Eso es cierto, pero en este hilo se decidió que entraban discos de 2010. A parte de eso, ¿quieres que clausuremos el hilo o algo? ¿Es que no ves que lo estamos disfrutando? xd
Mi top4 de discos de la década sin duda. Estos cuatro discos tienen un fuerte valor emocional y personal para mi, no puedo vivir sin ellos.
Para un supuesto top5 tengo dudas, tenemos a Perfumes Genius y Too Bright, Tame Impala y Lonerism o James Blake y Overgrown. Además toca decidir si la década empieza en el 2010 o el 2011, que entonces también tengo The ArchAndroid o My Beautiful Dark Twisted Fantasy.
Yo siempre seré más de Blond, llegó en un momento de mi vida en el que tenía que llegar. Las letras me parecen hasta biográficas y premonitorias en mi vida. Chanel Orange no me llegó tanto. Y yo soy super de nostalgia ULTRA.
Yo tengo que decir que cuando salió Channel Orange pasaba mil de Frank Ocean y su rollo, pero de hace un par de meses a esta parte me tiene atrapadísimo. Y también a favor de blond claro
Pues yo soy team Channel Orange forever. Sin menospreciar Blond(e), que me parece discazo tambien, pero con el anterior conecte enseguida y lo queme lo maximo. Y me lo sigo poniendo mas que Blond(e).
Comentarios
Nick Cave & The Bad Seeds / Skeleton Tree
SÍ a Nick Cave y el de Hidrogenesse
^El disco no sé, pero Tutti Frutti seguro.
Yo vengo a reivindicar esto, que con el tiempo me parece aún más fantástico:
Llevo unos días que
Yo iba a ponerlo el otro día @diekirc. Tutti Frutti, Singularity, Restless...
Me lo acabo de poner de nuevo y es discazo.
^^^ Qué maravilla también: Honeymooning Alone, Sunday Love, I Will Love Again, Joe's Dream...
Yo no me había puesto hasta estos días el bonus track, Clouds, y me parece una maravilla
The bride es discazo, sí, de lágrima.
Este hilo:
La nostalgia para las madonniers.
Qué coño tienes, guapa.
¿Qué se puede tener en contra de recordar discos de esta década?
He puesto 2 discos en los 4 años que va a hacer ese hilo.
Además, las décadas, siglos y milenios empiezan en los años que terminan en 1. Vamos, que TODO MAL
Eso es cierto, pero en este hilo se decidió que entraban discos de 2010. A parte de eso, ¿quieres que clausuremos el hilo o algo? ¿Es que no ves que lo estamos disfrutando? xd
^^No para las listas de discos.
Lo que te gusta una queja y un viboreo. Menos mal que sé que me adoras.
¿El milenio empezó en el 2001? ¿De qué me estoy perdiendo?
Entonces la década de los 90 empieza en 1991, el 1990 quedaría fuera en caso de, por ejemplo, recopilar música. NO WAY
En realidad sí. Y los Reyes Magos son los padres. De nada.
Todas las publicaciones musicales incluyen los años que terminan en 0 en este tipo de listas.
Emeralds / Does It Look Like I'm Here?
Caribou / Swim
Gorillaz / Plastic Beach
Sleigh Bells / Treats
Todos de 2010 (:
Joé, qué duro el de Sharon Van Etten. Qué bonito
I'M NOT YOUR HERO BUT THAT
DOESN'T MEAN
THAT I WASN'T BRAAAAAAVE
Discazo
Ya ves. I Was a Fool, Love They Say, Goodbye x2
Beyoncé / 4
Gil Scott-Heron and Jamie xx / We're New Here
M83 / Hurry Up, We're Dreaming
Fangoria / Canciones para robots románticos
Temote.
Mi top4 de discos de la década sin duda. Estos cuatro discos tienen un fuerte valor emocional y personal para mi, no puedo vivir sin ellos.
Para un supuesto top5 tengo dudas, tenemos a Perfumes Genius y Too Bright, Tame Impala y Lonerism o James Blake y Overgrown. Además toca decidir si la década empieza en el 2010 o el 2011, que entonces también tengo The ArchAndroid o My Beautiful Dark Twisted Fantasy.
@Dardo
Los de 2010 entran, sip.
Blond mas que Channel Orange?
No hace falta decidir si la década empieza en 2010 o en 2011. Todas las listas musicales de este estilo empiezan en el 0.
Yo siempre seré más de Blond, llegó en un momento de mi vida en el que tenía que llegar. Las letras me parecen hasta biográficas y premonitorias en mi vida. Chanel Orange no me llegó tanto. Y yo soy super de nostalgia ULTRA.
Yo tengo que decir que cuando salió Channel Orange pasaba mil de Frank Ocean y su rollo, pero de hace un par de meses a esta parte me tiene atrapadísimo. Y también a favor de blond claro
Blonde
Blond disco
La actitud de Frank los últimos años
Blonde>Channel Orange.
Pues yo soy team Channel Orange forever. Sin menospreciar Blond(e), que me parece discazo tambien, pero con el anterior conecte enseguida y lo queme lo maximo. Y me lo sigo poniendo mas que Blond(e).
Especial folkies
Estos 4 son preciosísimos, sobre todo los primeros tres son de los que te puedes poner en cualquier momento.
A mí ambos me vinieron bien en el momento que salieron.
No podría elegir.
¿Esta la manejas, @Apoarttc?
Siempre me ha parecido la mezcla perfecta de seriedad, drama y peluquería.
Uy pues no, pero me ha gustado!
De Röyksopp, Robyn aparte, me quedo con Running to the Sea y Never Ever que me hiper mega encantan.
Uy, pues Röyksopp tienen muchos temazos. The Girl and the Robot con Robyn es más grande que la vida, y What Else is There? con Fever Ray lo mismo.
Con Susanne aparte de las que has puesto tienen esta, que es una maravilla también:
The. Inevitable end es maravilloso. Sordid Affair eñ fácil top 3 de canciones de 2014
Yo soy más de You Know I Have to Go, pero sí discazo máximo.
Me lo acababa de poner de hecho pero Spotify ha decidido no funcionar en el ordenador del curro
The Girl and the Robot entraria en mi top de canciones de toda la vida. Me lo da todo.
Ojalá survivor de los 2 dos discos de Frank Ocean
Qué buen gusto ha tenido @magüi siempre.
@AdriEv