustado!

De Röyksopp, Robyn aparte, me quedo con Running to the Sea y Never Ever que me hiper mega encantan.

• Uy, pues Röyksopp tienen muchos temazos. The Girl and the Robot con Robyn es más grande que la vida, y What Else is There? con Fever Ray lo mismo.

Con Susanne aparte de las que has puesto tienen esta, que es una maravilla también:

• The. Inevitable end es maravilloso. Sordid Affair eñ fácil top 3 de canciones de 2014

• Yo soy más de You Know I Have to Go, pero sí <3 discazo máximo.

• edited July 2018

Me lo acababa de poner de hecho pero Spotify ha decidido no funcionar en el ordenador del curro

• The Girl and the Robot entraria en mi top de canciones de toda la vida. Me lo da todo.

• Ojalá survivor de los 2 dos discos de Frank Ocean

• Qué buen gusto ha tenido @magüi siempre.

Sign In or Register to comment.