Como no pude agregar las portadas de los discos, me anoto con
FIONA APPLE - "The Idler Wheel..."
DESTROYER - "Kaputt"
THE HORRORS - "Skying"
MIGUEL - "Wildheart"
SIA - "1000 Forms of Fear"
METRONOMY - "The English Riviera"
10 MITSKI – BE THE COWBOY (2018)
09 ST. VINCENT – STRANGE MERCY (2011)
08 KENDRICK LAMAR – GOOD KID, M.A.A.D CITY (2012)
07 ROBYN – BODY TALK (2010)
06 FRANK OCEAN – CHANNEL ORANGE (2012)
05 VAMPIRE WEEKEND – MODERN VAMPIRES OF THE CITY (2013)
04 LORDE – MELODRAMA (2017)
03 KANYE WEST – MY BEAUTIFUL DARK TWISTED FANTASY (2010)
02 KENDRICK LAMAR – TO PIMP A BUTTERFLY (2015)
01 BEYONCÉ – LEMONADE (2016)
Las listas de Rockdelux suelen estar bastante mejor que las de Pitchfork. Al menos conectan mejor con un señor que se acerca a la cuarentena, porque Pitchfork últimamente es más una revista de tendencias que otra cosa.
Me parece que tiene una línea editorial más amplia y menos obsesionado por la tendencia (dentro de que es Rockdelux y es igualmente de tendencias), esto hace que lógicamente a un señoro como yo le guste más.
Yo conecto más con las de Rockdelux por una simple razón: es una revista española y tiene más en cuenta la música hecha aquí y la hecha en Europa.
Pitchfork es un poco la deriva absoluta, se mueven mucho por la tendencia y si observamos sus tops de hace años poco tienen que ver con los de ahora. Está bien que se renueven y que estén pendientes de lo nuevo, pero para mi gusto son bastante superficiales y están más centrados en provocar y en ser los primeros en apuntarse a la tendencia que en crear una especie de canon musical de esta época.
Yo también prefiero pese a que tengan cosas que no comparto Y la lista de discos pasados los dos primeros puestos que son ultrapredecibles el resto tiene bastante mas chicha que las listas clónicas que ponéis por aquí.
La verdad es que Janelle, entre The Archandroid y The Electric Lady junto a Dirty Computer, no? tiene el cielo ganado. A ver si en el siguiente hace algo destacable de nuevo.
Los tres son potentes, pero yo me quedo con The Archandroid, que aparte de los singles tenía temones como "Oh Maker" o "Locked inside" que podría ponerlos sin problema en la lista de canciones.
Comentarios
FYC:
Como no pude agregar las portadas de los discos, me anoto con
FIONA APPLE - "The Idler Wheel..."
DESTROYER - "Kaputt"
THE HORRORS - "Skying"
MIGUEL - "Wildheart"
SIA - "1000 Forms of Fear"
METRONOMY - "The English Riviera"
Creo que Wildheart es el disco que menos me gusta de Miguel.
Born to die Legend
No entiendo las cifras.
Semanas de permanencia en el Top 200!
Que bonito me parece que SZA aparezca por ahí
^ pues sí
Yo he flipado con Halsey, que con la tontería...
Yo hasta ahora no se quien es Halsey
https://www.stereogum.com/featured/best-albums-of-the-2010s-list/
Consequence Of Sound: Top 100 Albums of the 2010s
10 MITSKI – BE THE COWBOY (2018)
09 ST. VINCENT – STRANGE MERCY (2011)
08 KENDRICK LAMAR – GOOD KID, M.A.A.D CITY (2012)
07 ROBYN – BODY TALK (2010)
06 FRANK OCEAN – CHANNEL ORANGE (2012)
05 VAMPIRE WEEKEND – MODERN VAMPIRES OF THE CITY (2013)
04 LORDE – MELODRAMA (2017)
03 KANYE WEST – MY BEAUTIFUL DARK TWISTED FANTASY (2010)
02 KENDRICK LAMAR – TO PIMP A BUTTERFLY (2015)
01 BEYONCÉ – LEMONADE (2016)
Han salido las de rockdelux también
Ay, a ver si me la pillo ♥️
Sus listas siempre tienen cosas que me dejan con el culo torcido, en este caso las de series y peliculas puede que más aún
Yo tengo curiosidad por las de la madre, ni idea de por dónde pueden salir con el #1 de la década. ¿Rosalía? ¿Lorde? ¿Bowie?
Madonna.
Jajajajaja
Mucho jajajaja pero no te quepa duda que en él top 10 estará o madame x o Rebel heart
Ay que fantasía seria eso
Las listas de Rockdelux suelen estar bastante mejor que las de Pitchfork. Al menos conectan mejor con un señor que se acerca a la cuarentena, porque Pitchfork últimamente es más una revista de tendencias que otra cosa.
^ menuda tontería decir que es mejor porque conecta con señores que se acercan a la cuarentena.
Em, no he dicho eso...
Me parece que tiene una línea editorial más amplia y menos obsesionado por la tendencia (dentro de que es Rockdelux y es igualmente de tendencias), esto hace que lógicamente a un señoro como yo le guste más.
Yo conecto más con las de Rockdelux por una simple razón: es una revista española y tiene más en cuenta la música hecha aquí y la hecha en Europa.
Pitchfork es un poco la deriva absoluta, se mueven mucho por la tendencia y si observamos sus tops de hace años poco tienen que ver con los de ahora. Está bien que se renueven y que estén pendientes de lo nuevo, pero para mi gusto son bastante superficiales y están más centrados en provocar y en ser los primeros en apuntarse a la tendencia que en crear una especie de canon musical de esta época.
Los pitchfork últimamente me parecen una farsa.
Estoy con ese último párrafo de @JoseRamone
Yo también prefiero pese a que tengan cosas que no comparto Y la lista de discos pasados los dos primeros puestos que son ultrapredecibles el resto tiene bastante mas chicha que las listas clónicas que ponéis por aquí.
Listaza.
https://www.stereogum.com/featured/best-songs-of-the-2010s-list/
^
^
We Found Love
Formation
Dancing On My Own y Green Light
Qué bien reivindicadas no tears y Bad Girls ♥️
Qué chula la Rockdelux. Sobre todo de lo nacional voy a sacar muchas cositas.
El #1 de series me ha hecho mucha gracia.
No entiendo muy bien por qué se están ignorando estas en las listas de canciones:
Menudos dos temazos
Y el disco, vamos.
Ya ves ♥️
Junto a Dirty Computer, no?
Dirty Computer ♥️
Pero estas listas que ponen Make Me Feel por delante de cualquiera de estas dos pues en fin.
Qué desubicada está la gente
La verdad es que Janelle, entre The Archandroid y The Electric Lady
junto a Dirty Computer, no?tiene el cielo ganado. A ver si en el siguiente hace algo destacable de nuevo.Los tres son potentes, pero yo me quedo con The Archandroid, que aparte de los singles tenía temones como "Oh Maker" o "Locked inside" que podría ponerlos sin problema en la lista de canciones.
Ehhhh, los tres potentes de qué, Janelle lo es todo por The ArchAndroid
@Dardo no me seas una fea.
Oh Maker es MARAVILLOSA ♥️
Oh, Maker tell me did you know
This love would burn so yellow
Becoming orange and in its time
Explode from grey to black then bloody wine
Fea de qué, si tú tampoco piensas que los tres discos sean potentes @oso.